Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

#4614 15 minutos jugados en pretemporada y genera 2 goles. Bonito promedio te sacas de la manga. Pero bueno que esperar de ti o de el resto que preferis seguir perdiendo poniendo a los de siempre en vez de darle la oportunidad a uno que tiene un juego perfecto para lo que juega zidane. Eso si jovic no ha marcado 1 y es dios ya.

1 respuesta
Aldarion_21

#4619 Para cualquier equipo, un 0,21 % es un muy buen dato si se mantiene durante un año.

1 respuesta
Purelonie

Menuda soberbia te gastas colega, madre mía.

Que es un foro, que parece que te va la vida en ello.

Que alomejor de fútbol sabes más de la mitad que los que pululamos en este hilo, pero igualmente eres un don nadie.

Yo llevo jugando a fútbol desde los 6 putos años y, aunque sin licencia, he entrenado alguna vez a benjamines, categoría conocida por su rigor táctico y disciplina. Y con todo esto(que no es nada verdaderamente)no tengo ni idea de fútbol a nivel élite, ni pretendo saberlo. Tengo mis propias opiniones pero no intento imponérselas a nadie.

A ver si me entiendes, que Maldini habla mucho y luego se equivoca más que una escopeta de feria.

Lexor

#4621 si lees el comentario que citabas verias que queria vender a la lacra y quedarme con los buenos
#4622 un delantero cojo que vive solo del gol y de los disparos lejanos es basura, pero no hay que preocuparse que por fortuna hay consenso alrededor de mariano

Sinso

#4613 Cuanto más te alejes de un entorno fijo y controlado (por ejemplo los tiros libres, o el bateo), menos sentido tienen. 80 tiros por año y no se puede valorar si cuando le llega el balón le perjudica en su efectividad la jugada anterior (por ejemplo tener que haber hecho dos sprints defensivos o desmarques), ya sin entrar en que quizá el balón va 5cm más arriba o más abajo de la posición de golpeo, que los rivales estén mejor o peor situados, que uno se haya resbalado o que no pueda apretar porque tiene amarilla respecto no tenerlo. Mezclas todo esto y las 500 variables mñas que se te ocurren y suerte para sacar algo en claro.

Freyre

Mariano definiendo es élite mundial la verdad. Pero en el resto de aspectos del juego es normalito normalito.

2 respuestas
Lexor
#4626Freyre:

Mariano definiendo es élite mundial la verdad.

#4626Freyre:

definiendo es élite mundial

#4626Freyre:

élite mundial

#4626Freyre:

élite


2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4627 Te das cuenta de que le estas dando la razón no? El habla de definir y pones un gif intentando dar un pase.

1 respuesta
Lexor

#4628 tienes razon, pero es que es leer a mariano como jugador valido de futbol y se me nubla la razon :crazy_face:

infrico

https://as.com/futbol/2019/09/05/videos/1567684170_158738.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Quitando a Hazard, es el que más me ilusiona

1 1 respuesta
Aldarion_21
15 2 respuestas
Freyre

#4620 Ostia, habrá que estar atentos.

Se está montando una buena de periodistas en Youtube.

1
B

El protegido. Gracias Florentino por dejarnos al francés malo en el equipo.

Toda una selección de campeones mundiales y nosotros aquí con el jodido descarte.

1 1 respuesta
xa3ro

#4631 y lo de ozil xD

Aldarion_21

Yo no se si os acordáis que significaba ese gol, empatar en Lyon, después de tantisimos años comiendo mierda. Fue tremendo, luego en la vuelta 3-0, no me voy a olvidar jamás.

7 1 respuesta
Prozacks

#4633 Desde luego en las ultimas champions se han visto grandes actuaciones de griezman pogba kante dembele mbappe (contra nosotros si si) lloris lucas hernandez dembele umtiti bueno en definitiva todo el equipo

Luego el descarte se hace saca la polla en la champions y la gente dice que no vale que son checkpoints
Putos ignorantes

1 respuesta
B

#4636 En las últimas Champions con Cristiano Ronaldo en el equipo dirás.

Cuando llegas muy lejos en una competición hasta peña como Iniesta(Que tenía nulo gol) puede acabar marcando goles.

Sin Cristiano al lado es solo el descarte de Francia.

1 respuesta
Kenseo

El Lyon, una bestia negra durante años, pasó a ser doblegado. De los goles que más he celebrado. Por cierto, que equipazo teníamos

Prozacks

#4637 Si en partido pued epasar y esta claro que esas champions se ganaron por cr. Pero sin olvidar que otros jugadores se la sacaron y benzema no fue una vez solo, si no que en la mayoria de partidos importantes lo hizo. Y esta en el top goleador de champions por algo. Que poca memoria cuando caiamos en semis porque cr no tenia el partido bueno y otros no aparecian.

Perni

¿Es aquí el hilo donde presumir de haber entrenado categorías base de fútbol?

Por que yo también tengo currículo en eso, y además entrenando cadetes, esos seguro que te dan miedito no vaya a ser que te coman.

Me parece tristísimo que alguien presuma de algo así, viene a ser lo mismo que alguien presumiendo por haber estudiado un grado medio de informática y saber formatear un ordenador.

1 2 respuestas
B

#4640 Puedes haber entrenado mil categorias que si no sabes de Big Data no eres nadie

Scavenger19

#4630

2
Loki_Cat12
25
Lexor

mira chechu, me puedes bajar la luna y venderme la fusion fria, pero no se cree naider esas declaraciones

el-lobo

#4640 Al menos en eso último el chaval a estudiado, y se ha sacado un título. El problema es creerse más de lo que eres y encima por Internet.

1
xouba

#4626 normalito no, es malo.

La gente diciendo que las estadísticas no importan, Big data?? Qué es eso?? Qué se lo pregunten a los que ficharon a Van Dijk???

2
-Orb-

#4631
Hombre yo creo que todos actuamos parecido, veniamos de comer mierda siempre que nos enfrentabamos al Lyon pero muy seria ademas.

Fue el empezar a acabar con los fantasmas de los cruces pero sobretodo contra ese equipo y ese estadio.

Justo te acabo de leer #4635 despues de escribir este mensaje, veo que todos pensamos lo mismo xDDD

1
ekeix
2
Rojosier

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xddddddddddd

8
J

Se le está subiendo demasiado lo de meterle algún golito al Leganés de turno xdd

Tema cerrado