#46676 Si no es por Casemiro y Fede el Madrid esta maa tiempo corriendo hacia atrás que adelante.
Eran los dos unicos que recuperaban balones.
#46679 el villareal tambien tiene que jugar con el barça, yo sigo diciendo que el barça tiene pero calendario.
Casa o fuera importa por el tamaño de los campos.
#46679 En Bilbao hay mucho odio, prefieren joder la Liga al Madrid que ganar la final de Copa a la Real. Se viene partido tosco y segurísimo que pitado o revisado por Hernández Hernández o Sánchez Martínez
Yo veo esta semana totalmente decisiva para la liga, Atlético y Villarreal contra el Barcelona y Getafe y Bilbao contra nosotros.
Las cámaras hiperbáricas para deportistas son un poco como las ventosas esas de mierda que te dejan marcas horrendas, o las tiras de calentamiento muscular: la ciencia no ha encontrado que ninguno de estos métodos sean más efectivos que placebos, pero el solo hecho de que deportistas famosos los utilicen ya parece demostración suficiente de su utilidad.
#46692 Al otro dia, estuvieron hablando en el Partidazo de la COPE de las camas estas que comentas a razón de la noticia de Marcos Llorente.
https://as.com/futbol/2020/06/24/primera/1592987215_231230.html
Sigo sin creerme que cuesten esto
No he estado mirando estos días noticias ni nada relacionado con el Madrid.. vi ayer el lamentable partido...
Y ahora me meto a leer las noticias y leo que el Madrid ha regalado a Achraf… alguien me puede explicar por que el calvo se carga hasta a los jugadores que no tiene en el banquillo?
Han dado alguna explicación para perder al futuro lateral derecho?
#46695 Menudo penalti de libro, que aún revisado en el VAR no lo piten. Y ves el de Llorente el otro día y menudas risas.
Lo de esperad que lo reviso en el Var es lo mejor que le ha pasado a la profesion de los arbitros en la puta vida, se quitan el muerto easy.
Que raro que nadie habla de ello. En los medios afines al Real Madrid tampoco sale ninguna noticia.
Pero despues acierta el arbitro, a favor, y es escandalo o robazo xD Lo de siempre, uno ya esta curado de espanto.
#46699 En ninguna parte prácticamente he visto que hablen del penalti y la entrada a Carvajal, luego te tienes que comer 2 días seguidos programas con aciertos.
Qué raro queda que Mateu les llame por el nombre de pila. Un negocio multimillonario y parece que están jugando en la plaza del pueblo.
Obvio que no se habla de ese penalty en ningún lado porque en vez de llorar por una jugada, el Madrid acabó ganando el partido.
Otros equipos parece que estén deseando no ganar para poder llorar.
#46700 Es lo que hay, debemos vivir con ello. Yo ya hace tiempo que estoy hecho a la idea y que paso de todo ese post-partido, es una perdida de tiempo.
Los datos estan ahi y no engañan a nadie. No es cuestion de una jornada o semana puntual, sino de verlos en amplitud. Datos de bastantes años donde te fijas en penaltis a favor, en contra, tarjetas rojas, amarillas y demas, esa es la realidad. Si despues mucha gente quiere seguir con sus prejuicios y sus el Real Madrid roba, el equipo de Franco, equipo del gobierno, blablabla cosa suya, con esos intentar debatir es como digo perder el tiempo.