Independiente de lo bueno que sea,
Un poquito de profesionalismo,
Entiendo que considere la decisión injusta pero queda claro que no es el tipo de tío que quieres en el vestuario del Real Madrid
Que las estadisticas de Achraf son un poco engañosas, se esta comparando con dos laterales jugando de carrilero y extremo
El que no quiera estar ya sabe donde tiene la puerta, se la enseñamos a CR no se la vamos a enseñar a Achraf xDDDD
A mí no me terminaba de convencer para el Madrid y este tipo de actitudes no ayudan, eso sí con Conte me parece que va a ir con el rabo fuera.
Vinicius aporta más que Hazard y yaveztruz quien juega. Mendy casi los mismos minutos que Marcelo. Valverde y Modric siendo que el último no puede ni con su vida si juega un partido completo.
Normal que no quieran venir de la cesión.
Lo que quiere Achraf es que el Madrid le diga que tiene un puesto asegurado y que va a ser el titular si o si, cosa que OBVIAMENTE no va a hacerlo. El unico que podia pedir eso, era Cristiano Ronaldo en su dia y poco mas. Hasta Modric que acabo reventandola, empezo siendo suplente con Mourinho. Ademas, estoy totalmente seguro, de que ese jugador que se ve en Borussia, aqui no se veria por la forma de jugar.
Lo cierto es que ya tenemos el antecedente de Odriozola a quien echaron pese a ser el suplente de Carvajal y todo apunta a que han hecho lo mismo con Achraf porque como confiesa el mismo jugador, había 0 interés del club en él pese a su rendimiento.
Pero sí, seguro Odriozola se fue a un equipo donde no aspiraba jugar porque en el Real Madrid exigía titularidad absoluta JAJAJAJAJAJA
Si Achraf no quiere venir a luchar por un puesto es porque, probablemente, no confíe en sí mismo lo suficiente como ganarselo.
La verdad es que extraña que ni lo prueben, imagino que Zidane tiene claro que no lo iba a utilizar y prefiere que juegue a que caliente grada. ¿el Madrid tenía que pagar algo para traérselo?
Si el PSG y el Bayern no han ido por él por algo será, y mas el PSG quedandose sin Menieur.
Veremos si fichan algun lateral en condiciones, yo voto por Atal
Odriozola tampoco quería luchar por su puesto por eso se fue cedido donde no iba a jugar
Que ganas de ensañarse con el jugador cuando ya vimos que no hay interés en tener otro LD
Ya ves eh? Pobrecillo del chaval, el cual ha subido una foto de el mismo comparandose con otros dos(que juegan distintas posiciones), creyendose que es el rey del mambo.
Aún así, el Madrid se ha guardado un derecho de tanteo del jugador por los cinco próximos años por Acharf. Si en Italia empieza a saber defender y se convierte en algo serio el Madrid le podría repescar perfectamente. No van a desprenderse de un jugador que le ha formado desde benjamines, en un futuro sin Zidane y Carvajal y con 25 años podría volver.
No se conocen los porqués de Achraf ni los de el Real Madrid pero se tiene otro caso reciente de echar al otro LD suplente a un equipo en el que no iba a jugar(O sea, no lo querías apartar para que mejore)
En lugar de usar el precedente como referencia mejor montarse una película independiente ignorando el otro caso reciente
Joder con que no iba a jugar, con 19 años la temporada previa a irse cedido con un Carvajal en plenitud juega 1300 minutos, ¿por qué no iba a darle ahora más minutos cuando ha crecido una barbaridad como futbolista?
#46713 desde que han vuelto 3 partidos para Marcelo y 2 para Mendy, cuando mendy está a un nivel muy muy superior al de Marcelo.
a ver tampoco os flipeis xD. Este tio iba a ser nuestro LD de la proxima decada, ahora tenemos un agujero ahi importante con carcamal y borjamari.
Si lo han dejado marchar con el salario inflado ese ya no vuelve. Si al final es malo molestará menos pero habrá que buscar otro.
No vale las cifras que se están hablando, pero ni de broma. Pero claro, pueden ser fake
#46711 Hakimi no se cree cafú, sin embargo Zidane si que piensa que Carvajal es Cafú.
Preguntamos por Junior y el Betis nos pide 50 kilos. A militao nos lo venden por 50 kilazos para venir de tercer central. Y luego nosotros le vendemos el mejor carrilero/lateral de la Bundesliga al inter por 45 mill.
Operación redonda.
Tampoco hay que quejarse, que últimamente también hemos pegado algunos atracos buenos con las ventas.
Yo pienso que pronto habrá algún tipo de estabilización de precios a la baja. Aunque viendo al Barça hoy, cuesta pensarlo.
#46731 O sea que estan rotando y Mendy ha cumplido cupo de amarillas y todos los partidos importantes los ha jugado quien?