Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#46948 Y por esto se es tan exigente con Zidane. Si no apuestas por la juventud lo único que puedes hacer es ganarlo todo.

SamaWoodo

#46948 Yo solo quiero llorar.

Luego tras dos partidos malos al empezar dirán que si histéricas y tal que bienvenido que somos unas viudas.

Luego ves lo que ha pasado con Llórente y te descojonas.

1 respuesta
Purelonie

Yo no sé que pretenden hacer con el LTD.

Si Carvajal estuviera bien, pues bue. Pero joder, tenemos a Carvajal que da asco desde hace temporada y media, Nacho xD, y Odriozola defenestrado, que a no ser que Zidane se vaya o se dé un golpe en la cabeza, no cuenta con él.

Pues nada, sigamos dando asco con Carvajal.

Con Marcelo se ha puesto “remedio”, veremos a ver qué hacen con ciertas posiciones, no solo con el LTD. También con MCD, ED y delanteros.

1 respuesta
B

Rezo porque no sea otro verano en el que nos traguemos a Isco, James, Bale y LV mientras nos deshacemos de jugadores jóvenes más válidos que estos.

Es que si tenemos que sacrificar un verano para quitarnos a los 4-5 bultos sospechosos que tenemos es este, no estamos para vender piezas totalmente válidas.

MRajoy

#46953 No se hara nada, porque para fichar hay que desprenderse de inútiles como Bale,James,Isco,Nacho...y en mercado post-covid nadie te va a soltar 20 millones por semajante basura.
Que pasara? Que pedrerol dirá que no hay que malvender, que hay que confiar en los chavales (xDDDD), y nada, para el año estarán los mismos pero mas viejos.
Obviamente, habrá campañita (aun mas) contra Jovic, para que la gente le parezca bien que se vaya al Milan, y nos venderán a Mariano como el canterano salvador que va a luchar por su oportunidad.

1 respuesta
Purelonie

#46955 Con Jovic se marcarán otro Llorente/Ceballos y nos comeremos a los mismos otra vez.

Mira, yo no tengo ni puta idea de económicas, ni de llevar un club, ni nada parecido, pero joder, si Isco es tan mal profesional, llego y le digo, te quedan dos temporadas no?(o X) pues toma, tu dinero y te vas a la mierda, gordo cabrón, y que venga Odegaard que si hace falta voy a hablar en persona con él a implorarle que venga.

No concibo otro año más con Isco, Bale, James, Marcelo y Modric.

1 respuesta
BrEt_MaSt

Que le aproveche el jugar en un equipo de segunda fila en el que la opcion real de titulos es bastante complicada. Eso si, seguramente tenga una ficha tremenda y juegue todos los dias.

A

#46956 nah eso te jode las cuentas porque tu andas depreciando el transfer del jugador + el contrato acorde a cuantos anyos lo tengas en contrato, al final como entidad en terminos reales es lo mismo pero el club parece mas saneado en las cuentas generales si no haces eso.

1 respuesta
Purelonie

#46958 Pero qué mierda te van a dar por Isco y Bale? 20 mill a lo sumo? Que la gente tiene ojos y ve que son despojos.

Y si no, cambia el método de renovaciones, con un rendimiento mínimo, que no es tan difícil.
Más vale sacar un mínimo o echarlos que estén aquí tocándose los huevos y ocupando sitio a los jóvenes que cuanto antes exploten mejor.

Isco, James y Bale llevan ya años aquí, y salvo alomejor James, digo yo que estarán amortizados o casi. Repito desde la barra del bar.

Supongo que Zidane ve bien que juegue Bale a que juegue Rodrygo más minutos.

1 respuesta
SlowMurderer

Esa gente no molesta si el entrenador es competente porque directamente los mandaría a comer grada cada partido, pero al no ser así tenemos que estar implorando su marcha porque si no el señor los pone incluso por delante de los jóvenes que les dan mil patadas.

MRajoy

#46959 el problema es que tú si les rescindes el contrato tienes una déficit de -50M.
Ellos quedarían libres y podrían irse a cualquier club gratis
Que hay que hacer? Que quieran irse, y para eso mandalos a la grada, pero ZZ prefiere ponerlos a veces de titulares

Loki_Cat12

Y a los que se quieren ir no los dejan como James por ejemplo.

Purelonie

Exacto. James se iba al Atlético y no quisieron. Pues si luego se la saca jódete.

Grada para Bale verás como se quiere ir. El problema es que luego quieren recuperar inversión. Quién va a querer pagarle ese sueldo, y encima traspaso? Nadie, la gente no es gilipollas.

Hay un conflicto de intereses entre Zidane y la directiva. Entre unos y otros la casa sin barrer y algunos como Brahim, perdiendo el tiempo.

1 respuesta
Parasigma

Otro atentado más de nuestro terrorista favorito. Veremos las risas cuando vendan tambien a Odegaard y Kubo, porque teniendo a Isco y Ausensio no hacen falta fichajes. Tremendo

ZaGo

Yo prometí no lanzar mensajes negativos en la conjura con el equipo hasta final de temporada.

Así que solo diré que nos va a quedar la cubierta retráctil preciosa.

1 respuesta
Purelonie

#46965 Yo solo prometí no cascar contra Zidane, ni sus alineaciones/convocatorias.

Esta jornada no pude contenerme y solo puse un gif cuando vi a Isco titular xD.

Es muy difícil contenerse.

1
quickkk

Imposible no criticar a Zidane con sus actos de terrorismo

GrimMcSlam

#46948 a ver, estás criticando a la gente por querer un lateral más estable defensivamente y, a la vez, ignorando el hecho de q Achraf, en ese aspecto, es aún peor q Odriozola.

Ajam.

#46952 Qué ha pasado exactamente con Llorente? Q lo han tenido q poner de SD porque en el centro del campo no rendía? Lo cambiamos por Benzema??

Manda cojones.

#46963 Esa operación es ruinosa, porque estás rescindiendo un contrato en vigor de un jugador de rotación a cambio de que entre otro jugador de rotación. Es decir, pierdes un jugador por nada, y sólo ganas q haya un jugador más en la plantilla de 20 jugadores utilizados del RM.

No tiene sentido. Que Isco es un profesional de mierda? Sí, de hecho deberían expedientarlo por tener tetas y no estar con el físico propio de un futbolista profesional de élite. Que despedirlo es la solución? Pues no lo veo.

Sobre James, Asensio se lesionó de gravedad por lo q puede ser uno de los motivos por los q no se le vendió. A mi siempre me ha gustado mucho, pero ha vuelto fatal y la demarcación donde Zidane le puso no era el suyo.

Lexor

con tener un partido dominado yo me conformaba
que si, que ganamos pero la sensacion de inseguridad es maxima

Loki_Cat12
3 2 respuestas
Aldarion_21

Ya me hubiera gustado leeros a vosotros tras comernos siete en pretemporada que le hubieramos vendido a James al Atletico, estoy seguro que no se hizo por eso mismo pero menudo puto error la verdad, dejarse llevar por la afición meh.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#46970 Te quito la manita que había dado: Fan Account

1
Purelonie

#46970 A ese me refería hace algunas páginas.

La conclusión: el MadriT ens roba. Da igual cuando leas esto.

Por suerte ahora existe internet. Ya lo podrían haber inventado cuando Franco.

Loki_Cat12
B

#46971 error a posteriori

Es fácil ver las cosas años despues, igual lo vendes y se luce como llorente.

radius

Kubo 2 asistencias

Purelonie

Ves, si venden a Mayoral creo hay unanimidad en un “melapela”.

1 respuesta
Loki_Cat12

#46977 El inseminador de Parla es un personaje mitico del TORM, deberian consultarnos su venta.

1 respuesta
Purelonie

2
tirutu

Para una cosa que sale de Parla y resulta ser un desastre

Tema cerrado