#46842 No digo que tenga nada de malo, solo que tiene mucho ego y es retrasado.
No creo que diga nada que no se sepa ya.
Lo de Achraf me duele. Me duele muchísimo en el corazón. Quisiera saber las razones del traspaso, pero como sea por dinero, le pueden ir dando por el culo. Pero tambien puede ser que el retrasado de Zidane no lo quisiera.
Me cago en la puta
Ya veo que todo sigue igual por aquí
Live de la jornada y el hilo del FCB y ATM abiertos, luego jugara el Madrid y cerrarán este hilo no?
Lamento que la persona que me tomó el relevo como mod del Madrid tuviese tan pocos huevos para defenderos, si lo llegó q saber hubiese elegido a otro
hay que ganar al getafe y el athletic como sea porque el villarreal si no les roban les meten otro carro
Tenemos los mejores vecinos que alguien puede tener, no dan problemas en las finales de champions, si acaso hasta te fallan un penalty para que metas el decisivo y sin tener nada que hacer en Liga van y joden las pocas opciones que tenía nuestro otro rival
Les deberíamos de dar a James no?
Pues parece que ha refrescado un poco en el Camp Nou.
Se pone muy golosa la Liga. El jueves hay que aprovechar la ocasión y ampliar distancia.
Las UCIs se vuelven a llenar en Barcelona y eso que no he leido nada de ningún rebrote... que habrá pasao?
Espero q estén motivados estos cabrones. Ganar al Athletic es media liga, podríamos hasta palmar vs Villarreal.