hasta que no sea matemáticamente me espero cualquier cosa con el ridículo que están haciendo ambos equipos
#47011 ¿Qué ridículo está haciendo el Madrid desde la vuelta? 15/15.
Aunque el Madrid no saque con más solvencia sus partidos, comparar ambos equipos ahora mismo es dantesco.
#47013 bueno, todos sabemos que si el entrenador fuera cierto portugues, el cuento seria distinto y estarian con que es un genio tactico y bla bla bla
Estoy viendo que más de uno da por ganado el partido contra el Getafe, no os confiéis que es un partido trampa, hasta que no se gane yo prefiero no decir nada.
nos vienen 2 equipos que son los típicos que salen a morder y no a verlas venir y estos ya me les veo que se creen campeones y pasa lo que pasa
La siguiente semana los culerdos pechean contra el Villarreal ni cotiza, debemos ganar al Getafe SÍ O SÍ
Venga dejad de ir de humildes que tenéis la liga ganada, no hay más que ver lo que ha ocurrido hoy en el Camp nou. No sabéis aún lo que le debéis a Florentino
#47022 ¿Qué ha pasado? lo único más polémico es el posible penalti a Piqué, y así así, todo lo demás ha estado perfectamente arbitrado, incluido el piscinazo de Semedo.
Vuestros lloros son como una dulce sinfonia para mi.
Tranqui, ahora puedes ir al theard del #hate para vomitar toda la bilis que te ha quedado.
#47022 Florentino tiene la culpa de que tengáis una mierda de plantilla secuestrada por el enano y un entrenado aún peor que el nuestro??? Aham
Madre mía Setien diciendo que está bastante contento con el trabajo de sus jugadores y con cómo han planteado el partido. Te tienes que reír, es como el calvo, salvo que el calvo gana.
#47030 pero también es de esperar que el Barsa pinche alguno más
Tal como estamos la situación es buena, porque si perdemos esta Liga, habría ebullición y llegarían cambios y fichajes.