Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#4757 He hablado de mimbres físicos. Schweinsteiger empezó como extremo izquierdo y acabó retrasando la posición. Se me ocurren muchos jugadores que empiezan de mediapuntas o en banda sin defender y acaban adaptándose a jugar más atrás. Como decía Bielsa atacar es una cuestión de talento, defender es una cuestión de actitud.

Ya dije de todos modos, que es una paja mental muy grande

GrimMcSlam

Pues si físicamente es endeble, habrá que ver.

Si es cierto que su mayor talento es puramente ofensivo y no de construcción, generación de jugadas... no creo que encaje en un 433 como el que se juega aquí (salvo excepciones).

En cualquier caso, me parece un acierto que esté en la Real Sociedad.

3 respuestas
Prozacks

#4758 Valverde no vale por que lo dices tu?

1 respuesta
MRajoy

#4772 que parezca endeble no significa que lo sea. Mira Modric
El gol que metió contra el Mallorca lo metió en el minuto 88 y se recorrió todo el campo como si fuese nada más empezar el partido.
Aún es joven y tiene mucho que mejorar en lo físico, y tampoco va mal en ello

1
tsukiyomi

Si lo que es de cajón es que falta un mcd

Es el mayor problema de la alineación de esta temporada, sin contar a Caballo Loco

1 respuesta
Scavenger19

#4772

#4772GrimMcSlam:

Si es cierto que su mayor talento es puramente ofensivo y no de construcción, generación de jugadas

Igual no me explique bien. Con ofensivamente me referia a teniendo el balon. Claro que construye y genera, de hecho una gran virtud suya es el ser quien lanza la jugada, quien supera la linea de oposicion rival en el centro. Por eso no te preocupes xD

PaPa

#4773 Es verdad, que por tener opinion propia sobre un jugador ya te ponen la cruz por estos sitios, parece que tienes que ser un entendido en el tema.

Mi opinion es que no es un jugador valido ni para el Real Madrid, se han cedido a mejores jugadores y se han quedado con el peor de todos, tu puede gustar o no mi opinion, ese es tu problema.

1 respuesta
Freyre

Bernardo Silva tampoco defiende y es físicamente endeble y es el mejor interior del mundo #4772

1 respuesta
Prozacks

#4777 Pues aprende a expresarte. Tu afirmas que no es valido. Eso no es una opinion es una afirmación.
De todos modos respeto tu opinión aunque no la comparta

1 respuesta
Loki_Cat12

Mis apuestas son

Triunfan en el primer equipo: Rodrygo, Odegaard y Vallejo.

Buenos suplentes: Reguilón, Achraf y Brahim

Fracasan: Vinicius, Take y Asensio

1 respuesta
Aldarion_21

#4775 No, falta un centrocampista titular para acompañar a Casemiro y Kroos, ese y que Militao no este jugando son los dos grandes problemas ahora mismo. El MCD suplente hasta que no le pase nada a Casemiro no hay problema.

Miraos los resumenes que suben de Odegaard, es un no parar de moverse, todo el puto partido sin parar de ofrecerse, moviendo el equipo, buscando lineas de pases con profundidad y la actitud que tiene es de las que enamoran al Madrid, de los que lidera. Sigo a gente por Twitter que son aficionados de la Real (y de Boston Celtics, por eso los sigo) y estan encantado ya no solo con su futbol si no porque es un tio que se esta dejando el alma en el campo en cada partido.

1 respuesta
MRajoy

#4780 te tiras un triplazo con Vallejo y con Ausen vas a asegurar

Explained

#4736 termina la frase, si llega 2 años tarde de quien es la culpa ?

1 respuesta
Aldarion_21

#4783 Del jugador por no querer irse y del club por no convencer al jugador.

PaPa

#4779 De acuerdo, pero vamos yo afirmo que para mi no es valido para un club como el Madrid, si lo quieres mejor asi.

Ya se vera esta temporada las oportunidades que le dan.

chevo

#4778 interior? Es extremo.

Habrá jugado un par de partidos de interior en los últimos años.

1 respuesta
-Orb-

A mí lo que realmente me gusta de Odegario es su visión de juego para filtrar pases, cuanto más retrases su posición mayor es el tiro al pie que te metes.

Interior como mucho y para de contar.

Aegar

La revolución de sidane es sacar a un tío como lvih de titular, cuando no tenía ni que estar en el equipo.

3 1 respuesta
Aldarion_21

1 partido!!! 1 de los 3 ha salido de titular y con un plan de partido donde había que buscar centros al area con Benzema, Jovic y Bale.

Que luego es un cojo y pierde todos los balones que toca pues si, veremos si repite.

Lexor

#4788 no lo entendimos bien, la reolucion de sidan es que ha contratado un logopeda que le ayude con la diccion del sabes
ya veras que peazo de rdp veremos esta temporada

1 1 respuesta
Freyre

#4786 El año pasado 39 partidos de interior, 21 de extremo derecho y 1 de extremo izquierdo.

2 respuestas
MRajoy

Jugó de interior durante la lesión y recuperación de De Bruyne

SkAmiKaZ

Para mi gusto Bernardo ha demostrado en el City poder ocupar tanto el interior como el extremo. A mi me tiene enamorado, con balón es un pasada y encima es un trabajador sin balón.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#4793 Si no estuviera en el City tendria que ser fichaje obligatorio.

1
Por_Frodo

#4791 ya más o menos vamos teniendo 11 del los mejores del mundo

Cr7 / Benzema

Mané messi Bernardo silva

Kroos X

X Skriniar Virgil X

X

Poquito a poquito vas rellenando las X.

Entrenador sisú.

1 respuesta
Freyre

#4795 Gran sistema el 1-4-2-3-2 es infalible la verdad

1 respuesta
GrimMcSlam

#4790 podría pasarse por tu casa después de Zidane, también te digo.

1 1 respuesta
Aldarion_21
Lexor

#4797 yo no dije que fuera haber una revolucion amic
lo que YO YA DIJE fueron otras cosas que se han clavado con el paso del tiempo

1 respuesta
GrimMcSlam

#4799 "yoyalodijesaes"

1
Tema cerrado