Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

chevo

#4791 fuente?

1 respuesta
Por_Frodo

#4796 tmco te apures, me faltó el guión entre serresiete y el top1. Tuve que ponerlo así porq es difícil no poner a cristiano pero no poner al top1 es imposible.

De todas formas según tus estadísticas de Bernardo silva tiene 10 partidos fantasma.

Aldarion_21

Posiblemente la peor huida hacia adelante que he visto en un lustro.

1 respuesta
Por_Frodo

#4803 lo dices por mi?

KKOo

Lo dice Por_Frodo

9
tsukiyomi

#4781 IscoJames van a ser ese tercer centrocampista, Valverde puede ayudar a rotar con Modric y Kroos

El día que Casemiro tenga 5 amarillas o una sobrecarga por jugar todo, y nos toque un equipo fuerte esa semana, me dices si el MCD suplente es problema o no

Y lo de Militao, ya he dicho que por Caballo Loco, pero de momento no lo veo

1 1 respuesta
Freyre

#4801 Transfemarkt, los partidos que te marca como MCO es porque genera por defecto un 1-4-2-3-1 (si coincidía con Gundogan) con el que no jugaba Guardiola o con un 1-4-1-4-1 como si jugara con dos medias puntas.

luka89

Proximas portadas de marca/as dentro de un par de jornadas: "FICHAJE BRAHIM"
Lo leíste primero en mediavida.

1 respuesta
Aldarion_21

#4808 Dios te oiga, eso querra decir que ha jugado bien.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4806 Es que el problema esta en que los titulares de esa posición de momento no nos vale ningún, es un problema cada jornada.

1 1 respuesta
luka89

#4809 La verdad que el chaval es buenísimo. Los partidos que jugó el año pasado siempre jugó bien , sin esconderse y sin achantarse en el 1v1. Muy insistente en la presión arriba (que propició un robo que cayó en los pies de Mariano y este metió gol) y el gol a la Real Sociedad fue un señor GOLARRO.

1
luka89

para meterlo como revulsivo es excepcional (Velocidad vertiginosa dandole entrada en un minuto 65) e incluso , en partidos menos exigentes cuando este mas rodado, los puede jugar él solo. Muchísima calidad.

PD: Ahora contaría con gente a su alrededor mas implicada,entonada y con más skill (hazard)

Por_Frodo

#4809 al final me dejaste con la duda. Pero si te vas a dirigir a alguien al menos citalo cara limón.

1 respuesta
Aldarion_21

#4813 Joder era obvio.

@CaraLimon te llaman.

4
CaraLimon

Eing? Que pasa?

1 1 respuesta
luka89

además #4810 es zurdo , lo que no molestaría a hazard (jugarían los 2 a banda cambiada, que es como les gusta hacerlo) y así se le puede ir dando descanso a gareth para que se rompa lo minimo posible... Veo todo ventajas la recuperación PORFIN de brahim (2 recaídas...)
A por todas !! Confiamos en ti COÑO!

Doromil

#4815 cuanta azúcar hay que echarle a la limonada?

tirutu

Acabo de ver unos carteles del Open España de golf, que se celebra en Madrid, y no he podido evitar sonreír pensando en Bale.

1
MRajoy

A mi Brahim lo poco que le dejaron jugar la temporada pasada me gusto mucho.
Pero su físico me deja muchas dudas

Loki_Cat12

Bale debe ser al unico jugador al que se le critica por lo que hace en su tiempo libre.

2
Rojosier

A Benzema también: irse de putas menores de edad y estrellar coches.

Y a Fatcelo y Gordisco: ir al McDonalds de media más que el usuario promedio de mediavida.

6
Loki_Cat12

En 14 minutos Real Madrid - Zenit en RMTV.

1 respuesta
Aldarion_21

Pique ayer dice en una entrevista que ve más tenis que futbol y encima es un asiduo al Poker, imaginaos si lo dice Bale xDDDD

1 respuesta
luka89

#4822 El año pasado no se lesiono y jugó "bastantes" minutos....
Teniendo en cuenta toda la plaga de lesionados que hay posiblemente por el "método dupont"... Pero sí , sí que da esa sensacion de jugador debilucho , pero en realidad no , porque esas arrancadas desde 0.... Ahora no hay que precipitarse e ir dandole 5 minutos - 10... y que vaya cogiendo buen tono muscular aparte de ritmo de competición..

Aldarion_21

Hazard en la izquierda, Vinicius primer recambio, Bale en la derecha Brahim primer recambio.

Lucas a la grada, eso debería ser.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4825 Y Rodrygo?

1 respuesta
Aldarion_21

#4826 En el Castilla a esperar como le toco a Vinicius...

Freyre

Bale se lo ha merecido, de no ser por él tendríamos a mbape. Encima no se integra en el equipo normal que le metan mierda.

luka89

#4823 Yo me gano la vida con el poker (saco unos 1500) y tengo que currar duro pero duro duro...
Piqué la verdad que tiene un nivel "bastante bueno" para quien es... (Pagó a coach privados para que le enseñaran y demás) Quedó segundo en un torneo high roller (el precio de la entrada es de 10k euros o más. En este caso 25k) Y siempre que iba al showdown (enseñaba las cartas al final) tenia buena jugada.

Sabe lo básico-avanzado , pero un jugador semiprofesional se lo folla en todas las posiciones ya que la forma que tiene de pensar piqué es muy básica.
También está el factor de que no juega con ese miedo a perder que tienen incluso jugadores profesionales aunque se puedan permitir jugar ese torneo y 50 más.

1 respuesta
luka89

En el mismo torneo VIDAL quedó en quinta posición.... No me quiero imaginar la de barbaridades que haria.... Pero Piqué si que tiene algo mas de idea (la estrategia basica)

1 respuesta
Tema cerrado