Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Ceballos si se la saca haria intercambio + dinero por Bernardo Silva.

1 respuesta
St3in3R

Es que me cago en la puta de oros, sanguijuelas de mierda.

El amor de Nacho por el Madrid: dijo no a una oferta que le acercaba a la titularidad

4 respuestas
Aldarion_21

#4862 Tienen montado su cortijo en Madrid, nos va costar sacar a todos estos.

quickkk

#4862 tipico jugador que el futbol le importa 0 y está a gusto sin hacer nada

1
MRajoy

#4861 yo veo imposible la venta de Ceballos si hace buen año y sigue jugando así.
23 años, titular en la selección española y preparado para llevar el timón del Real Madrid.
Si hace un año discreto es posible, pero tampoco veo al City cambiando a Bernardo Silva por nadie, supongo que por Mbappe, pero tampoco veo más opciones

PaPa

#4862 Normal, es que en Madrid se vive muy bien, rodeado de la chupipandi de Ramos, LV etc.. asi se quiere quedar aqui, me parece muy lamentable que si de verdad vales algo y alguien te ofreciera la titularidad en otro equipo, y llevando años a rebufo de los titulares, podia ver si valia para algo en otro club que no fuera tan exigente.

Lo que va costar echar a estas remoras del equipo, no lo vamos a saber bien hasta que empiecen a larguerse una a una.

2 respuestas
quickkk

#4866 teniendo al retrasado de Camas como lider nos esperan unos años malisimos

1 1 respuesta
PaPa

#4867 y no se si cobra 4 kilitos al año, asi vamos a ir cojonudos para ir sacando a la gente.

Massalfa

#4866 Pero que esperas que haga Nacho y cia? La mayoria jugadores de 30 años o cerca, que fuera de aquí van a ser tan intrascendentes como lo son aquí. Si suena la flauta ganan algun título y lo mismo juegan algo, y aquí cobran muy bien. Y encima tampoco creo que tengan tantas ofertas como nos quieren hacer creer.

1 respuesta
PaPa

#4869 Pues que van a hacer, seguir chupando del bote hasta que no puedan mas, lo normal vamos, si tenemos el mismo ejemplo de Mariano este año, con sus 5 kilos de contrato no se mueve de aqui, lo unico que esperaba que alguno tuviera algo de dignidad y dejara de estar a la sombra de la mafia del vestuario, pero viendo quien son sus compañeros, de aqui no se va a mover, el problema es como renuevan a un tio por 4 kilos al año, que es deberia estar cobrando a lo sumo 2 por el trabajo que hace, y ya este año si juega Militao salvo desgracia no va a pisar un terreno de juego, no se si tendra ofertas o no, pero dudo que en este tiempo pasado no las tuviera para ver si valia algo, pero claro si tengo que entrenar, luego no juego y me lo llevo calentito, cualquiera quiere ese trabajo.

1
Scavenger19

A veces olvidais el tema personal y que el futbol tambien es un trabajo, no todo el mundo tiene la ambicion de jugar 50 ligas distintas o 700 partidos antes de retirarse.

Si tu estas viviendo tu vida personal muy bien en un sitio, con tu familia, mujer e hijos, amigos, con tu gente y cobrando bien por ello, aunque no tengas el mejor puesto de trabajo que puedas tener, y te ofrecen ir fuera a un puesto mejor pero en el que vas a cobrar lo mismo o poco mas, muchos prefieren la estabilidad. Nacho tiene 29 años y esta en sus ultimos coletazos en el Real Madrid. Con 31-32 años se irá un par de temporadas a probar aventura a cualquier lado, ganando un ultimo contrato, y listo.

Como 4º central ya me diras tu que problema hay.

2 1 respuesta
cl0ud

Y más en el caso de Nacho, que parece que es un tipo que lo personal lo prioriza bastante ya que sigue viviendo en Alcalá y sigue estando cerca de sus amigos de toda la vida. Con 30 años le dicen que se vaya fuera a ganarse el pan y dirá que para qué, y la verdad que yo le entiendo.

PaPa

#4871 Si, problema no hay, el problema es que esta en la plantilla de un Real Madrid, que no estamos hablando de cualquier equipo de segunda division.

Esta muy bien referirse a esto como tu vida persona etc.. pero esto es futbol, esto no es un trabajo de contable en tal sitio donde puedas tener una estabilidad durante lo que te queda de vida, eso se trata de personas que tienen que rendir un minimo de 10 años en una maxima competicion, disputando finales o titulos cada temporada, que no estamos hablando del trabajo de manolo el del bar, que es el trabajo de su vida, por el que tiene que esforzarse dia a dia.

Mira que dudo que un futbolista con la cantidad de dinero que cobran anualmente, algunos desorbitados por quien son, les de igual vivir en un sitio que en otro, por que van a tener las mismas comodidades, que ninguna persona de a pie va a tener jamas, por eso lo de conformarse con esto cuando lleva unos años siendo mas que un parche en el equipo, y si tuviera una minima ambicion hubiera apostado con la edad que tiene por irse a demostrar algo, pero claro fuera del Madrid hace mucho frio como para intentarlo, llevas aqui 10 años como una lapa al cual no le han dado ninguna oportunidad y siempre a sido el parche de alguno de la defensa.

Ya me diras lo que aporta Nacho tanto al club, como jugador y como beneficio que le saca el club a dicho jugador, es decir ninguno.

No podemos comparar un trabajo normal que no es la misma exigencia que tiene un futbolista de elite, donde tiene que rendir un minimo de años y se le paga un pastizal.

1 respuesta
Scavenger19

#4873 Pero es que Nacho ya lo ha ganado todo a nivel de Club xD ¿Que mas le queda por hacer?

Hay gente que tiene la ambicion de ser historia del futbol, ser lo mas grande que hay. Otros simplemente sueñan con llegar a ser profesionales y, si puedes jugar en el equipo de tu vida, ya seria lo mas grande. Nacho tiene pinta de ser de estos segundos, encima ganando 4 Champions y demas titulos. No necesita mas. Esta a gusto y no le importa el rol de 4º central.

1 respuesta
quickkk

Pero si nadie está negando que esté a gusto, como para no estarlo, se la trae floja jugar y eso define lo poco profesional que es

No le importa el rol de 4 central = voy a seguir cobrando tocándome los huevos

Tenéis a los futbolistas muy sobrevalorados cuando viven en una nube xd

1
PaPa

#4874 Si esta claro, si Nacho ha hecho igual que el resto de jugadores, que ganaron Champions y Ligas desde el banquillo, o ni eso.

Yo no estaba hablando solo de Nacho, hablaba del mismo mismo club, que no les merece la pena pagarles esa cifras directamente para lo que aportan en el entorno competitivo, y por supuesto que esta agusto, esta con Ramos, etc.. que les protegen a el y a otros dentro del mismo vestuario, para el la vida es maravillosa ahora mismo, y ganando cosas sin el minimo esfuerzo, asi se puede vivir de puta madre.

Su problema es que siempre sera un segundon, y un jugador que no aspirado nunca a mas, que no le va a recordar ni peter por muchas champions que ponga en su palmares, que se ha llevado un buen dinero por ser 4 central y encima a veces cuando salia liarla, yo lo que me quejo es del club como puede tener a estos jugadores dentro, cuando no aportan nada y nunca estan listos para dar un nivel cuando realmente son necesarios.

Y luego tenemos que aguantar a LV diciendo que se rien de quien va a salir, esa es la plaga que tiene que desaparecer del vestuario si esto quiere cambiar algun dia, y eso que me parece igual de mal que lo hizo Mariano con el club, pero es que el club tambien fue estupido en ficharle la temporada pasada, y el por aceptar.

1
Loki_Cat12

Javi Sanchez deberia estar ocupando el puesto de Nacho.

Karch

pues yo lo veo al reves, un tio joven, con pocas responsabilidades en principio como javi sanchez, que esta empezando su carrera tiene que tener ambicion y no ser un cuarto central, un tio como nacho ya con 30 palos y habiendo ganando todo querra tener una vida mas asentada, por cierto salvo la temporada pasada nacho ha cumplido bastante bien, veremos en esta...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Va, ya lo digo yo.

Prefiero a Nacho antes que a Hermoso.

1 respuesta
PaPa

El problema de Nacho, es que lleva con la misma vida desde que volvio al club, le da igual tener 20 que 30, hace exactamente lo mismo, de eso me quejo, Nacho lleva desde 2010 alguien a visto un cambio radical de cuando llego hace 9 años?, por que yo no, que es una persona que le da igual esto, no ha destacado en nada en estas temporadas, salvo ser un parche en determinadas ocasiones.

#4879 Asi nos va.

Loki_Cat12

Es como quejarte de tener a Diego Lopez de tercer portero.

La plantilla es la que es, pero mirandola por encima Nacho es el que menos molesta.

Antes ne quitaba de encima a Isco y Lucas

1 respuesta
PaPa

#4881 Pues prefiero tener un joven e ir dandole algunos partidos para ver si vale, que estar pagandole 4 millones a Nacho cada temporada, pero vamos es mi opinion.

1 1 respuesta
-Orb-

#4878
Y Javi Sanchez en Pucela sin tener un minuto, yo para eso me lo hubiera quedado de 4º central.

Mejor que Nacho pistacho facil.

Freyre

El suplente del Valladolid es un crack, el mejor cuarto central que podríamos tener.

Loki_Cat12

#4882 Con Ramos, Varane y Militao que minutos le vas a dar a un joven. Solo jugaria la Copa y poco mas.

No puedes tener en todas las posiciones a jovenes en un Real Madrid.

Si hubieran vendido a Nacho yo habria traido un defensa veterano con experiencia en la Liga si es posible.

En este caso el joven es Militao

1 respuesta
GrimMcSlam

Si no juega en el Valladolid, por algo será. Algunos os pensáis q por salir del Castilla ya pueden jugar en el RM directamente...

Hermoso, directamente es q no me gusta nada. Es el típico central alto con poca cintura y q pega un pelotazo cuando le presionan porque técnicamente es un 0 a la izquierda.

2 respuestas
PaPa

#4885 Bueno, pues coge a Militao pero tener a alguien en condiciones por si pasa cualquier cosa durante la temporada, esta claro que Militao va a coger el relevo de Ramos en cuanto le den la patada, pero alguien en condiciones para apretar a los titulares deber haber, y mas como esta el equipo.

Freyre
#4886GrimMcSlam:

Hermoso, directamente es q no me gusta nada. Es el típico central alto con poca cintura y q pega un pelotazo cuando le presionan porque técnicamente es un 0 a la izquierda.

Directamente no le has visto ni jugar, porque es exactamente todo contrario 😂

7 1 respuesta
PaPa

#4886

se ve claramente que juega al patadon (ironia on), y vamos preferir a Nacho antes que a este...

Loki_Cat12

Poca ambición venir al Real Madrid para ser 4 central con 23 años.

1 respuesta
Tema cerrado