Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Don Pablo Laso

1
Jambi

#4980 Duele hasta intentar imaginárselo de lo improbable que es. Mas real sería algo así:

Zidane a Isco, "Bien, Isco (aplausos)"

Loki_Cat12

.

quickkk

Zidane es más de "saco a Luquitas y centros al área saes"

Ibrahimovic9

Zidane “ Tranquilo Isco las notas en Junio sigue así”

Loki_Cat12

#4979 Cuando sonó Conte ya vimos lo que sucedió, sale el capitán y lo veta.

Tienen demasiado poder los jugadores en el fútbol.

GrimMcSlam

Probablemente, este sea el último año con Ramos, quizás podamos fichar un entrenador con personalidad el año q viene.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pablo laso es mi padre.

Freyre

También Laso no es imbécil y esas broncas se las echa a canteranos y secundarios. No a Llull.

Que luego le echa dos cojones igual como con Reyes. Pero que no te pongan esas broncas como si se las echara a todos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4989 Si alguna vez, tienes la increible oportunidad, de estar cerc del banquillo en un partido de basket del madrid, en el que esten jugando como el culo, veras que no se casa con nadie. Yo le he visto grital a llul, rudy, sergio y quien sea.

1 respuesta
Loki_Cat12

15 años

1
Freyre

#4990 Si dices que le echa broncas específicas cebandose con una estrella como la que vemos con el chaval me callo. Yo sólo le he visto broncas en general o las broncas como éstas que salen en redes que suelen ser con algún suplente, pero vamos nunca le he visto en directo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4992 Al Chacho le echó unas cuantas, a Mirotic...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4992 Te lo juro, creo que hay videos por ahi.
Al que este liandola, pufff le cae una.
Es un espectaculo digno de ver.

Loki_Cat12

A Doncic no le vinieron mal

Eslas

Estoy viendo el partido de Portugal y se me está poniendo una mala ostia no entiendo porque no esta CR7 aquí

1 respuesta
Freyre

Gol del bicho de blanco #feelings

laZAr0

#4987 Para saber si tiene personalidad hay que ficharlo cuando aún esté Ramos. Lo que pasó con Camacho, más o menos.

SupermaN_CK

Jovic 0 minutos y con su equipo palmando casi todo el partido.

W

#4996 Por lo de no anularle goles en fuera de juego? Tranquilo hombre, no todo se pierde.

B

Los jugadores tienen mucho poder porque a Florentino esto ya se la suda. Solo busca una cabeza de turco y este año le toca a Zidane.

SupermaN_CK

Minuto 86, entra Jovic perdiendo 2 a 4.

MRajoy

Tampoco entro milinkovic.
Igual los está reservando para el siguiente partido o una mierda así

1 respuesta
Rito_Tryhard
Aldarion_21
2 4 respuestas
Loki_Cat12

#5005 Como dicen en un comentario, para ver esos pases, tendrian que hacer esos desmarques, y el unico que los hace es Bale, y en ocasiones Vinicius.

1
Jambi

#5003 Los está reservando igual que Zidane va a reservar a Vinicius, Brahim, Odriozola o Militao para la temporada que viene. Eso sin contar los jugadores que están siendo reservados en otros equipos.

1
B

Yo me conformo con que defienda y meta falta si hay que hacerlo. Que si no llega a hacer la jugada super clean lo deja estar y gaaaaaaaaaaaal.

Freyre

#5005 Pases de esos hace (lleva una asistencia de hecho) lo que no hace es faltas.

1 respuesta
CiudadanoEj

#5005 yo las veces que he visto a varane con francia actua como un lider en defensa pero luego aqui ha de ejercer de lider cuando esta nacho/vallejo o algun canterano y daba verguenza verlo nose que le daran con francia

Tema cerrado