Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Lexor

Bien bien, equipos hermanados

Nirfel

Florentino no cambio el nombre de CD Tacon a Real Madrid FC porque sabía que el primer año iba a ser duro.

En cuanto el equipo carbure, cambia de nombre y las humillaciones no existieron. Es un puto genio.

Loki_Cat12

Mucho reirse de Zidane, pero con los centros ha marcado el Tacon.

laZAr0

La rubia, la número 10, el fichaje estrella, es más mala que el gas. Encima va de pro, a lo CR, increpando a los compañeros. Y eso lo ha hecho justo después de marcarse un recorte hacia afuera estando pegada a la línea lateral, por lo que evidentemente el balón se va fuera y quedas en ridículo.

PinkRanger

Tampoco hay que pasarse con las chicas. Vienen de segunda jugando en campos donde les verían los amigos y familiares y da gracias. Ahora se plantan en primera, con miles de personas viéndolas, contra el finalista de la última Champions y encima con la presión de que ahora perteneces al Real Madrid.

2 1 respuesta
doJi

Que mala es la portera joder

laZAr0

#4955 Es cierto, pero algunas no tienen ni un mínimo de nivel. Yo creo que sí las ponen contra los infantiles o cadetes del Madrid hacen el ridículo igualmente.

La portera directamente es que es peor que un cono, porque el cono al menos no se aparta.

1 respuesta
Sesekz

:smirk:

XarevoK

Mira que a veces lo intento pero soy incapaz de ver futbol femenino

Por_Frodo

#4957 directamente esque el cadete del barsa debería ganar al propio barsa femenino. Un cadete está por encima de ese nivel.

1 respuesta
for1z

Florentino fracasa en la planificación masculina y en la femenina.

weeheee

Madre mia xDDDD

Loki_Cat12

No se que esperabais la verdad, que le jugaran de tu a tu al Barcelona?

el-lobo

Pffff. Es que es mucha diferencia. Aún me acuerdo cuando el Atleti jugo contra el wolfburg que ya Europa no te golean, te asesinan xd.

2 respuestas
laZAr0

#4960 Por eso me he tirado la osadía de decir infantiles también, porque ahí ahí tenía dudas.

#4964 Si al Atlético le metieron 10 al Tacón no creo que les metiesen muchos más, llega un momento en el que te da tanta pena que paras y que pase el tiempo. xD

1 respuesta
el-lobo

#4965 No, ellos hacen bastante sangre. Pero vamos que el Real Madrid femenino para llegar a Europa primero tendrá que competir con el Sporting de Huelva, que no son nadie en primera todavía, y se quieren saltar pasos de formación.

2
RaymaN

Loki_Cat12

Venga que empieza el Real Madrid bueno

W

#4964 Os metieron 10 y aun así el Barça llegó a la final, cuando en Liga fue 2º. No creo que el ridículo del Atleti en ese partido sea para sacar tantas conclusiones, poco a poco va mejorando la cosa xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que puto ascazo la verdad.
Los del Mundo podrido, digo.

1
W

No sé si la frase que citan es real, pero si lo es, vaya pedazo de subnormal ignorante el que la soltara xDDDD Típico cuñado de la capital.

2 respuestas
B

Me gusta que el equipo femenino se sincronice con el de fútbol. Demuestra coordinación en la gestión de Florentino.

Desgraciadamente ser goleados por el Barça es ya cosa de todos los años.

5 1 respuesta
Lexor

#4972 y la liga perdida en noviembre como maximo, no se olvide usted

Sesekz

#4971

B

#4971 Ignorante por qué? El Real Madrid es de los clubes con más aficionados alrededor del mundo. Todo el bombo que le dan no hace más que reafirmar esas palabras.

No se le daba tanta atención a estos partidos antes del Real Madrid y es un hecho.

2
el-lobo

#4969 Una cosa es competir en la liga, que el Atleti lleva 4 seguidas, y otra en Europa. Que ni el Barca llevando más años al alto nivel a podido ganar ninguna. Y Levante o la Real sociedad que van mejorando años tras años, han pasado por ese periodo.

Loki_Cat12
9
quickkk

Imagina a la maceta haciendo eso xD

weeheee

Vas tu a cualquier equipo de primera linea haciendo eso o diciendo esas cosas, independientemente de si son ciertas o no. Y al mes que viene, sales escopeteado de alli.

1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane a Isco, "Si quieres sobar el balón te compras uno"

1 1 respuesta
Tema cerrado