Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

RuLi_pucela

Lo justo sería perder la Liga y que la señorita Pepi nos humille en Inglaterra.

Por el bien del Madrid la maceta fuera, el peor entrenador que he visto en toda mi vida.

3 respuestas
Ukmadorian

2 cambios..
Puto calvo

WiLoW

tranquilidad queda mucha liga, todos los putos equipos dejándose los huevos sin jugarse nada y el barca de setien asusta

-Orb-

El puto calvo sabe que puede cambiar a 5 tios ? Que basura de entrenador de verdad.

Ganamos a pesar de él, sobretodo Tibú salvándole nose cuantas jornadas ya. A ver si decide volverse a ir para no volver nunca.

1 respuesta
Rojosier

El terrorista qué defensa tiene hoy a ver, sinvergüenzas, que es lo que sois. Vinicius por detrás de Asensio en la rotación e Isco titular. Menuda BASURA de partido y de entrenador.

27
Aldarion_21

Primera parte muy buena y segunda floja floja.

quickkk

Está claro que el terrorista del fútbol más conocido como KNEE-HEAD quiere sabotear al equipo, increíble sacar victorias a pesar de tener a uno de los peores entrenadores de la historia

1
B

#50224 No sabe los numeros, entonces por si acaso hace 2 que es hasta el numero que conoce.

Ryben

Mal los cambios hoy.
No puedes pasar de 5 centrocampistas a 3 y dejar a Modric en lugar de Valverde.

Modric.iba fundido y estaban solo 2 centrocampistas perdidos (kroos y Casemiro).
Y en lugar de Asensio tendría que haber entrado Vinicius. Y haber metido a Mariano a presionar por Benzema que iba con la lengua fuera

B

A una victoria de la Liga. Muy buena primera parte y muy mala segunda.

radius

Vaaaaamo

SamaWoodo

Menudo terrorista loco

ratedx

#50221 poco futbol viste entonces

1 respuesta
_-Dereuda-_

Que Rodrygo juegue por detrás de Isco tiene delito. Ni hablar de Vinicius por supuesto.

3 puntos más y a seguir, gracias Tibú por tanto :)

SupermaN_CK

Ramos hablando de bajar la intensidad en la segunda parte, da igual cuando leas esto jajajaja.

RuLi_pucela

#50233 Hablo de fútbol, no de fútbol americano jodido defensor de terroristas. Sigue sacando pecho hojalata con la maceta.

1 respuesta
Ryben

#50221 claro que si. Que vuelva Pellegrini, Benitez...

Hala Madrid

-S17-

MENDY ES MI PADRE, MI PASTOR. Venir conmigo a la iglesia Mendyniana.

4
Freyre

Primera parte de mierda con tres destellos.
Segunda parte de mierda.

KNEE-HEAD vete ya.

1
B

Te zampas al Granada por haber salido con mucho centrocampsita que libere a Modric y pasas de eso a quitar a los dos mas jóvenes y dejar a Modric requetequemado.

Yo no se si es tonto del culo o quiere boicotearse.

ratedx

#50236 dime que luxemburgo era mejor, o schuster ....

1 respuesta
B

A pesar del terrorismo de ZZ y sus secuaces estamos a un paso. Es acojonante, sonrisitas por aquí, palmitas por allá y a otra puta cosa

K3k3

Ramos haciendo autocritica, jaja me meo

Los mamadores del terrorista siendo retratados cada segundo

B

Que alegria la lesion de Marcelo por cierto, nos esta permitiendo ganar la liga.
Si cayeran dos españoles mediocres mas igual optabamos a remontar contra el City.
Y si se lesiona ZZ, bueno!

6
Grise

Defender al esperpento que tenemos como entrenador, a estas alturas, debería llevarse el punish por bait sin necesidad ni de reportarlo. Antes era, supuestamente, un gran gestor de equipo, ¿pero ahora que hace aparte de nada?

RuLi_pucela

#50241 Eran horrorosos, penosos, sidosos, nefastos... pero comparados con este, al menos sabían hacer cambios de vez en cuando o no desperdiciar futbolistas. Este tío es un inútil con flor.

Ryben

Es que se olvida que se está jugando cada 2-3 días sin parar y queréis que cada partido sean baños cuando ningún equipo está haciendo eso.

3 respuestas
SRvictor

La segunda parte ha sido infame.

Grise

#50247 Al que se le olvida que se juega cada poco es al monigote calvo, que no agota los cambios y hace que determinados jugadores jueguen TODOS los minutos.

1 1 respuesta
Doromil

#50247 precisamente por eso deberia hacer cambios, y poner a jugadores jóvenes más frescos y que lo están haciendo bien, en vez de abuelos que duran 20 min corriendo.

1 respuesta
Tema cerrado