Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#50221 Se la pones botando a Grim

1 respuesta
Phil_Rich

No se olviden, El mérito de Zidane es conseguir q los extremos sigan a los laterales
+Paulo Coelho

2
GrimMcSlam

#50251 por?? A mi que esta gente quiera que palme el RM no me sorprende.

2
klm

MENDYNGOL!

Ryben

#50249 #50250 en los cambios totalmente de acuerdo.
Yo.me refería al juego vistoso o de pasar el rodillo.

-

#50247 No, lo que pedimos es que haga los 5 putos cambios por ese motivo, aunque sea para perder tiempo.

Yo no se vosotros pero estos 10 últimos minutos tenia el ojete mas apretao que la tapa un submarino.

T

A mi lo que me ha sorprendido es que Mendy para ser un jugador mediocre haya metido ese gol

16
laZAr0

Isco titular, primer cambio quito a Valverde y me cargo el centro del campo para meter a Asensio cuando el partido pide a un tío con velocidad. Modric 95 minutos, Benzema 95 minutos, 3 cambios sin hacer, y venga a hacer palmas. Haters gonna hate. Creo que para entender a este tío habría que tener la polla de Asensio en el culo y la de Isco en la boca.

Purelonie

Sacar a Valverde del campo para meter a Asensio ha sido -200 IQ. Me cargo el centro del campo y meto a un tío intrascendente.

Modric jugando 95 minutos, Benzema 95 minutos, Isco titular. Es difícil hatear aún ganando la liga, hace MUCHAS cosas mal.

Este tío es un gilipollas.

Infame segunda parte que no nos han empatado porque se ha aparecido la virgen. Luego sale Ramos diciendo que han perdido la concentración y tal. Lo de siempre vamos. Casi os cargáis el trabajo de todas estas semanas en un partido.

Zid campeador, entrenador, mejor estratega.

4
SupermaN_CK

Bueno, después de chuparnos las pollas al tener la liga a una victoria podemos hablar ya del terrorista que tenemos en el banquillo?

  • Qué no nos cuentan de Hazard que jugó 10 minutos el último partido (y se le veía en la puta mierda) y hoy ni ha calentado.

  • Vinicius se ha follado a la mujer de Zidane? 6 suplencias de 9 (hoy ni ha calentado).

  • Quitar a Valverde fue toda una genialidad para volver a dejar otros 90 minutos al bueno de Luka.

  • Casemiro no puede cometer estos errores (lo hace con frecuencia).

  • Asensio hoy ha sido infumable.

  • Rodrygo cada día me gusta más.

  • Mendyngo es amor del bueno.

  • De Isco no voy a comentar nada, solo que da vergüenza ajena.

  • TC es el mejor portero del mundo ahora mismo.

Vamos a ganar la liga a pesar de Zidane

7 1 respuesta
M

Asensio lo metio para reforzar el centro del campo. No visteis que bien la pasaba hacia atras?

SlowMurderer

Zidane es tan mal entrenador como buen futbolista que era, vaya espectáculo más lamentable.

Aldarion_21

Menudo bichoooooooooo mi negro, menuda hostia.

La primera parte de Modric ha sido un escandalo, al minuto 60 se ha muerto, quizás tenía que haberlo quitado a él aunque Valverde también había bajado.

La perdida de Casemiro pa matarlo, nos ha metido en un jaleo importante.

radius

A mamaaar

la flor de Zidane es imparable, dedicado a las histericas

1
SlowMurderer

#50260 Ke dise si Asensio a exo una marseyesa loko, ha ber si bes un poko más de furbo hantes de ablar.

2
Aldarion_21

Yo espero que esto de ganar cosas a pesar de Zidane dure muchos años.

6
Rojosier

Vinicius 6 suplencias de 9 post covid cuando los que ha jugado ha sido el puto mejor jugador del equipo. Un terrorista, es que no hay más.

Mikess

Ves a modric que parece mi abuela con el lomo doblado y sacas a fede, con 2 cojonazos.

1 respuesta
Meiven

El Del Bosque francés

M

A quien le sirva ganar pese a jugar como la puta mierda, igual su deporte no es el futbol y tienen que ver tenis o algo asi

Aldarion_21

Por cierto lo de jugar viernes a las 22 y el lunes a las 22...poca broma, la segunda parte muertos todos eh.

Rojosier

Empiezo a dudar seriamente que alguien que quiera a Zidane en septiembre sea madridista.

6
LugoHammer

Yo solo vengo a decir que ZZ no ha perdido contra ninguno de los 10 primeros de la liga.

Klopp, Conte, Mou, Pep, etc... Ninguno puede decir eso

1 respuesta
Aldarion_21

Anda mira repartiendo carnets a un partido de ganar la liga.

quickkk

Comparar a Klopp con el terrorista

Sólo en MV

11
LugoHammer

#50268 porque Modric hoy ha sido el mejor centrocampista del Madrid

Aldarion_21
3 respuestas
XarevoK

Zidane es un terrorista.

#50273 Hombre, yo no estaría orgulloso de haber perdido contra el Betis, Levante y Mallorca...

2 respuestas
RiVeRwInD

Eh eh eh, que los de jugar bien aunque no importe ganar son los del país pequeñito... A ver si ahora vamos a querer ser segundones y llorones...

Vaya comentarios de mierda vomitais cuando acaban los partidos, la verdad es que dais vergüenza ajena con vuestras fobias y odios personales.

A un empate de ganar la liga aunque a muchos les joda. Lo más triste es que muchos de esos se hacen llamar madridistas.

1 1 respuesta
Freyre

Yo lo que me pregunto es que se le pasa por la cabeza al KNEE-HEAD cuando ve que tiene a todos los extremos disponibles y decide que Isco tiene que ser titular o que va a sacar a Asensio por delante de Hazard o Vinicius.

1 respuesta
Tema cerrado