Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

#50297 solari lo hizo mejor que ZZ el año pasado.

1 respuesta
Carcinoma

Lo que tiene que reventar de verdad es ver la alineación de hoy, cagarse en la puta madre de Zidane por salir con tantos centrocampistas y con el puto gordo de Isco, y que vaya el Madrid y se casque una primera parte de putísima madre, y vaya el puto gordo malagueño y asista a Benzema (uno al que ya nadie se atreve a decirle fardo, so pena de parecer retrasado).

Es como si Zidane se empeñara una y otra vez en restregarles por la cara lo mucho más apto para el fútbol que es en comparación a ellos, pero no quisieran aprender jamás.

1 respuesta
Aldarion_21

#50304 Yo con ganar me conformo, la verdad es que me da igual como, aquí lo único importante es ganar. Quien quiera jugar bonito y esas historias hay unos que llevan bastante tiempo con ese discurso por arriba del mediterraneo.

B

#50310 por muy fundido que estuviera Valverde Modric estaba más y encima con 5 centrocampistas. En el momento que ha dejado a Modric ha vendido el centro del campo y nos han superado una y otra vez.

Esa cambio es un tiro en el pie se mire cómo se mire.

1 respuesta
SupermaN_CK

#50312 El pase lo da Modric, Isco se la pasa a Modric de tacón.

1 respuesta
Ryben

#50309 este granada le ha ganado al Barsa, Real sociedad, Valencia, Getafe. Le ha empatado al Atlético.

Y están luchando por meterse en Europa. Mala temporada no llevab

Purelonie

#50310 Se trataba de dejar a los dos en el campo. Es mucho pedirle?

1 respuesta
GrimMcSlam

#50311 con la liga perdida y el equipo desmotivado.

Compara sus números en una liga viva a ver qué te sale.

1 respuesta
Carcinoma

#50315 No cambia la cosa, ese tacón es medio gol.

1 respuesta
Jambi

De verdad os ha parecido una primera parte de putisima madre? Veis al equipo peor que nosotros (histéricas) si pensáis que ese es el máximo nivel al que aspiramos a jugar.

2 respuestas
Aldarion_21

#50314 Yo hubiera dejado tambien a Valverde pero desde el gol, con los dos en el campo, también nos estaban superando ya eh.

1 respuesta
Doromil

#50318 es que es mentira que la liga estuviera perdida. Hubo un momento que estuvimos a muy pocos puntos con varios partidos por delante.

Pero ZZ decidió tirarla.

Edit: sorry por el corrector.

1 respuesta
Aldarion_21

#50317 Y que cambiabas? El equipo se notaba que estaba sufriendo, cambias solo a Isco por Vinicius o Rodry?

1 respuesta
SupermaN_CK

Ganar y dejar por el camino al futuro del equipo (Rodrygo, Vinicius, Brahim, Achraf) por poner a las vacas sagradas y tener inquina a ciertos jugadores.

Cuando el City nos meta 5 espero que penséis lo mismo y no os subáis al carro.

4 2 respuestas
laZAr0

Es que a parte es el típico falso hijo de puta que las mata callando y que va con la buena cara, que nunca jamás te dirá a la cara lo que piensa de tí y que va con la sonrisa diciendo que cuenta con todos, que cuento con este, que si este otro es importante, cuando sabe, y sabes, desde el primer minuto de la temporada que no vas a jugar hagas lo que hagas cuando estén los suyos.

3
Carcinoma

#50320 Pues hombre, marcarle dos goles al Granada y terminar la primera parte con 91% de precisión en el pase no me parece moco de pavo.

A lo mejor me he venido muy arriba, pero ha sido una parte completamente dominada por el Madrid en un campo que esta temporada ha sido un drama para los grandes.

GrimMcSlam

El RM en la primera parte ha controlado y movido muy bien el balón, no ha tenido tantas ocasiones como me gustaría pero era muy sobrio.

Con el gol en contra por un error estúpido de Casemiro se han puesto nerviosos y el Granada se ha hecho grande.

#50324 a quién le tiene inquina Zidane??

1 respuesta
Aldarion_21

#50324 Eso lo piensas tú eh, yo dudo que el futuro del equipo sea malo, solo el tiempo dará o quitará razones.

1 respuesta
Ryben

#50320 pues claro que no, pero estamos en reconstrucción y creo que poca gente esperaba algo del Madrid está temporada.

-

Ahora lo mejor que puede pasar es que los del pais pequeño palmen alguno de los 2 partidos que les queda. Ganar la liga covid edition mola pero ver a estos fariseos arder después de la campañita antivar no va a tener precio.

Freyre

#50321 Pues si te están superando y lo que quieres es defender y salir a la contra lo que haces no es meter un tío con la rodilla chula, si no al chaval más rápido del equipo. Y evidentemente dejar en el campo a Valverde que es el que más segundas jugadas gana del equipo.

Por dios, que Benzema con 33 años y reventado les ganaba carreras a esos centrales. Metes arriba a Mariano y Vinicius y ni les ven.

1 respuesta
SupermaN_CK

#50319 Muy barato pones el medio gol, un pase en el centro del campo. El mérito es del pase de Modric y evidentemente la calidad de Benzema en la jugada.

#50328 Sólo miro los hechos con los chavales, por lo pronto lo más claro que veo es que por h o por b Vinicius no le gusta demasiado.

1
G

Llego tarde. Que han dicho hoy los niños rata sobre ZZ, Isco y Benzema? No se enteran de un carajo ehhh ajajjajajaja en fin

1 respuesta
Aldarion_21

#50331 A ver, estaría bien que por lo menos supieras quienes estaban en el banquillo.

2 respuestas
M

#5699 hola

2
Ibrahimovic9

#50297 Hasta tu has dicho que la alineación es una mierda. Que juegue Isco en 2020 de titular por delante de quién sea es un insulto para cualquier profesional del fútbol.

Si me dices bueno no corre no tiene buen físico pero marca diferencias pero esque ni eso es totalmente intrascendente y encima no ponerle significa no poner a Vini o Rodry lo que no entiendo es ese resultadismo de mierda da igual la alienación, da igual que no se juegue a nada, da igual todo luego llegará la Champions y palmaremos 3-0 como contra el PSG y todavía daréis lecciones de madridismo...

1 respuesta
Purelonie

#50323 Rodrygo por Isco y Vinicius por Benzema.

Quizá ya les obligas a guardar las espaldas con la velocidad de los dos.

No sé, pero despoblar el centro del campo no, y antes dejo al más joven, que está demostrado que Modric está para lo que está, y eso que lleva dos partidos buenos.

Que Zidane sabe más que yo de fútbol? Obviamente x1000, pero se empeña en no demostrarlo a veces. Le cuesta un mundo leer los partidos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#50327 Con Vinicius algo le pasa Grimm, lo dije en su momento hace ya muchos meses y lo sigo manteniendo, no sé el porqué pero es así.

1 respuesta
Aldarion_21

#50336 A ver que a mi Isco me gusta una mierda y lo echaba ya, pero justo hoy aunque su partido haya sido una mierda, participa de forma importante en el gol de Karim xD

#50337 Quitar a Benzema jugandote la liga? Estamos locos o que?

M

Isco es el PUTO MEDIAPUNTA del Madrid, estais sacando pecho por un pase de tacon en el CENTRO DEL CAMPO?
Joder macho, el nivel de la posición que mas luce.

Tema cerrado