Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#50334 Si, porque si llega a estar en el banquillo hubiera jugado seguro.

GrimMcSlam

#50338 si le pasa algo con Vinicius por que es el segundo delantero que más juega después de Benzema??

Si le tiene inquina, por qué ha jugado siempre. minutos en los últimos X partidos hasta hoy??

Yo tampoco entiendo que no sea titular (y que lo sea Isco) pero inquina no creo que sea.

#50322 pero si echaron a Solari y todo... Cómo lo van a echar con el equipo vivo?? Y de CL nos eliminó el Ajax dándonos un baile.

A cuantos puntos estábamos cuando salió?

2 respuestas
JackDaniels

Que buenos minutos de Asensio, ¿eh?.

Y yo sigo sin entender lo de los cambios. Desde que se reanudó la liga, no se han utilizado los cambios para cambiar el equipo. Ha pasado que el jugador que ha entrado esté mejor que el que sale, pero que el equipo mejore a raíz de unos cambios, eso no pasa en este Madrid, y es preocupante.

laZAr0

#50334 Si es que es lo de menos que no esté Mariano, pones a Rodry de 9 y a Vinicius en banda en vez de quitar a Valverde para meter al matado de Asensio. Hasta Bale tiene que estar mejor que ese tío ahora mismo.

SupermaN_CK

#50342 6 suplencias de 9 tío, déjalo ya que hasta por el GORM lo has dicho más de una vez, que no sabes por qué no lo pone.

Y bueno, cambia inquina por lo que sea, no le hace mucho tilín, prefiere a otros, lo que quieras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50345 pero si acabo de decir exactamente eso.

...

1 respuesta
Freyre
#50337Purelonie:

Que Zidane sabe más que yo de fútbol? Obviamente x1000

La cosa es que a Zidane no le pagan por saber más de fútbol que nosotros. Le pagan por saber más de fútbol que el entrenador del Granada que hoy le ha dado un puto repaso.

Igual que Carnaval es mejor que yo mil veces, pero no por eso no puedo decir que es un puto inútil y que su partido hoy ha sido lamentable.

6
SupermaN_CK

#50346 Has editado porque no lo había visto de primeras xd.

1 respuesta
laZAr0

Dejad ya de justificar a Zidane, haceros un favor. No pone a la gente que no pone porque no le sale de los cojones, no tienen por qué haber hecho nada malo ni ser peores futbolistas que los que sí juegan. Daros cuenta de una puta vez de que el entrenador que tenemos es el típico cacique hijo de puta, retrasado y con poder que no se mueve por objetividad ni rendimiento sino por amiguismos y comidas de rabo. No hay más, intentar buscar la lógica a lo que hace Zidane es perder el tiempo porque no la hay.

Y que no os quepa la menor duda que el día que se le antoje se vuelve a ir y que nos den por culo, y le va a importar una mierda en el estado que deje al equipo, los jugadores que haya en plantilla y demás, porque él lo único que está haciendo es agrandar su ego demostrando que tiene razón a costa de lo que haga falta, por eso es un terrorista, porque no rema para el club, él mira por el presente de Zidane y no por el futuro del Real Madrid, eso es más que evidente. Y por eso dice que no entrenará 20 años, porque cuando se quede a gusto y se apaguen los jugadores que a él le gustan, dejará de entrenar.

1
Doromil

#50342 ¿pero me vas a discutir las matemáticas?

Hubo una jornada, con ZZ ya en el banco, que no se si eran 5 o 6 puntos a los que nos pusimos, con varios partidos por delante.

ZZ decidió tirar la liga poniendo a las remoras y nos fuimos a la mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50348 he editado la respuesta al otro usuario, lo q ha pasado es q lo has leido en diagonal cabrón xD

1
T

#50333 Si el goyu te vasilah tu te cayah y lo asimilah

Creo que la bromita de que te hagas pasar por madridista cuando siempre has sido del Barsa ya va siendo hora de ir terminandola, no seas ridícule

https://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-4-427103/98#2915

https://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-27-410125/75#2249

https://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-5-427523/7#181

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-408073/259#7742

https://www.mediavida.com/foro/deportes/top3-de-europa-412206/2#53

https://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-30-412422/71#2108

https://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-16-info-en-1-402787/52#1544

https://www.mediavida.com/foro/deportes/elecciones-presidenciales-fc-barcelona-13-junio-2010-373857/25#737

15 2 respuestas
GrimMcSlam

#50350

Me estás diciendo q no está perdida esta Liga tio?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Bueno madridistas otro partido y otro pasito más de ganar la liga, el título de la regularidad que es lo que le faltaba a Zinedine para entrar al Olimpo de los entrenadores

La alineación de hoy ha sido simplemente una jugada maestra de ese mago que pasó de ser un mago con los pies a ser un mago con los esquemas, hoy te planta cinco centrocampistas y boom excelente primera parte MUCHO control y toques rápidos, Guardiola ha debido de estar MUY preocupado viendo como el genio se va sacado este planteamiento de la chistera. Golazo de Mendy que gracias a la confianza de Zidane se le ve más suelto arriba, espero que el mister coloque a Marcelo el próximo partido para que Mendy ponga los pies en la tierra.

En la segunda parte se nota que nos han cogido la medida, hemos encajado un gol en el cual con mucha mala suerte el balón ha llegado al final de la red, ahí es cuando el mister ha metido dos cambios descolocando de nuevo al Granada y durmiendo el partido, al final han participado 13 jugadores en el partido, otra gran idea, de esta manera solo se cansan 13 y no 16 como sería si hubiera hecho los 5 cambios.

Lo dicho otra lección de Zidane y sus pupilos, grande Mendy y mención especial al taconcito de Pinchisco.

Un paso más cerca madridistas HALA MADRID

22 1 respuesta
GrimMcSlam

#50354 ya queda menos para las notas.

Estarás ansioso.

1 respuesta
tsukiyomi

Es grasioso porque ZZ ya tiene una liga, por eso de entrar en el olimpo

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#50355 10 a todos menos a Vini, Jovic y Brahim ahh y a Mendy por cojo también le bajaré

#50356 Para entrar en el Olimpo le hacen falta 2/3 ligas

1 respuesta
JoDeR

#50356 uff que dolor y con Champions incluida. Como le de por repetirlo este año alguno estará más triste que el culé medio.

Doromil

#50353 te estoy diciendo que nos pusimos con ZZ en el banco a 2 partidos de remontar. Esa es la realidad. Y la echo a perder deshaciendo todo lo bueno que hizo solari.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50357 no no no no, no quiero q te apresures.

Vamos a esperar a que se cierre la temporada y ya las pones.

#50359 Eso es falso porque se palmaron un montón de puntos con Zidane (4 derrotas y 2 empates) y el FCB empató 3 partidos y palmó 1 en 12 jornadas.

1 respuesta
Rojosier

De verdad gente pensando que las histéricas vamos a estar tristes si se ganan títulos. Lo de que dais vergüenza ajena cada día va a más.

Doromil

#50360 no, no es falso.

De hecho recuerdo que de seguir con la media de puntos de solari nos habríamos quedado a 2 o 3 puntos de la liga. ¿Te parece eso una liga perdida?

1 respuesta
laZAr0

Aquí se criticaba a Solari porque jugaba con 16 jugadores cuando se cargó a todos los perros que se dedicaban a cagarse en el nombre del club, y aquí tenemos al calvo que se puede permitir el lujo de no contar y no tener enchufados a Bale, James, Brahim, Marino o Jović y no pasa nada, es un genio que cuenta con todos. La verdad es que no sé qué mierda os meten en la cabeza.

Gareth Bale dicen que llegó del confinamiento siendo el mejor en todas las pruebas físicas, lo que demostraba que el tío se había estado machacando durante todo este tiempo para agradar al entrenador, y entonces llega Zidane y coloca en el campo a Isco con 10 kilos de más. Si eso no es de ser un tío rencoroso, cruel y un tanto hijo de puta, me tiro de panza al suelo.

Y no es que yo quiera defender a Bale ni es que piense que sea el mejor jugador del equipo, pero es que no es normal, esas cosas en el vestuario lanzan el mensaje que lanzan y desde luego que positivo no es. Y no me extraña para nada que haya jugadores que a día de hoy pidan no ir convocados, porque si tienes la batalla perdida es mejor ni presentarse.

Sinceramente creo que el equipo sería mejor teniendo a todos esos jugadores enchufados, o al menos disponibles para ponerlos en un momento de necesidad, y que no lo estén, siendo activos del club que cobran su sueldo, es culpa del entrenador.

Yo he visto épocas en las que había algún tío apartado o que no contaba porque realmente no era profesional o era un fiestero, etc., pero nunca he visto un equipo en el que haya 6 o 7 tíos apartados sin motivo aparente.

4
G

#50352 Ese era mi hermano gemelo. Gracias por ponerte a buscar lol

2 respuestas
GrimMcSlam

#50362 pero has visto cómo estaba el RM cuando echaron a Solari? Que estaba a 12 puntos??

A Lopetegui lo echan con 7 puntos de desventaja sobre el FCB (y un 5-1 en contra en el Camp Nou) y a Solari, con 12.

Ahí están los datos.

2 respuestas
Doromil

#50365 tío que te estoy hablando de lo que pasó, ¿que más me da lo que me estas poniendo tu?

1 respuesta
laZAr0

#50365 A lo mejor si le hubiesen dejando a Solari montar un equipo desde el verano como han dejado hacer a Zidane, lo mismo no se hubiese encontrado con un equipo de perros muertos que amenazaban con boicotearle si no los ponía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50366 pero que no pasó eso en ningún momento, q te debes de estar equivocando de año con el q Zidane casi remonta la Liga aquella en la q echaron a Benítez...

#50367 Inversiones gordas se han hecho muchos años y con muchos entrenadores, pero al final, el q gana siempre es Zidane. Y ahora ya no está CR para decir q es gracias a él.

Y sí, en lo de q Solari no tuvo una planificación de equipo como ha tenido Zidane es cierto.

2 respuestas
T

#50364

3
yooyoyo

Pues yo lo voy a decir bien claro, se me atragantan las victorias del Madrid hasta el punto que me alegro a medias.

Los partidos son infumables, el entrenador es el peor que haya visto nunca, se está cargando un proyecto ilusionante y con buena pinta...

A celebrar una liga a pesar de el del banquillo, pero otro año así y cada vez menos ganas de ver a este equipo comandado por semejante sabandija.

3
Tema cerrado