Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#50580 James en aquellas tenía el mismo problema que Isco

Un puto endiosado bocachancla que cuando recibía críticas te tiraba a todos los perros que tenía a mano.

Vamos, un puto cancer

sorakabanana

James no se que ha pasado pero a principios de temporada parecía muy aprovechable...

1 respuesta
-

Igual no me he explicado bien. Cuando digo que ZZ tiene mucha parte de culpa es debido a la mala gestión que ha tenido con él. Esta claro que Bale entre lesión y campo de golf no ha rendido una mierda y ni Lopetegui ni Solari estuvieron a la altura pero Zidane no ha logrado en todo este tiempo reconducir la situación. No es por hatear becouse yes al calvo pero en vez de ayudar ha metido mas leña al fuego. Que tienes a un tio top en el banquillo 5 partidos seguidos por favor, no me jodas calvo.

1 respuesta
B

#50583 dos entrenadores han estado antes de la vuelta de Zidane y ambos preferían a otros jugadores que a Bale.

El caso de Bale es culpa de Bale, sus lesiones, el miedo que le cogió y el pedazo de gilipollas que tiene como representante. El Madrid solo tiene culpa de no haberle dado puerta cuando después de ganar una Champions se puso a llorar en público de que jugaba poco cuando se pasaba un siglo lesionado. Y Zidane de Bale solo quiere una cosa, que se pire, que es una de las pocas veces que tiene el mismo interés que debería tener el Madrid.

Y con James igual.

laZAr0

#50582 Pues que no lo ha puesto, básicamente, porque prefiere a Gordisco.

Freyre

#50575 Bale es malísimo y ya está.

1
Exxel

Diría que Zidane es también culpable del COVID.

quickkk

Zidane lo único malo que tiene es que es un terrorista de los banquillos

Mikess

Yo quiero pensar que james en un equipo de segunda línea/europa league con galones podría funcionar. A este se le puedan sacar aunque sea 20-25 kilos y buenos son. Simplemente el madrid no es su sitio, tuvo su oportunidad y la desaprovechó por actitud, ganas o características.

Con bale tengo 0 esperanzas, lo que ha jugado esta temporada me parece tan jodidamente instrascendente que si lo regalamos y le pagan el salario ya es un win.

RuLi_pucela

James dentro de unos años declarará que le gustaba mucho la noche madrileña y que no pudo rendir lo que de verdad podía (como tantos otros). Vamos, huele a kilómetros.

1
GrimMcSlam

Ya podían haber preguntado a Zidane por Kubo, aunque probablemente diera una respuesta de mierda.

XarevoK

Que James y Bale no rindan es 99% culpa de ellos.

James solo rindió su primera temporada, despues vino Benitez, le ponía poco y le echamos la culpa, vino Zidane, ídolo de James y tampoco le ponía. Se fue al Bayern y tampoco triunfó, solo algo al principio.

Da la sensación con James, de que empieza con buena actitud, pero a la mínima que no le salen las cosas se viene abajo.

Bale los ultimos años era: Empezaba bien la temporada, se lesionaba, volvía con miedo después de la lesión y no forzaba nada siendo un inútil y encima se volvía a lesionar. Luego le pilló la final de champions en forma, marcó 2 goles y empezó con las exigencias de que jugaba o se iba, el año siguiente lo empezó bien, se lesionó y se acabó, desde entonces es un ex-jugador.

B

a James siempre le a ido la marcha, al igual que a Federico. Friendly reminder

7
B

James rindió bastante bien los primeros partidos de la temporada. Rechazó ir con su selección y solo se ganó banquillo.

Pero si, totalmente su culpa. Igualito que Bale que práctica un deporte que su propia selección desaconseja Jajajaja

Freyre

James se la va a sacar en la liga turca

-

James se va a al atletico, ni cotiza. Otra cosa es saber por cuanto.

Doromil

James le puso empeño y sacrificio al principio y cuajó buenos partidos, pero ZZ decidió dejarlo en el ostracismo para poner al gordo de Isco.

1
Aldarion_21

El buen rollo que se transmite

6
Ryben
3 3 respuestas
ratedx

#50599 Yo no sé cómo zidane no se levanta y se larga, es que cada RDP igual,

B

Meter cosas entre nosotros dice Jajajaja Pero si ya dejó claro que lo quería fuera. Qué más van a meter?

1 respuesta
ratedx

#50599 #50601 esta exagerado lo que dijo fue Bale "!Madre mía macho, la pregunta! Nos interesa el partido. Y Gareth también. Intentas meter cosas entre nosotros, pero no lo vas a lograr. Preguntas siempre lo mismo, que puedes hacerlo, pero aquí estamos todo para los mismo: Bale, James, yo. Todos".

y se refiere a que intentan meter mierda en la plantilla

B

Zidane tiene mala hostia o la tenía de futbolista. Me sorprende que no haga nada muy loco aún

XarevoK

#50599 Es que vaya preguntita: "¿tu crees que lo mejor para el vestuario es que Bale se vaya del equipo?"

Freyre

Yo lo que me pregunto es porque la escoria humana que escribe basura en panfletos no hace ese tipo de preguntas sobre el único jugador expedientado de la plantilla.

1 3 respuestas
M

#50605

Españita es intocable para los periodistas.

Press_Banca

#50605 Isco ha sido expedientado?

1 respuesta
Rojosier

#50607 Isco fue expedientado por el club cuando Solari entrenaba al equipo

ratedx

#50605 por que tienen que cuidar al topo

1 respuesta
GrimMcSlam

#50609 aka el monstruo de las galletas

1 respuesta
Tema cerrado