https://twitter.com/realmadrid/status/1283403134497361920
Con la distribución de jugadores por posición deberíamos homenajear a Di Stefano y salir así:
Courtois
Ramos - Varane - Mendy
Casemiro - Kroos
Rodrygo - Asensio - Benzema - Hazard - Vinicius
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Valverde Modric
Hazard Benzema
Esto va a poner.
#50611 es del Arroyo de la Miel, lo mismo eso explica algunas cosas XD
#50615 No, hombre, no, eso es muy actual. Yo pensaba en algo así: https://www.buildlineup.com/shared/5f0f19114e5ac404cc46bdd3
Hay que tocarse los cojones, tenemos 5 centrocampistas y mil delanteros y salimos con un 4-5-1 XDDDD
#50619 La antítesis de la planificación. Jugar el sistema menos acorde a tu plantilla. La planificación deportiva y el entrenador remando en direcciones distintas.
Luego preguntan si tenemos manía o algo, y que nos quejamos de vicio cuando pinta que ganaremos la liga; cuando es evidente que algo falla.
Es mejor decir que tenemos 7 extremos y jugamos sin ellos.
Quieras o no, puedes tener 3 delanteros y usar a 1.
Que a sisú le sobran extremos, pero a los que juegan bien tampoco los pone.
#50622 Ahora si que pareces culé. Vini y Rodry tampoco valen?? Incluso Brahim es aprovechable y Asensio no lleva malos números post lesión.
#50621 A efectos prácticos es lo que dice el de arriba, va al contrario de la plantilla que tenemos, sean extremos o delanteros, así que lo mismo me da. Es que encima uno de los centrocampistas es Isco, que no cuenta ni como medio jugador XD
A ver, llamar delantero a gente como Lucas Vázquez, Bale o Asensio es una mera cuestión de formalidad.
Yo en pos de la coherencia estructural haría 5 grupos y ya está. Porteros, defensas, medios, delanteros y trozos de mierda. Para meter a esta gente con Isco y Nacho. Aunque creo que seguiría quedando descompensado.
Tenemos un medio campo de puta broma, está la cosa parta decirle a Zidane que se ponga las botas y salga a dar cuatro pelotazos al balón y no es coña.
5 MCs y 17 extremos/mediapuntas, es que la convocatoria es muy lol se mire por donde se mire.
Tenemos a Valverde que es buenísimo y lo ponen de extremo derecho para que no le quite el puesto a ninguno del medio
Lo que falta es que el entrenador quiera quitar a uno de ahí y no jugadores como tal