Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Pasamos del: Vinicius ha jugado los minutos que tenía que jugar peleandole el puesto a jugadores que ni pisaban el campo

A: Vinicius está contentísimo con su participación en el equipo por un par de fotos sonriendo después de haber ganado la liga

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
-

Bale sin convocar.

Freyre

Muy feo el gesto con Bale. Por muy malo que sea es una leyenda del club y debería despedirse jugando.

1 respuesta
WiLoW

Bale y james deberian tener ya rescindido el contrato como para premiarles encima

M

#51753 ah, que tú crees de verdad que se va a ir este verano?

1 respuesta
SupermaN_CK

Ay Özil, en aquel momento todos nos tiramos de los pelos pero visto ahora menuda bala esquivada y puto amo Florentino.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/07/17/5f106f3f22601d6f4d8b45cb.html

1 respuesta
overzeta

Seamos serios el carrito que se ha marcado KB9 este final de temporada ha sido curioso

Conociendo zizu le traen al lagarto y lo pone a limpiarle las botas a karim

Loki_Cat12

#51756 Yo lo cambiaba por Isco, con ZZ vuelve el Mago de Öz

Freyre

#51755 La ilusión es lo último que se pierde

Loki_Cat12

Otro año perdido

1 respuesta
SupermaN_CK

Y a Kubo dónde lo vamos a ceder?

Phil_Rich

Reinier, ya ni me acordaba de ese

Ojala consigan huir todos de nuestro terrorista

RuLi_pucela

#51760 Es Mediapunta o Mediocentro no? Si es bueno se hace easy titular aquí xd

M

Yo de lo de Reinier me fio 0.
El año pasado para el Valladolid sino Kubo, Vinicius y Rodrygo
Este año Reinier.
Con la tontería de que Ronaldo es amigo cada chaval va a sonar para irse allí

Aldarion_21

Por cierto parece que ha sido Bale el que ha pedido no ir convocado mañana.

Reinier al Valladolid será interesante, el año que viene tiene que jugar en primera y a ser posible mucho.

JackDaniels

Mañana deberían jugar James y demás jugadores que juegan poco. Si mañana se lesionase Ramos, Benzema (me la suda el pichichi) o Casemiro y se perdiesen el partido del City, sería para hacérnoslo mirar.

B

Vaya basura de profesional Bale. Que se vaya a jugar algo que no recomiendan los médicos sudando del equipo que le paga.

SupermaN_CK

Dónde están los que decían que se reía de la prensa? Si es que...

YonkiLeon

Mira que hay motivos para criticar a Bale y seguís con la gilipollez del golf xD

3 1 respuesta
-

Reinier es un jugadorazo, ojo con este chico que no sale en ninguna pajiplantilla del futuro y tiene muchisimo potencial. Si se va a un primera y le dan minutos se la va a sacar. Espero que no haga un Brahim y no le haga caso al calvo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo comparan bastante con Kaka' (el bueno), ojalá salga bueno haciendo menos ruido que el resto. La gente no habla mucho de él y yo creo que eso le puede venir bien.

B

Siempre es buen momento para recordar que aquí había gente defendiendo a Bale hasta cuando se rió del Madrid con lo de la pancarta y que decían que los que le criticábamos era porque estábamos manipulados por la prensa (cuando aquí somos más antiprensa que nadie).

quickkk

espero que Hazard no sea un Bale 2.0

menudo fichaje el Galés, uno de los peores en la historia del club

2 respuestas
Sucia

Pues yo creo que con lo poco que ha hecho en los partidos mas importantes, esta mas que amortizado xD

SupermaN_CK

#51773 Ya le gustaría a Hazard conseguir lo que Bale en el RM, que sea un ex futbolista no significa que no haya sido amortizadísimo.

6
M

#51773 ya quisiera ser el tullido belga 1/10 parte de lo que fue el sinvergüenza galés.

#51770 lo viste jugar o full hype porque si?

1 2 respuestas
quickkk

cuando estaba CR hasta Lucas Vater parecia buenisimo

Aldarion_21

Ya quisiera cualquier fichaje tener la carrera de Bale en el Madrid, te lo firmaba cualquiera jajaja

1
SupermaN_CK

#51776 Ya te digo yo que el best case de Reinier es el Kaka' del Milán. Lo que le he visto jugar en el Castilla (3 partidos ha jugado) y en vídeos es la sensación que me da. El chaval tiene 18 años y una planta espectacular, por eso me gusta que no haya tanto hype en los medios y la gente con él y progrese sin tener esa losa como Rodrygo y sobre todo Vinicius.

2
-

#51776 Habia un video por ahí extenso de su temporada en el Flamengo y sobretodo en la sub23 y bff la rencarnación de Kaka'22 Milan Edition. Obviamente ahora irá a un Valladolid y a pechear pero el chico es muy bueno y fuera del radar.

1
Tema cerrado