Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Espero que lo cedan a un equipo con iniciativa y no sean unos cojos, ya hemos visto esta temporada a Kubo en el Mallorca en un ecosistema que no le ha beneficiado absolutamente nada y aún así le ha dado para destacar bastante porque es buenísimo.

1 2 respuestas
M

Estaría bien hacer un pequeño tier list de todos nuestros chavales. Porque tenemos muchísimos y yo salvo 3 dudo de todos

Loki_Cat12

#51781 Esos equipos son los mejores para saber de que están hechos, y se obligan a tirar del carro.

Yo firmo a Reinier en el Cadiz o el Huesca

T

Entiendo que no los cedamos al Atlético de Madrid, por el sistema de juego de Simeone, pero ese debería ser su sitio, mirar si es equipo cantera que ahí están Morata, Llorente y quiere ir James, a mi no se me ocurre mejor sitio la verdad

SupermaN_CK

Por cierto, tengo el (mal) presentimiento de que a Odriozola lo van a intentar empaquetar también y Zidane va a tener a Lucas Vázquez de LD suplente y me entran sudores fríos.

1
B

#51769 Solo lo dicen desde su selección y un ex médico del Real Madrid. Casi nada.

Freyre

#51781 Habláis mucho de esto y no lo veo así.

Un equipo que quiera tener más control igual no permite a Kubo la libertad que tenía en Mallorca para jugársela a pesar de perder balones.

laZAr0

Acabo de leer por aquí que Bale ha sido uno de los peores fichajes de la historia del Madrid. Lo dejo aquí como anécdota, por si no fuese bait, para que a lo mejor algún día cuando os enzarceis en discusiones absurdas tengáis en mente que hay gente con ese tipo de opiniones en el foro y que a lo mejor no merece la pena invertir en eso el tiempo.

Scavenger19

Ojala la mitad de los fichajes siendo la mitad del fracaso que ha sido Bale xD Vaya tela.

3
quickkk

si realmente queréis fichajes como Bale sois más culés que Piqué

1
GrimMcSlam

Quiero fichajes como CR, pero si son como Bale no me quejo en absoluto.

B

Con el equipo que había os recuerdo que hasta Lucas Vazquez parecía buenísimo en ese entonces. Hasta le quitó el puesto en algún tramo de la temporada.

1 respuesta
Aldarion_21

#51792 Deja de hacer el ridiculo por favor jajaja

1 1 respuesta
quickkk

Bale ha sido un jugador muy irregular incluso en su mejor momento y lo peor de todo es que lleva tiempo que no es ni futbolista

si de verdad queréis mas fichajes así.. xddd

1 respuesta
Freyre

Es evidente que Bale no está al nivel de los mejores fichajes de la historia del club como Cristiano o Benzema. Pero está en un segundo tier muy claro.

Una pena la falta de regularidad durante su prime. Y también una pena que su mejor jugada haya sido su última renovación.

B

#51793 Acaso LV no parecía un gran jugador o no le quitó el puesto nunca a Bale? Si hasta Morata al que tanto critican algunos de los que están sacando pecho por Bale valía 80 millones y era todo un crack con el equipo que había en ese entonces

1 respuesta
Aldarion_21

A mi siempre me ha encantado y ha sido importantisimo en muchos titulos de esta etapa del Madrid, ahora ya debe salir, sus minutos son para Vini y Rodrygo que han demostrado estar preparados.

2
Scavenger19

#51794 Si el paso de Bale por el Real Madrid lo reduces unicamente a lo negativo, por supuesto que ha sido una puta mierda.

Su fichaje ha sido bueno, no creo que haga falta poner su parte positiva para demostrarlo, otra cosa es que no haya terminado de ser el tipo de jugador que a todos nos gustaria. Sus principales problemas, en mi opinion, han sido 2:

1º- Se le puso de inicio desde muchos lados como el heredero de CR, cuando eso no existe, algo que ha creado excesiva expectativa y su rendimiento ha estado lejisimos de ello.
2º- Su estancia en el Club ha sido muy superior a lo que tenia que haber estado.

Un Bale cuya estancia hubiese sido en el Club hasta el momento de la teórica llegada de Mbappe hace unos años, habria sido lo tal.

Aldarion_21

El principal problema de Bale fue su lesión continua, si hubiera tenido continuidad hubiera sido un escándalo.

cabron

El fichaje de Bale se puede considerar rentabilizado hasta que llegó el momento que dijo que quería ser más importante y si no se piraba. Se le dio esa importancia, que coincidió con la salida de CR, y empezó a dar todo el asco jugando o se lesionaba, se le invitó a irse y dijo que del Madrid no se movía y se agarró a su contrato cual garrapata.

tsukiyomi

Madre mía algunos, van con las anteojeras ya para negarle cualquier mérito a Bale xddddd

Bale es historia del Madrid, junto a los demás que nos han dado esta serie de éxitos (sobre todo las champions), aunque no os guste

Qué pronto olvidáis a la BBC, top3 tridentes del fútbol histórico y mundial, y cómo os suscribís enseguida al relato de corte relañista

Que se tenga que ir del club (imo desde 2018), no quita que haya sido un jugadorazo

6
Aldarion_21

#51796

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Las gilipolleces q tiene uno q leer por aquí.

Tenéis una memoria de pez q asusta.

B

#51802 Estoy suscrito al canal de Youtube de Vinicius. Es gracioso y eso que ni pillo muy bien el portugues

Grise

Yo siempre he defendido a Bale, pero pensando ahora un top 10 de jugadores de la última década no tengo muy claro en que posición estaría, pero fuera del top 5 seguro y de entrar estaría muy abajo.

NiBeLHe1M

Bale tenia condiciones para ser el heredero de CR o al menos el lider del equipo. Las expectativas no eran exageradas, es un jugador que ha demostrado ese nivel y se le ficho para ello.
Su problema han sido las lesiones y su falta de orgullo/actitud. Todo eso ha derivado en estos 2 ultimos años donde un jugador que aspiraba al maximo se ha convertido en un meme.

Aldarion_21

Ponerlo donde querais pero él fue quien nos dio el saltito de calidad que nos faltó, fue un jugador muy relevante en momentos muy importantes, cosa que otros no.

1
GrimMcSlam

Yo ya lo he dicho muchas veces, Bale dejó de ser una esperanzas cuando se convirtió en una mole de músculo.

Todas sus virtudes se fueron a tomar por culo.

radius

Así a bote pronto Bale ha sido clave en una copa del rey (Barca) y una champions (Liverpool) y si me apuras en la décima, marco el 1-2 despues del empate de Ramos.

Ojalá todos los fichajes así

Freyre

GrimMcDonalds, analista y preparador físico.

Tema cerrado