Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

Claro claro, ahora son todo favoritismos y manías

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es, si tanta manía le tiene y tan poco le gusta... por qué es el 12º jugador q más minutos juega de la plantilla?? Por qué lo pone si no le gusta?? Y no me digáis q es el le gana partidos q ha metido 3 goles y 2 asistencias en todo el año.

El RM ha jugado muchas veces este año con 4 centrocampistas, no es el mismo dibujo que el de un 433, pero eso "ejjj que Zidán no sabe de fútbol", luego gana la Liga y venís llorando porque vuestro jugador favorito ha jugado menos de lo q os gustaría.

2 respuestas
quickkk

#51900 y tenemos suerte de algunas lesiones, sino iba a estar jugando el ex-futbolista de McCelo

1 respuesta
Doromil

Yo no creo que le tenga mania, yo creo que tiene muy mala gestión de vacas sagradas que juegan solo por el nombre.

1 respuesta
MRajoy

Si mi jugador favorito fuera un mediocre como todos los atacantes menos el actual Benzema pues si que me daría igual que no jugase.
Pero bueno, a alguno de aquí le pone cachondo la mediocridad, solo hay que ver algunas alineaciones con Isco o Marcelo

B

#51902 Por qué es el jugador 12 si ha sido el mejor extremo derecho del equipo?

Hazard pasó media temporada lesionado. No tiene sentido que Vinicius sea el jugador número 12

GrimMcSlam

Muy mala gestión sí, la buena es la de Solari y acabar con una plantilla de 12 jugadores. Eso sí, juegan vuestros jugadores favoritos... aunque se palme de mala manera, q eso os importa ya menos.

Sois la hostia.

1 respuesta
Aegar

#51903 Como que Marcelo va a ser titular contra el city xD

1
Freyre
#51902GrimMcSlam:

por qué es el 12º jugador q más minutos juega de la plantilla??

Te lo han explicado 100 veces tronco, porque no se ha lesionado y el resto sí. En % de minutos jugados por minutos disponibles debe estar al nivel de James o algo así.

¿Te hacemos un dibujo o algo?

4
Doromil

Grimm es falacia tras falacia, incapaz de hacer un contraargumento.

8 1 respuesta
MRajoy

Hay que ser Tomás Roncero y racista pata que Vini no sea tu jugador favorito.

Aldarion_21

#51904 A lo que tu le llamas mala gestión a mi me parece perfecta. Zidane conoce ese vestuario.

GrimMcSlam

#51910 pero qué falacia estoy diciendo exactamente??

1 respuesta
B

Al menos hoy no ponen a Brahim de excusa que eso ya fue el colmo de tener la cara de adamantium

Loki_Cat12

Hay que ser muy Roncero y racista para que Florentino Luis no sea tu jugador favorito.

Sinso

#51892 Vinicius fue el segundo mejor jugador de la plantilla de largo tras haber sido defenestrado por Lopetegui y después por Zidane. Con 18 años recién llegado de Brasil.

Su premio fue ficharle al tío más caro de la historia del club en su posicion, mandarle a la banda derecha y acabar jugando menos que ese mismo tío que se ha perdido 25 partidos de liga mientras que en el resto ha dado asco en el 90% de ellos, y Vinicius en banda izquierda ha sido el mejor casi cada vez que ha jugado.

Y aún así tiene los mismos minutos más o menos que el primero, y en los últimos partidos prácticamente igual que un Isco que está para segunda división.

Habrá ganado la liga, pero cosas así son incomprensibles y solo caben en que es un cabron que te pone el estigma por sus huevos morenos y te jodes.

Sin lesiones el 2o mejor jugador de la temporada y mejor proyecto del club en los últimos 25 años, hubiera sido el 14° en minutos o peor.

6
Doromil

#51913 esto #51907

¿Quién está hablando de solari, quien le gusta que perdamos, quien habla de jugadores favoritos?

Falacia tras falacia, mientras el resto poniendo datos y argumentos.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo entiendo lo que decís, yo veo también que Vini podría jugar mucho más, Zidane estoy seguro que también lo ve, no esta ciego, pero es que aunque nos joda a todos los que lo vemos desde fuera, necesitas hacer funcionar a ese vestuario y eso pasa muchas veces por dar confianza a gente que tiene peso dentro del vestuario que están jugando peor que Vinicius. Quien lo quiera entender lo puede entender, quien no pues no.

Y para mi el negro sería titular cada partido al ladito de Karim.

Que si su rendimiento es este, estoy seguro que en un año o dos esta jugando de titularisimo.

1 1 respuesta
Doromil

Se está centrando la cosa en vini porque es una vergüenza, pro no es solo la gestión de vini.

Hace muy muy mala gestión de meritocracia y vacas sagradas. Y así solo se llega a ser el nuevo Barcelona. Pero claro igual que ellos es su momento ha ganado la liga. Así que esta todo bien.

1 respuesta
Sinso

#51918 Los jugadores no son gilipollas, Hazard es un recién llegado y no tiene ningún lado con nadie del vestuario.

Por otro lado, Isco es un exjugador, y por muy amigo que sea de ellos, a nadie le gusta jugar con tios que dan asco, y menos cuando te estás jugando dinerito.

1 respuesta
Aldarion_21

#51919 Esto es incierto, aquí se le esta dando importancia a los jovenes aunque digais que no, no son jugadores que se usan cuando no nos jugamos nada, entran en la rotación habitual y se juegan bastantes partidos importantes, Valverde por ejemplo casi todos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#51921 Valverde no cuenta por que no ha jugado 4000 minutos

Doromil

#51921 ya han puesto los numeros y las lesiones de las vacas.

Aldarion_21

#51920 Ja y una polla como una olla, los amiguismos y los grupos dentro de una plantilla existieron, existen y existirán. Y más en un grupo que lleva tanto tiempo junto y ha ganado tanto.

B

Los mismos que comentan contra Vinicius son los que defienden al jugador de Golf.

1 respuesta
Aldarion_21

#51925 Yo no sé si no sabes leer o que, pero ni uno solo en este thread esta comentando en contra de Vinicius.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51917 Hazard fue una oportunidad de mercado que venía a sustituir el problema q teníamos con la baja de CR (y que a la postre no ha resultado). Que juegue en el puesto de Vinicius es una putada, pero es lo q hay. Yo lo cierto es q esperaba q Vinicius fuera capaz de adaptarse a la banda derecha (como ha hecho Rodrygo, por ejemplo) pero no ha sido el caso.

Si Vinicius tiene tan pocos minutos este año es porque Zidane se ha decidido por un sistema distinto al q beneficia a Vinicius en muchos partidos, el 442. Os puede gustar más o menos, pero ese sistema ha resultado y el RM ha tenido grandes partidos jugando así.

Sí, ha ganado la Liga y no la ha ganado gracias a la capacidad ofensiva, desde luego, al equipo le falta gol por todos lados, problema para el q Vinicius tampoco creo que sea la solución. Por mucho q sea vuestro niño bonito y su juego sea espectacular, que lo es, sus números no se acercan a lo que se espera de un jugador del RM (ni los suyos ni los de nadie excepto Karim, vaya).

Si Hazard juega por encima de él, ya se ha explicado por qué es. Supongo q vosotros meteríais a Hazard al banquillo todos los partidos y sacaríais a Vinicius en su lugar, pero para Zidane las cosas se hacen de forma distinta y qué quieres que os diga, casi q me fío más de su criterio que del vuestro.

#51917 hablo de Solari porque hizo exactamente lo q estáis vosotros describiendo. Olvidar jerarquías, mandar a tomar por culo la gestión del grupo y poner a los jugadores q más rinden en ese momento y acabar confiando en 12 o 13 jugadores para el resto del año. Visto está q eso sale muy mal en equipos grandes.

1 respuesta
MRajoy

Si se ficho a Hazard para sustituir a CR, no se porque aún no dimitió Florentino

1 respuesta
Aldarion_21

Vinicius fue titular vs Barcelona, estaba Lucas Vazquez en el banquillo, también estaba Bale.

Valverde fue titular vs Barcelona, estaba Luka Modric en el banquillo.

GrimMcSlam

#51928 bueno, más q para sustituirle a él, para fichar a alguien q ocupara de rol. Un tipo q tirara del carro.

Ha sido un fail, la verdad. Lo sabe Hazard y lo sabe Zidane. Veremos a ver qué ocurre el año q viene.

Tema cerrado