Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

No lo pone contra el Granada y si contra el Barcelona, se nota el odio de Zidane.

1 respuesta
Aldarion_21
Scavenger19

#51870 No te autoengañes Grim. Hazard ha estado lesionado 26 partidos esta temporada, medio año de baja y ha tenido los mismos minutos que Vinicius. E Isco post-cuarentena, saliendo de una lesion, los 3 partidos que ha jugado de titular lo ha hecho en posicion de ataque, no en el centro del campo.

No conseguir que en una alineacion puedan jugar juntos Hazard y Vinicius es un autentico fiasco y fracaso del entrenador. El brasileño es, de largo, el jugador mas desequilibrante del equipo y Top3 (por no volvernos locos) jugador de ataque en la plantilla, y estando todos sanos juega menos que Isco, Asensio y Lucas Vazquez.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Con estas rotaciones nunca ganaremos una liga

1
Loki_Cat12

Si Zidane odiase o no le gustase Vinicius, Vinicius no estaria en la plantilla

Se ha ventilado a Kovacic, Ceballos, Achraf.

No pongais a Vinicius al nivel de James

quickkk

sin ningún rival directo ganaremos todas las ligas a pesar de tener a un terrorista en el banquillo

GrimMcSlam

#51873 el q se autoengaña eres tú. Estás contabilizando todos los minutos de la temporada, donde ha jugado tanto de interior como de falso extremo derecho y luego me hablas sólo de una etapa determinada.

Lo dicho, si Isco jugara en la posición de Hazard también habría jugado mucho menos. Hazard ha estado lesionado todos esos partidos y, de ahi q haya tenido tan pocos minutos este año.

Vinicius es el 12º jugador con más minutos del equipo y el 2º atacante más utilizado pero Zidane le debe tener manía.

Sabes lo q es un fiasco? Lo que hicieron el año pasado. Es mucho más importante q el equipo sea sólido y gane partidos a que jueguen vuestros jugadores favoritos todos los partidos, eso tenedlo claro.

Por no hablar de que la táctica del 442 (4 centrocampistas, incluyendo a Isco o Valverde) también le perjudica... y es una táctica q ha utilizado mucho Zidane este año.

1 respuesta
tsukiyomi

Cuando ganamos, no hay rival directo

Que la liga sea nuestra por hacer una segunda vuelta casi perfecta, sin perder un partido post confinamiento, ya tal

1
SupermaN_CK

Es muy simplista quedarse sólo con las 10 victorias seguidas y no con el cómo se consiguieron. Si las 3 victorias seguidas con 1 a 0 de penalti acaban en empate o derrota ya me hubiera gustado veros a algunos por aquí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51879 bueno, también se empataron y perdieron partidos q no se debieron empatar o perder antes del confinamiento, qué me quieres decir con eso?

El RM ha ganado con solidez, no con brillantez ofensiva, eso lo sabemos todos, pero es q tampoco considero q Vinicius haya estado a un nivel superlativo en la cuarentena, al igual q el resto del RM en ataque quitando a Benzema.

1 respuesta
SupermaN_CK

#51880 Vinicius ha sido titular 3 de 10 partidos y en 2 de ellos curiosamente fue el mejor (el del Getafe no se salvó nadie) y su premio fue no ser titular ninguna vez más.

1 respuesta
tsukiyomi

Los partidos se han ganado desde la solidez defensiva, sin un tipo que te metía 4X goles por temporada, es una opción bastante válida

Y bueno, teniendo en cuenta la plantilla que hay

quickkk

no se nota nada su odio personal a Pelenicius

Loki_Cat12
Doromil

#51871 ¿quién había disponible?

1 respuesta
Grise

Vinicius ha contado mucho para Zidane, como Jovic y Brahim. En Rodrygo confía más y se nota, pero a Vinicius le ha puesto porque no tenía más remedio y el chaval, al igual que el año pasado con Solari, la ha reventado.

1
Loki_Cat12

#51885 Rodrygo

1 respuesta
Scavenger19

#51877 Yo me autoengaño xD Es decir, te demuestro con numeros que Vinicius ha jugado "tanto" porque el resto ha estado lesionado (Compara minutos que ha jugado con todos sanos y con competencia lesionados) y yo me autoengaño. Y eso lo dice alguien que habla de Isco jugando de Falso extremo derecho. Falso extremo derecho, supongo que porque el rotulo pre-partido lo pone ahi, cuando Isco no ha jugado en banda derecha puro o falso desde el Málaga, mas de 10 minutos contados en el Real Madrid en 7 años que lleva en el Club.

Lo de siempre, de extremismos va la cosa. Non ten xeito discutir.

6
Rojosier

Matarían a su abuela por defender a cabezarodilla.

Doromil

#51887 XDDD creo que estaba en el b por esa época otra gran gestión. Pues ya sabes porque jugo vini porque no había otro.

Loki_Cat12

Lo que tengo claro es que si Vinicius tiene mentalidad ganadora como CR le daria vergüenza ajena algunos de los comentarios que circulan por aquí.

Que si el entrenador lo odia, que si lo maltratan XD, lo dicho mismas excusas que usan los jameslovers.

GrimMcSlam

#51881 ha sido titular en 3 de 10 partidos... y qué?

Ya hemos visto cómo gestiona las jerarquías Zidane y cómo ha demostrado q eso funciona en en un club como el RM. Para Zidane, Hazard está por delante de Vinicius y ocupan la misma posición.

1 respuesta
SupermaN_CK

Un chupito cada vez que lea jerarquía.

1 1 respuesta
Rojosier

Hazard está delante de Vinicius because yes. No tiene vergüenza xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#51894 Jerarquía, que no te enteras. Es curioso pero estando Hazard lesionado Vinicius ha sido muchas veces suplente durante toda la temporada, quizás es algo más que jerarquías (hehehe).

GrimMcSlam

#51893 cojones, si es que es verdad.

Sois muy cansinos con Vinicius y tiene 20 años recién cumplidos. Hay que ir poco a poco con él y darle la responsabilidad de tirar del carro del RM no creo q sea inteligente.

quickkk

Jerarquias y ejjjque a Vinicius se le ve feliz

buenos argumentos de los palmeros

1
YonkiLeon

Que si joder que le tiene manía, o no os acordáis de aquella vez que no quiso fichar a Kepa para que su hijo no tuviera competencia.

2
MRajoy

Como os jode que O Príncipe os pase su prepucio negro cada vez que juega.
Y mientras la morsa belga haciendo lo mismo que Isco

yooyoyo

Espera que ahora el calvo no ha tenido a sus hijos enchufados, que si no fuese por su padre jugarían en el Rayo la Cierva xDDDD

Es un tío que ya ha demostrado favoritismos. Ahora suple el instinto paternal con los Asensio, Isco y cia. No le mola tener hijos negros.

1 respuesta
Tema cerrado