Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre
#52200Por_Frodo:

A Benzema hasta el otro dia le tiramos mierda y lo queriamos vender y hoy le comemos los huevos.

Si los que le tirabais mierda a Benzema sois los mismos que defendeis a Ausensio suma 2+2.

1 respuesta
quickkk

Pero es que Benzema ha hecho una temporada muy buena, no se puede comparar con Ausensio

1 respuesta
alone

#52175 podría luchar un puesto en el Athletic

Por_Frodo

#52198 apues si consideras opirtuno criticar ayer a Asesio creo que elegiste un mal momento.

Se le lleva criticando todo este año que lleva lesionado que no marca goles de forma regular. Os encanta poner estadisticas de otros años. Y ahora que vuelve y hace 3 goles en 300' tmb le criticais?
Ahora la escusa es que no tiene regate, antes era que no tenia gol.

De verdad, vaya hate. Ha vuelto y ha hecho 300' decente teniendo en cuenta la gravedad de su lesion, se le ve comprometido, ha hecho goles, no habra fichajes tops, creo que se merece seguir y la oportunidad de demostrar la prox temporada. Creo que es un buen jugdor para compensar la plantilla, al menos como suplente. Injustisimo ponerlo a nivel a LV.

#52202 Correcto, y se le ha perdonado mil y una. Viene a ser determinante con 30 años. Y a Asensio no quieren ni darle una temporada de suplente. Sigo sin entenderlo.

1 respuesta
Lexor

asensio se quedara por su lesion pero imo deberia estar fuera

Por_Frodo

#52201 A benzema le tiraba mierda el 80% del foro, y con razon. Que este a gran nivel ahora mismo no le salva de que haya hecho el gilipollas en los otros años.

1 respuesta
Freyre
#52206Por_Frodo:

y con razon.

Si si, una razón increíble teníais

1 respuesta
Por_Frodo

#52207 No hombre, el sabio aqui eres tu. Sabes mas que nadie de futbol y jamas te equivocas.

Que taches la carrera de Benzema como impecable deja claro tu punto de objetividad donde esta.

1 respuesta
Babeta

#52204 Yo hablo por mi no por los demás. No lo he puesto al nivel de LV en ningún momento y no le he criticado por lo de ayer ( de hecho yo pedía que jugara si ves post mas atrás ) ni por lo que ha jugado esta temporada. Lo que hice fue contestar a un comentario

#52204Por_Frodo:

Qué daño le hace al Madrid que Asensio meta estos golitos tontos

para poner en tesitura la trayectoria de Asensio.

1 respuesta
Freyre

#52208 jajajajajajaj hay que tener poca vergüenza para seguir creyendo que tenías razón con Benzema

Bueno, hay que tener poca vergüenza en general para comparar a Benzema con Asensio. Pero esto ya es el colmo del ridículo.

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo por qué queréis echar a Asensio.

Entiendo lo de Bale, James e Isco. Pero lo de Asensio...

10
Por_Frodo

#52209 Entonces estaras de acuerdo que mas de uno por aqui esta siendo injusto con el nivel de critica a Asensio.?

#52210 Si vamos a hablar serios seguimos. Porq ya saltas que comparo niveles de Asensio con Benzema. Cuando lo que comparo son las varas de medir. No seas ventajista y no mientas porq vas siempre a lo mismo.

Y si, creo que en muchisimas cosas se tenia razon con benzema. El principal ejemplo es que Benzema no es el mismo jugador de años atras. Ni a nivel de compromiso, ni profesionalidad, ni actitud, ni salud, ni fisico. El propio jugador ha cambiado el chip y ha hecho autocritica. Tu deberias hacer lo mismo.

Y si vas a seguir por el mismo camino me avisa y no seguimos la conversacion. Porque se ve que siempre saltas a lo mismo. Eres una persona con la que lo licito seria tener un debate cara a cara porque se ve que por aqui se te va de las manos o te pierde el personaje.

1 respuesta
Freyre

#52212 No si de verdad te creerás que tienes razón con Benzema jajajajajajaj

1 respuesta
Por_Frodo

#52213 Si, lo creo. Y si tu crees lo contrario pues alla cada uno con su opinion. Tu tienes la tuya y yo la mia.

Ibrahimovic9

Lucas Vázquez: "¿Una nota? La pondremos después del City"

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/07/19/primera/1595194044_846674.amp.html

@GrimMcSlam eres tú?

2 1 respuesta
MRajoy

Ahora todo cuadra...

H

Primera liga ganada gracias a los goles de Benzema en ¿cuantos años?. Y siempre limitando la llegada de otro delantero que pudiera hacerle sombra. Dicho esto ojala mantenga el nivel de estos dos ultimos años.

1
GrimMcSlam

#52215 no, eres tú :)

MRajoy

#TodosSomosLucas

1
Oxk4r

Q se critique por la temporada actual vale, pero q se critique por lo hace dos temporadas ya... Creo q tenéis mucho tiempo libre.

g0yu

Bale, James, Mariano y Lucas.

Estos son los que tienen que salir este verano sí o sí.

MRajoy

Lucas porque?
Entre Lucas, Asensio e Isco tengo muy claro que el gallego no sería la prioridad en darle salida

1 3 respuestas
g0yu

#52222 Porque es muy malo y parece ser que como LD también desentona.

B

#52222 porque Isco no va a salir, LV no vale para nada y Asensio después de un año en dique seco valdrá lo que tengas en el bolsillo (que puede ser 0).

Y el LV de hace unos años no te digo que no, pero al de ahora no lo prefiero ni antes que a Nacho, que ya es decir.

MRajoy

Lucas es malo porque cuando tiene el balón lo intenta, y cómo es malo pues la pierde.
Ojalá Lucas tocándola fácil y siendo guapo

Que lo pongan de LD no es su culpa. Es como si pones a Modric de portero y quieres que cumpla

1 respuesta
B

#52225 Lucas es malo de extremo, de interior, de lateral, de suplente, de cono para los entrenos y seguro que es hasta mal vecino.

No jodamos plez, que este verano se lo pudieron encasquetar al Arsenal y es junto lo de James la mayor cagada de este mercado

g0yu

Si es malo de extremo y es malo de lateral, lo suyo sería darle las gracias por su profesionalidad estos años y desearle la mayor de las suertes en su nuevo destino.

GrimMcSlam

LV no tiene nivel ya para este equipo, lo de ayer en el LD fue esperpéntico.

Aldarion_21

Por 10M a cualquier equipo. Eso o grada. No pinta nada ya en este equipo, el recambio de Carvajal debería ser Odriozola, porque por lo menos es rápido.

Gassius

El tiempo de LV ha pasado. No da una y aunque su sacrificio es de agradecer, el equipo ya no está tan muerto físicamente y los Valverde y Vinicius también se matan a correr.

Por desgracia no me imagino ninguna situación en la que prefiera sacarle antes que cualquier otro integrante de la plantilla, arriba prefiero cualquiera de los jóvenes (incluido Asensio) y en el lateral derecho prefiero a cualquier random de la cantera, para mi sencillamente ya no tiene sitio en la plantilla.

Palmadita y gracias por todo.

Tema cerrado