Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

Lo más preocupante es el centro del campo. Faltan 2 piezas (o 1 al menos) y parece que ni Odegaard ni mucho menos Ceballos van a estar en la plantilla del próximo curso. Y ya ni hablemos de fichar a Camavinga o a Pogba, ya escuchasteis a Tito el otro día.

La defensa y la delantera puede aguantar 1 temporada más (con carencias, pero es lo que hay en esta etapa de pandemia)

InventaLukit

Yo tampoco daría nunca valoraciones absolutas sobre el nivel de un jugador. Depende de taaantas cosas...

A mí me tiene loco el caso de Theo. Temporada horrible en el Real Madrid y peor aún en la Real Sociedad. Y resulta que en Italia de golpe es un lateral como la copa del pino.

quickkk

Pero si Lucas Vater sigue jugando, Zidane es el que sabe haters

1 respuesta
MRajoy

Lucas te puede jugar 10 minutos y no te pondra mala cara como los pichabros.
Ademas se mata a defender.
Que culpa tiene el de que lo pongan de centrocampista, lateral o titular?

3 respuestas
SLiM

#52234 que es malo en todas las posiciones joder, como si lo pones de gorrilla en el aparcamiento, la seguirá cagando seguro.

Freyre

#52222 Totalmente agree. Si Brahim sale cedido yo me quedaría con Lucas Vázquez.

Hazard, Vini, Rodrygo y Lucas. Para tener un cuarto extremo que no juegue prefiero uno que no se borre de los partidos, tenga sobrepeso o le sude la polla el fútbol.

1 1 respuesta
g0yu

Con total seguridad a Lucas le pones en el Levante o el Celta y ni lo notas.

Gassius

#52234 Pues que cuando le saquen esos 10 minutos mataréis a Zidane por no dárselos a Rodrygo, Kubo o quién sea y seguirán las coñas de "jueejjjj vinicius paquete vivan ijjjjco y LV jeijejeajajaeu".

De extremo tenemos a varios chavales que deberían jugar antes que él y que están necesitados de minutos, y para jugar en otras posiciones ni lo comento. Sencillamente no tiene sitio en el Madrid.

V

Este verano no va a haber fichajes, mas allá de 2 piezas como mucho, pero yo con ver la salida de jugadores relleno que ya no cuentan o tapan a otros, o que si ciclo terminó, me serviría:

-Bale, el mayor bulto del club, por suerte ya ni es jugador, pero mejor fuera, hueco de "estrella" libre.
-James, ciclo acabado, 29 años para una Roma, Tottenham, Atleti...a ver que se puede rascar, pero tampoco contaba y cobra, como Bale, buen sueldo
-Lucas, ciclo acabado, 29 años, lo mismo que James, fichará por algún club similar, muy limitado y le vienen ya los años de bajada en no mucho.
-Nacho, 30 años, lo mismo que los anteriores, renta más ya tener a otro jugador en ese hueco, y su rendimiento ya no es el de los 25 años.
-Mariano, no tiene sitio, ojalá le vaya bien, para un Sevilla o Valencia, le hincha a goles.
-Jovic, el estafador serbio, venta ya por 30M mismamente.
-Marcelo, homenaje y a dejar la banda izquierda para Mendy y Regui YA.

De los cedidos, Borja Mayoral venta, no es mal delantero, Ceballos lo mismo, Óscar podría ser como cuando vino Lucas, de rotación o una cesión a un equipo mas potente para testear si puede ser jugador Real Madrid, Odriozola con la venta de Achraf se queda, Lunin de 2º portero, Kubo cesión a un equipo de Europa League/Champions fácil. Y Vallejo puerta, no da nivel. Odegaard vuelve para el siguiente aún. Brahim cesión para jugar TITULAR en un media tabla mínimo.

Portería: Courtois-Lunin
Defensa: Carvajal/Odriozola Ramos/Militao Varane/FICHAJE Mendy/Reguilón
Mediocentros: Modric (último año) Kroos-Casemiro-Valverde-Isco- Recambio de Casemiro
Delanteros/Extremos: Benzemá-FICHAJE Hazard-Vinicius-Rodrygo-Asensio

1 defensa, 1 mediocentro y 1 delantero este verano, y ya para 2021 las megaestrellas.

La banda izquierda con Hazard y Vinicius, y la derecha para Asensio y Rodrygo es lo que veo, a ver que delantero se puede traer para competir con Karim (en navidad cumple 33). No veo a Haaland, Mbappé, Sancho y cía hasta 2021.

laZAr0

Se viene otra summeriana lamentable y deprimente. Eso de ver cómo pasan los días sin que salga ningún lastre es muy triste, no quiero volver a pasar por ahí.

1 respuesta
MRajoy

A mi Lucas de jugador 24 no me molesta nada.
Minuto 90 contra el City, 0-2 a favor. No nos paran de atacar.
Meto a Lucas 5 minutos y que defienda como un puto borracho
Que juegue más de lo que debe o por delante de chavales es culpa de quién es

3
GrimMcSlam

#52233 no, el q sabes eres tú, que querías vender a Benzema.

Manda cojones.

2 respuestas
quickkk

#52242 tampoco es difícil tener más idea de fútbol que el terrorista

1 respuesta
B

#52242 Esta Liga sin Benzema y con Haaland/Lewan/Mbappe se gana igual o mejor.

2 respuestas
GrimMcSlam

#52243 enváinatela y a otra cosa, no pasa nada, todos nos equivocamos.

#52244 eso no lo sabe nadie.

Por_Frodo

#52234 #52236

Ojo, LV antes que Asensio e Isco, Luego soy yo el criminal que compara jugadores. Un tio que ayer de 40 centros puso 40 mal. Lo criticabais porque se iban de él hasta los tractores. El nivel.

Isco lo podemo catalogar como tema aparte por cosas extradeportivas. Pero buff, jodida la comparación.

Se quieren quedar a Luquitas y echar a Isco por exjugador(apoyo lo de Isco). pero luego me choca que la misma gente se quiera quedar a Marcelo y digan que Reguilon no tiene nivel para lateral suplente. LV si tiene nivel.

2 respuestas
MRajoy

#52246 hay que ser un poco más abierto de mente y saber que con 5 cambios el fútbol va a cambiar
Que tampoco te sorprenda que empiecen a verse en los equipos grandes la inclusión de un portero parapenaltis debido a la nueva norma.
Pero bueno, si tú para 5 minutos y que defienda prefieres a Asensio antes que a Lucas...tampoco voy a discutirte sobre la intensidad defensiva de cada uno.
Si Asensio va a demostrar actitud defensiva y está dispuesto a jugar 5 minutos de vez en cuando tampoco lo veo mal

2 respuestas
B

#52247 pero si Lucas lo único que sabe hacer defendiendo es regalar faltas peligrosas xD

Que el Lucas del que hablas que salía a darlo todo y no apestaba ya no existe, sacas a Lucas con 10 minutos para defender y lo único que consigues es perder todos los balones que pasen por sus pies y regalar faltas al contrario.

1
Freyre

#52246 Asensio: 13 goles 13 asistencias en 94 partidos
Lucas Vázquez: 13 goles 29 asistencias en 123 partidos

Lucas no solo es mejor persona y profesional que el Pedro León mallorquín y Gordisco, si no que es mejor jugador.

Además ocupa cupo de canterano, por lo que aunque juegue 0 minutos te renta. Asensio estorba hasta para eso.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#52247 No. Para 5 minutos cuando haga falta Asensio meto a Asensio y si me hace falta un lateral meto a Odriozola. Lo que no voy a hacer es tener la poca verguenza de preferir quedarme a LV y luego decir que Reguilón no tiene nivel para ser suplente de Mendy. O decir que Isco en un exjugador pero al mismo tiempo querer quedarme a Marcelo.

Esa doble vara de medir es la que toca las pelotas.

1 respuesta
g0yu

#52240 Es lo que toca tras la crisis del Covid, a no ser que tengas un jeque detrás o quieras marcarte un Bartomeu. La transición va a durar un par de años, mientras se van agotando los contratos y los que llegan se van empapando de madridismo de los que se van a ir.

MRajoy

#52250 Yo a Lucas de lateral tampoco lo pedí. Yo estoy diciendo que si necesito defender con el extremo prefiero a Lucas.
Si quieres te lo pongo de nuevo. Pero creo que había quedado claro.

A lucas le estoy pidiendo un papel de jugador de rol. Jugar 400 minutos en un año, y que esos 400 minutos tenga al extremo rival cosido a patadas, perdiendo tiempo y y tirado por el suelo para que el arbitro pite el final del partido. Para ese papel me sirve Lucas. Sirve Asensio? pues me lo quedo antes que a Lucas. Pero sirve?

1 1 respuesta
Purelonie

No discutáis. Ni Isco ni Lucas deben estar la temporada que viene en el Madrid. Uno por malo y otro por gordo.

Asensio para mí es aprovechable pero ni mucho menos como titular.

James y Bale los doy por vendidos, regalados o lo que sea, si no es para pegarse un tiro.

2
GrimMcSlam

LV => Un gol / asistencia cada 148,77 minutos
Asensio => Un gol / asistencia cada 149, 74 minutos

Loki_Cat12

#52244 Si el Real Madrid jugase la Bundesliga o Ligue obviamente se ganaria con esos jugadores.

1 respuesta
g0yu

Con la situación económica actual, si el RM puede pillar 15-20 millones por semejante paquete, es una operación de manual.

Por_Frodo

#52249 Voy a usar tu mismo modelo a ver que escusa me saltas. Que solo lo usas con quien te interesa.

  • Modelo Freyre para comparar jugadores:

"Asensio: 13 goles 13 asistencias en 94 partidos
Lucas Vázquez: 13 goles 29 asistencias en 123 partidos"

Usamos ese msimo modelo con todos.

Liga 19/20:
Jovic 800' 2 goles
Rodygo 1023' 2 goles
Vinicius 1300' 3 goles
Bale 1100' 2 goles
LV 840' 2 goles
Hazard 1100' 1 gol
Isco 1100' 1 gol
Asensio 300' 3 goles

Si usas un metodo para defender/criticas un jugador, se justo, y usalo para todo. No solo para lo que te interesa. Un abrazo.

Creditos:
Freyre en Agosto: "Zidane lover, No seais histericas"
Freyre en Septiembre. "La Maceta es un terrorista, no tiene ni puta idea de tactica".

Freyre en Agosto: "Ausensio no tiene gol, 1 solo gol en 18/19" -----> Asensio 19/20 post lesion= 3 goles en 300'-----> Freyre: "Es que no se va de nadie". Se te acaban las escusas.

1
ZaGo
3 respuestas
Eslas

#52258 justo ahora que era para benzema, triste triste

1 respuesta
Gassius

#52252 Vuelvo a repetir, cuando acabase la liga y LV hubiese jugado 400 minutos, tú serías el primero que estaría aquí metiendo mierda porque esos 400 minutos no fuesen a otro jugador.

Hablar de quedarse a Lucas únicamente por si en el descuento de un partido necesito hacer un cambio para perder tiempo y que se mate a correr es algo que no concibo, el Madrid tiene que aspirar a más y un jugador del nivel actual de LV no tiene cabida.

1 respuesta
Tema cerrado