Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

btoman

#52510 #52524

Si, con el post q has puesto más arriba y el comentario “la escusa del tobillo” si, no me dejas más remedio que llamarte así.

Y te vuelvo a repetir, yo no estoy eximiendo a Hazard de toda culpa, no te lo voy a repetir más veces. Solo digo que lo HAN LESIONADO de gravedad dos veces y es LOGICO q no de el rendimiento esperado, eso lo pasáis por alto cuando y os dedicáis a tirarle mierda.

Hasta tu puedes entender eso si has jugado un pelin a fútbol, ahora sácame lo que costó en verano y lo que cobra de nuevo.

1 respuesta
WiLoW

Hazard ha sido un puto fiasco de.fichaje que de momento hace bueno a kaka

2 1 respuesta
btoman

Lo mismo es el fichaje de Kaka que el de Hazard xdddd

Madre mia la memoria.

weeheee

#52532

Tu en tu linea. Haciendo el ridiculo.

2
Ukmadorian

#52529 Si está claro que cada uno tiene au opinión.
Yo veo a Vinicius con el balón y lo primero que pienso es...”balón perdido”
Veo a Vinicius en una contra corriendo y si, digo.. quizás entra y asiste.

El debate de la finalización es por que juega en el Madrid, no por que sea de los mejores del mundo en otro aspecto.

Pero ya te digo, es mi opinión, y como madridista que soy prefiero que juegue Vinicius al resto de tumores que tenemos, pero eso no quita que a mí personalmente, no me guste.

También te digo que Salah en la Roma me parecía un cojo que corría mucho y mira ahora.
Ojalá pasase lo mismo con Vinicius

WiLoW

Hazard balon de oro, al menos este año no va a tener un mes para venir otra vez como una morsa o quizas nos sorprende y vuelve a venir como una bola

1 respuesta
Rojosier

Ya lo pongo yo.

12
Mikess

Lendoiro está demente. Yo estuve de público en el juicio de los amaños de Zaragoza y la gente ponía una caras de escucharle que eran para flipar.

Tebas el cabrón es escurridizo, pero es un sinverguenza.

btoman

#52536 ya puestos, mejor jugador de la historia.

1 respuesta
MRajoy

Defender a Hazard tras esta temporada es de trabajar en Real Madrid TV.
Se puede follar a vuestra novia y la reacción sería comerle la corrida que sale del coño.
Hizo una temporada penosa para ser el fichaje más caro del Real Madrid? Si,pues ya está, que se ponga las pilas

1 respuesta
WiLoW

#52539 ese es karim hazard podria ser el segundo en una dura lucha con bale

Carcinoma

#52540 No sé si esa imagen de la novia es más desagradable o más innecesaria.

3
XarevoK

A pesar de las lesiones, no se puede defender a Hazard si el propio Hazard dice que esta temporada ha sido la peor de su vida.

Otra cosa es que aun se confíe en que nos pueda dar 1-2-3 años buenos.

Aldarion_21

El mismo ha dicho que ha sido su peor temporada como futbolista. Es indefendible, ni con la lesión.

Loki_Cat12

Que salvo Karim y Rodrygo los demás jugadores de ataque han tenido unos numeros bastante discretos, espero que para la proxima temporada suban el nivel, por que si no estamos apañados.

quickkk

Lo normal es criticar a un jugador cuando está mal, igual el año que viene se la saca y viene gente sacando pecho

K3k3

Mucho hablar del Barcelona pero vaya equipo de sanguijuelas tenemos en nuestro vestuario.

Entre el cojo de gales que nos cuesta una millonada para que juegue al golf y que tiene cero amor propio (para mí, un despojo que será completamente borrado de la historia del club)

El team pechofrío sobrevalorado, AKA James y Ausensio

El team amiguitos españoles AKA Lucas VIH, Nachito siempre cumplidor y Carajal

y el team McDonalds (MCelo, Grasard y Gordisco)

Posiblemente la mayor panda de hijos de puta de primera división (después del Barça)

3
WiLoW

hombre esto es como benzema algun año hara algo nos ha jodido

btoman

Ok, las dos lesiones que ha tenido no tienen nada que ver en su rendimiento y primera temporada, que lo he leido aqui.

PD: Nadie esta excusando a Hazard, pero leeis lo que quereis como siempre xd es absurdo intentar debatir.

WiLoW

Lo que es vergonzoso es que un tio que ha costado mas de 100 millones venga gordo y en el primer partido ya este lesionado y no precisamente de una patada

1 respuesta
tsukiyomi

Pues ya puedes borrar historial del club

Loki_Cat12

Yo creo que estamos todos de acuerdo en que al Real Madrid no le vendria nada bien que Hazard comience a rendir a un nivel alto.

btoman

#52550 Imagino que el que cueste 100m lo hace inmune a las lesiones y patadas, es un MMORPG esto.

Hazard el año que viene debe demostrar el crack que es si o si, este año no ha rendido al nivel esperado y gran parte de culpa lo tienen las lesiones fruto de PATADAS que le han dado.

Creo que es sencillo de entender. A partir de aqui podeis seguir diciendo que las lesiones son excusas o que no tienen nada q ver xd

1 respuesta
Por_Frodo

#52531 No perdona. Tu no puede resumir quenla temporada de Hazard se debe unicamente a la lesion porque es mentira. La temporada de Hazard hasta la lesion estaba siendo una decepcion y se lesiona casi entrando en el mes de Diciembre. Que luego encima haya tenido mala suerte es otra cosa.

Y si, si te digo el sueldo y lo que costo. Porque Hazard es consciente de que se le ficha por la marcha de Cristiano, es consciente de que sera el mejor pagado, es conciente de que es el fichaje mas caro del club y sabe que viene con el rol de estrella del equipo. Entonces con esos factores no puede tener la cara de llegar aqui con ese peso y decir:" yo cuando estoy de vacaciones estoy de vacaciones".

Si este señor hubiese llegado como debia haber llegado y se hubiese tomadonla situacion con mas profesionalidad podriamos haber resumido que el fracaso de su temporada se debe exclusivamente a la lesion, pero no es el caso.

Entonces si yo critico su actitud y la forma fisica en la que llega estoy en todo mi derecho y es la verdad. Retrasado es el que diga que todo es por la lesion.

1 1 respuesta
Mikess

Mucho decir que Hazard estaba lesionado, pero ¿Cuántos partidos ha jugado? ¿Cuántos goles/asistencias lleva?

Que el amigo tiene un ratio participación en goles/minutos propio de segunda división.

Me la pela que haya estado lesionado, cuando juega hace regates y ya. Y ha costado 140 kilos.

Para mí todo lo que el año que viene sea menos de 5 goles 10 asistencias es un fracaso.

MRajoy

Hazard ya va por 120M por haber ganado la liga, y es un fichaje que hoy por hoy es peor que el de Kaká. Y llegó al Madrid más viejo que Ricardo.
Lo de que "estuvo lesionado" es una tontería, o Zidane un auténtico terrorista. Porque suponemos que cuando jugó es porque estaba al 100% para rendir, y sus números están ahí.
Toca confiar en su profesionalidad, bueno, confiar no, mejor dicho rezar para que le dé por ser profesional y que lo del tobillo no sea nada grave

2 1 respuesta
Carcinoma

Yo a Hazard le puedo perdonar las lesiones, faltaría más. Incluso lo de estar rellenito tampoco me parece una cosa tan grave como a los demás, que el fútbol es un deporte repleto de bebecubatas y fumapitillos y no por eso dejan de tener buen rendimiento los buenos jugadores. Sin ir más lejos, en la copa del mundo 2018 asomaba alguna lorcita y eso no le impidió ser el segundo MVP.

Pero lo que no me ha molado nada de Hazard ha sido el poco arrojo que ha mostrado cuando ha jugado. Mucho control poniendo el culo, mucho asegurar y poca intención de romper líneas. Que sí, que tendrá miedo, pero macho, también tiene que demostrar que es uno de los mejores del mundo. A los buenos siempre van a ir a reventarles, eso no puede ser excusa.

Yo sigo confiando en él, pero se lo tiene que currar. Y desde luego, por ahora ha sido un puto fiasco de fichaje, no pasa nada por admitirlo.

3 1 respuesta
btoman

#52556 Peor fichaje que Kaka no hay ninguno, si me apuras Woodgate, no jodamos.

#52554 aqui nadie dice que todo es por la lesion, lo puedes leer en mi ultimo post, en cambio aqui muchos obviais algo tan importante como es eso, que se haya lesionado durante casi toda la temporada y este entre algodones y eso quieras o no, penaliza y mucho. Tambien puedes leer " no exime a Hazard de toda culpa" pq llega fuera de forma y es imperdonable.

La cuestion es q no todo es blanco y negro. Y tmp voy a entrar en que Hazard antes de lesionarse estaba a un nivel bastante bueno junto con Benzema, pero bueno, me direis que solo fue un partido contra el Eibar.

1 respuesta
Por_Frodo

#52557 Exacto. El mes de noviembre fue cuando unico se le vio algo electrico. El resto del año y sobretodo post paron ni ha intentado irse de alguien. Pero luego no se le pueden pedir facturas, solo a los de siempre.

Freyre

Yo confío en Hazard simplemente porque después de la primera lesión volvió de puta madre e hizo jugar al equipo en el último tercio como nunca.

Luego combinación de lesiones y de le que le matan cada partido lo han lastrado. Pero estamos confiantes. Si sigue dando asco la temporada que viene pues se le empieza a insultar como debe ser.

El gol en toda la temporada es un dato anecdótico, Hazard no tiene que meter goles, tiene que ser un generador de juego y los 12-15 goles al año llegarán solos.

1 respuesta
Tema cerrado