Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#52558 Entonces no se porque debates.

Osea mi primer post sobre Hazard es que me he llevado una decepcion, y que ojala me equivoque y se ponga las pilas el prox año.

A raiz de ese post me atacan porq critico a Hazard, de ahi mi segundo post sobre él. Que pasa que es intocable? Ha hecho una mierda de año en primer lugar porque no vino preparado mentalemente y segundo por la lesion. Pero la principal culpa ha sido suya.

Asensio a su lado me parece un paquete. No le llega ni a la suela a Hazard. Y este viene de un cruzado roto y le ha puesto mas ganas que el Belga. Y me jode ver eso.

1 respuesta
Sinso

#52515 Esperemos que sea más listo que Jesé en este aspecto.

Loki_Cat12

#52560 Si no tiene que meter goles siendo el tipo que sustituye a CR es muy lamentable.

A ver si llega pronto Mbappe.

2 respuestas
Freyre

#52563 El sucesor de Cristiano es Karim y el sucesor de Karim es Hazard.

4 respuestas
btoman

#52563 Enserio crees que Hazard va a meter los goles a lo CR? xddd

#52561 Te vuelvo a repetir, tu haces alusion a las lesiones y al tobillo como "excusas" y no, no son excusas, te pongas como te pongas. Por eso debato.

Para todo lo demas, sobre el tema Hazard ya he dejado bien claro lo que pienso, no es blanco y negro.

Y vamos que me lo compareis con Kaka, un tio que directamente viene lesionado, tela.

2 respuestas
Loki_Cat12

#52564 #52565 Para algo ha pagado 100M por él, para tener a un jugador que no necesita meter goles ya está Vinicius.

Luego le caen palos a Bale

2 respuestas
Por_Frodo

#52565 es facil.

Tu orden de preferencias en cuanto a culpas es:

  1. Lesiones
  2. Jugador

La mia:

  1. Jugador
  2. Lesion

Hazard ha llegado al club ya apoyando mal el primer paso luego ha tenido la mala fortuna de la lesion. Pero principalmente culpa suya por empezar asi.

#52564 Karim no llega a Cristiano ni en 2 vidas. No puedes sustituir a CR con un solo jugador.

Y los que no tienen que meter goles son Kroos, Ramos, Casemiro o Varane. Hazard si que tiene que meter goles

1 respuesta
Freyre

#52566 Se pagan 100M para sustituir a Benzema que está encargado de la profana tarea de hacer goles.

De la antigua BBC, Vinicius es Bale con su velocidad, Benzema es Cristiano porque para algo es el mejor jugador del equipo y Hazard es Benzema haciendo jugar a todo el equipo.

Y Bale es Illarramendi.

1 respuesta
btoman

#52566 Si han pagado 100M que meta 50 goles por temporada o al carrer, como CR.

#52567 Es facil, mi orden de preferencias es el que tu digas campeon xdddd

A ver si te enteras que no hay orden de preferencias, que yo se que Hazard tiene culpa, pero no me olvido que lo han lesionado de manera seria esta temporada y eso resta y aqui muchos lo obviais y le tirais mierda a discrecion. Tan dificil es de entender? enserio?

Acaso yo estoy diciendo que la temporada de Hazard es de notable? Estoy diciendo que estoy contento con el rendimiento que ha dado? Para nada, no lo exculpo.

Que gran parte de culpa de esa mierda de temporada ha sido el que le cosan a patadas y lo lesionen? SI.

2 respuestas
MRajoy

Se pagan 100M pese a ser un fichaje innecesario porque habla francés y estaba de oferta.

1 respuesta
Loki_Cat12

#52569 Con 25 goles y 15 asistencias me conformo.

#52570 Como Mendy

1 respuesta
Por_Frodo

#52569 No crack, tu orden es el que has escrito. Y te vuelvo a repetir, campeón, vete atrás y lee mi post donde digo porq me he llevado un chasco con Hazard.
Y lo que digo despues es que no se puede utilizar la lesion de hazard como escusa para no criticar su temporada. La temporada de Hazard es una mierda y totalmente criticable a pesar de la lesion.

Aqui simplemente se espera que cambie su actitud y asuma mas responsabilidades e importancia la proxima temporada, mucho mas de lo que nos mostro pre-lesion. Porq lo que mostro en los 3 meses pre-lesion no es suficiente. Y que tengamos que esperar 4 meses para que de un nivel decente tmb lo veo criticable.

Asi que su temporada no hay por donde cogerla. Tiene 0 escusas, nisiquiera la lesion le sirve como tal. Porque? Porque empezo haciendo las cosas mal. Asi que se critica y ya esta. Esperemos que la prox temporada o en el city sea otra cosa

P.D y creo que si tuvo problemas musculares a las 4 semana de venir.

1 respuesta
Prozacks

#52513 A esto voy, 1 post solo contra hazard en todo el puto hilo mira la gente como salta solo hay que verte. Defenfiendo lo indefendible, venga chaval
Que su temporada ha sido peor que la de isco no me jodas, cuando lo haga bien se dira por aqui pero que ha hecho mejor temporada mariano en 2 minutos coño

1 respuesta
btoman

#52572 A ver campeon, tu te burlas de la escusa del tobillo para criticar a Hazard, yo te digo que el tiene culpa, pero la lesion tmb y muchos lo obviais, tu sigues erre que erre. El orden de preferencias ya te lo sacas tu de la manga, yo pongo todo encima de la mesa, no pongo nada por delante de nada.

Punto y final, mejor lo dejamos aqui pq es como hablarle a una pared.

Y si, yo tmb espero que la temporada siguiente de el callo o lo criticare como el que mas, sin duda.

#52571 Lo firmo con sangre, aunque no es CR espero que minimo meta 20goles.

#52573 Que tu seas un borrego que va al son de todos no es mi problema, yo tengo criterio propio y me la trae al pairo ser el unico que piense que Hazard ha hecho una mala temporada y una parte de ello haya sido por culpa de las lesiones. A ver si te crees que me quita el sueño o algo todo esto.

1 respuesta
Babeta

A ver cracks, mastodontes, campeones, figuras.

SupermaN_CK

Fatzard no merece que discutáis por él, ahora mismo estará pidiendo un buen McMenu para ponerse a tono para la CL.

btoman

Lo que me gustaria ver es una alineacion donde encajen bien Vinicius-Hazard-Benzema.

A ver si Pele juega con mas regularidad de una puta vez.

1 respuesta
B

#52553 La dieta influye en las lesiones, quieras que no.

1 respuesta
Doromil

¿Hasta diciembre que tenia, lesion de mcdonalds, o como?

1 respuesta
SupermaN_CK

#52577 Eso es cosa del entrenador, ser capaz de encajar algo así.

1 respuesta
btoman

#52578 100%, pero si no recuerdo mal las lesiones que tiene vienen por palos que le pegan, que ahi poco puede hacer la dieta, y es el que mas recibe de toda la liga si no recuerdo mal, y eso que no esta rindiendo a buen nivel.

#52579 Creo que es mas de BK.

#52580 Por eso tengo mis dudas, pq no veo a Zidane poniendo a Vinicius de titular sinceramente, y es una pena.

1
Por_Frodo

#52574 Pero vamos a ver si te enterad tio, que no me burlo de hazard. Te invito a que leas aqui #52458. De quien me burlo es de la gente que usa las escusas segun el jugador que le interesa.

Entonces si digo que me he llevado un chasco por cosas suyas ajenas a su lesion y me viene el tipico a decirme "ejjke Hasar se lesionó". Pues me rio y digo que esta guay sacar la escusa de su lesion y luego a los de siempre se les entierra.

1 respuesta
Aldarion_21

#52568 Bale cuando vino era dios.

B

Están echando en Madrid tv el Bayer Madrid de 2016/17 y el baño es de escándalo.

laZAr0

Dicen en un panfleto de los de Madrid que Reinier está cerca de ir cedido al Leverkusen. Y bueno, también dicen que lo quiere el Valladolid, pero eso es el comodín que ponen detrás de cada "noticia" de posibles cesiones desde hace ya un año.

SupermaN_CK

Yo lo cedía por España, que se vaya fuera jode que se nacionalice antes.

MRajoy

Reinier que se vaya al Leverkusen a jugar al ataque.
Además si Havertz se va al Chelsea...

-S17-

Con Hazard hay que tener mucha paciencia pero teniendo a Vini tirando la puerta abajo más vale que analicen bien la situación. Vini ahora es joven y obrigado muolto felis per jogar pero en un par de años chupará banquillo su prima la coja.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Alguien sabe hasta cuando es el contrato de Vinicius?

1 respuesta
ZaGo

Y cuando no esté Hazard, el sustituto será Lucas Vázquez. Pues menudo nivel descendente lleva el Madrid en cuanto a goleadores...

Tema cerrado