Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

#52849 Lo gastas en hazard, fail. Mejor gastados en CR. A parte que conviertes el equipo en puro sida lo cual te afecta en pasta, también pierdes el mejor del mundo, mas pasta en publi palmada, etc.

laZAr0

Neymar podría haber venido en lugar de Hazard, ahora su fichaje no tiene mucho sentido teniendo ya aquí al gofre belga y a Venividivicius.

1
Loki_Cat12

#52856 Hazard 2.0

T

#52860 El tema esta en que si quieres ir a un club no esperas, puede que cuando creas que ya estas preparado igual ese club ya no te quiere

Yo es que por eso ya no le ficharía

1 respuesta
SupermaN_CK

Neymar, ese que se ha perdido el 50% de los partidos los últimos 2 años? Y os quejáis de Hazard para pedir a este, ¿estáis bien?

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

La banda derecha es un agujero negro, ¿Que tal si fichamos a un Extremo Izquierdo egoísta, mercenario, indisciplinado y con aires de diva para solucionarlo?

2
-S17-

Casemiro
Valverde Ø
Kubo Mbappe Vini

y a campeonear.

1
WiLoW

Lo de poner a kubo odegaard y vini como delantera del futuro si en el FM seria una bomba pero lo mismo en 3 años es la delantera del getafe que esta muy bien fichar a los chavales que destaquen pero el madrid es un triturado de jovenes promesas

Y el tema mbappe era claro el psg le ofrecia mas dinero y ser la estrella aqui le ofrecian ser el suplente de bale y benzema pues ya me diras

Por_Frodo

#52864 Eso es otra cosa. Yo te digo lo que veo logico desde el punto de vista del jeque.

B

#52865 Pero los que juegue los juega bien. No puedo decir lo mismo de Hazard.

1 respuesta
Aldarion_21

#52870 No sabía que teníamos por aquí un aficionado a ver los partidos del PSG.

2 respuestas
Freyre

#52822 Al que no veo en un doble pivote es al Madrid, pero vamos, Ødegaard tiene todo para jugar ahí, siempre al lado de alguien más posicional.

Por_Frodo

#52871 Con que haya visto la ronda de octavos del PSG es suficiente.

MRajoy

Ilie Oleart acaba de decir que el Leverkusen va a pedir la cesión de Reinier.
Cuando el agua suena...
Leverkusen>>> Valladolid

ratedx

#52850 bueno, y tambien que mbappe es parisino

B

#52871 Me gusta ver partidos de jugadores que suenan para el Real Madrid. Hasta me vi a Dolberg en su día.

Ukmadorian

Yo sigo diciendo que jugar en una liga fácil, en tu ciudad, rodeado de toda tu familia, sin agobiarte por que sabes que ganas easy la liga, teniendo tiempo para hacer lo que te de la gana, que el club no se mete en tu vida por que eres la estrella, y cobrar más que en ningún otro equipo.... >>>>>>>>> fichar por un club extranjero por mucho Real Madrid que sea.

Yo me quedaría en el PSG, y dudo que Mbappe salga de allí

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno si su ambición es esa mejor que no venga esta claro.

1 2 respuestas
g0yu

#52855

Puede ser, no te digo que no.
Mi apuesta es que Mbappé en menos de 2 años está en Madrid. Con Neymar no se qué pasará.

Veremos qué pasa.

Freyre

#52878 Se ganan ligas con goles no con ambiciones

Como si su ambición es comer Doritos con Isco, si mete 40 goles está ok.

1 respuesta
Meiven

#52877

Lo pones como si el fútbol fuera un trabajo de oficina o algo así

El caso es que si quiere algo más que ganar ligas y copas francesas, tendrá que salir de París porque la Champions es un título muy complicado de ganar y hace falta algo más que fichar buenos jugadores. Algún día les puede sonar la flauta, está claro, pero en un equipo que casi no compite porque sólo de pasean en su liga, complicado.

Y sin Champions, es muy difícil que alguna vez gane el Balón de Oro en una liga que consiste en golear semana tras semana a equipos de medio pelo porque la liga francesa no da más de sí.

#52880

Su mensaje va en consonancia con #52877

Si toda la ambición de Mbappe es ganar ligas sin complicarse la vida y vivir tranquilamente en su ciudad, mejor que se quede allí porque va a ser un Bale de la vida

radius

Gracias Zidane por no hacer caso a las histéricas.

Que sigas asi de inepto mientras traes títulos cada año.

2 1 respuesta
MRajoy

Lo de no ganar champions sin competir es un poco...
Nosotros hemos ganado champions porque teniamos a un top2 histórico, igual que el Barcelona.
El Bayern gano y ganara champions sin competir, y que cojones, nosotros cuando ganamos la ultima champions con Zidane no competimos la liga, como mucho por el tercer puesto en la clasificacion.
El PSG este año esta a dos partidos asequibles de estar en la final de champions, y si llega a la final nunca se sabe

La Juve llego a dos finales y se encontro a los dos bichos en la final. Y tampoco ''compite'' en liga

1 respuesta
Scavenger19

#52878 Siempre me hace mucha gracia cuando se habla de la ambición de Mbappe por querer hacer parte de su carrera en Francia. ¿Por qué no tiene ambición exactamente?

Él es francés y parisino, jugando para el equipo de su ciudad, el cual encima es uno de los grandes de Europa y donde puede cobrar más que en ningún otro lado. Solo hay un equipo de Francia en la historia que haya ganado la Copa de Europa, hace 30 años el Marsella. ¿Que reto más grande y ambicioso puede haber para un Francés que ser campeón de Europa con un equipo de su país, encima de su ciudad?

El chaval tiene 21 años. Ojalá venga el próximo verano pero es muy joven. Todavía puede renovar y salir con 26-27 años.

2 1 respuesta
Sinso

#52882 Y el cabrón se atreve a quejarse xddd

SupermaN_CK

Me gustaría saber qué hará LE con la portería, DDG y Kepa están a un nivel lamentable desde hace muchísimo tiempo. Teniendo porteros como Aitor Fernández me parecería una vergüenza que uno de esos 2 fuese titular.

2 respuestas
Mikess

Nos comeremos a de gea de titular 100%.

Freyre

Que saque a Courtois

SlowMurderer

#52886 Pepe Reina, al menos se echan unas risas.

alone

#52886 creo que preferiría a Kepa antes que a De Gea xD

Tema cerrado