Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

danoness

creo que preferiria un tiro en la polla

Rojosier

¿Pero a estas alturas a quién le interesa la selección?

11 1 respuesta
M

#52892 a mi la brasileña y la noruega

2
Meiven

#52883

Pero la liga alemana e italiana están muy por encima de la liga francesa. Según los coeficientes de la UEFA, la Ligue1 está ligeramente por encima de la liga rusa. Con eso digo todo.

Que sí, que Bayern y Juve compiten casi solos en sus ligas, pero son mucho más fuertes y eso se nota. Sólo hay que ver las eliminatorias de la Champions y ver que en 10 años, sólo el Lyon en 2010 y el Mónaco de Mbappe en 2017 han llegado a unas semifinales en comparación con las 8 de alemanes o las 4 de italianos.

1 respuesta
InventaLukit

#52894 Básicamente la alemana tiene equipos competitivos más allá del Bayern. Principalmente el Dortmund, pero todas las temporadas hay dos o tres que juegan bien, aunque no lleguen a plantearle competencia.

El caso de la italiana es más especial. Tiene nombres muy potentes pero en horas bajas, pero este año tienes a la Lazio o al Atalanta a buen nivel y un Inter que parece que resurge. Y otros años la Roma.

B

#52884 La ambición futbolística del chaval era el Real Madrid. Lo deja claro en sus palabras de joven y en como tenía todo adornado de Real Madrid.

Su ambición económica estaba en Francia, pero no guarda relación alguna con que el chaval sea francés y parisino.

1 respuesta
Scavenger19

#52896 La ilusion que tenia con 12 años puede que no sea la misma siendo un adulto. De niño todos queriamos ser astronauta, futbolista o estrella del rock y al final la realidad es otra.

Una vez llegas a profesional todo es distinto, asi como la madurez. Y puede que él quiera jugar algun dia en el Real Madrid, pero hay que darse cuenta de que tiene solo 21 años, es frances, parisino y esta en el Club con mayor potencial de la historia de Francia. Quizas en ese periodo de entre 17-25 años (edad a la que viene Cristiano) prefiere jugar en su pais, para conseguir la 2ª Copa de Europa de la historia para Francia y 8 Ligas, en vez irse a España o Inglaterra para ganar 4 Ligas y 2 Champions, por decir algo.
Franceses estrella que se han ido fuera a ganar hay muchos, pero que se hayan quedado y salido campeones con un equipo de su pais... ademas le quedan como 3-4 Mundiales y otras tantas Eurocopas, conseguir ese hito con el PSG + algo mas con su seleccion le puede catapultar a ser el mas grande de la historia de Francia.

El de Mbappe no es el caso de Neymar, no tiene nada que ver. Es ridiculo reducirlo todo al dinero porque no es asi.

Freyre

¿Veis a Varane haciéndose bro de Kylian? Es una putada que Karim no vaya a la selección, porque le da 4 asistencias, se lo lleva de putas y carreras ilegales y al siguiente mercado está en rebeldía en el PSG diciendo que su sueño es jugar en el Madrid.

Nunca te perdonaré lo que estás haciendole a Karim, Deschamps.

2 1 respuesta
M

#52898 si, pero en el sentido de que en un par de años se va al PSG a cobrar 20 limpios.

1
XarevoK
SupermaN_CK
3 2 respuestas
Aldarion_21

Yo creo que ha hecho lo que le aconsejaron, un primer paso en el PSG donde le daban minutos y vivía más cerca de su familia a parte de un contrato de de locos y en un futuro pensar en ir al Madrid. Mientras no renueve pienso que es ha sido su proyecto.

1
alone

#52901 recuerdo a principios de temporada que dijo que Mendy no se caracteriza por su influencia en ataque y dio varias veces a entender que no le gustaba. Tendrá más info que nadie de fútbol pero luego suelta cada gilipollez...

Mikess

Maldini igual te hace un análisis fantástico que te suelta una soplapollez del 37.

Yo me lo tomo enserio a ratos, hay veces que es un fanático.

SlowMurderer

Maldini dijo que el Espanyol sería este año el equipo revelación y que ojito que no entrasen en Champions, con eso lo digo todo.

1 respuesta
Purelonie

Maldini de lo que suele decir, pasa al revés.

Aldarion_21

#52905 Es que la plantilla que tiene el español es lejos de lo que le ha ocurrido.

Freyre

Maldini es el más claro ejemplo de que por mucho que veas de algo (en este caso de fútbol) nunca vas a aprender si no te formas.

Sirve para decirte quién destaca en el Sporting de Charleroi y poco más. Y más en el caso de jugadores del Madrid donde se le nota a la legua que tiene buena relación con algunos como Marcelo, Ramos, Gordi o Carvajal.

M

#52901 también le dio a Hazard un 6 de nota y a Joao y Griezman un 5.

Mikess

hazard mas de un 3-4 es no tener ni puta idea

Loki_Cat12

Seguro que no conoce a Romário Baró

Freyre

Las notas son bastante claras:

Courtois 10
Areola 7

Ramos 10
Varane 10
Militão 7
Nacho 1

Mendy 9
Marcelo 6
Carnaval 3
Odriozola 2

Casemiro 9
Kroos 9
Modric 8
Valverde 7
Gordisco 2
Jajames 1

Hazard 3
Vinicius 8
Rodrygo 6
Brahim 8
Bale 0
Lucas Váter 4

Benzema 11
Jovic 5
Mariano 7

Zidane 3

No sé si me dejo a alguien.

3 3 respuestas
M

#52912 es una temporada atípica.
Ramos hizo una primera vuelta de 7 y una recta final de 10
Y Modric paso fácilmente de un 4 a un 10.
Yo esas notas sí que me generarían dudas, igual Ramos un 9 y Modric sí que un 8 ( el no tiene culpa de jugar minutadas, la culpa es del terrorista). E igual Casemiro le subía 0,5 o un punto.
El resto lo firmo

Te falto Ausen creo, que de titular dio asco y de revulsivo con Rodrygo lo hizo bien. No se le podía pedir nada en una temporada en la que no iba a jugar. Un 7 supongo

2 respuestas
Por_Frodo

#52912 Ninguno del Madrid merece un 10. Nadie ha estado todo el año al mismo nivel. El que mas se me acerca a esa constacia es kroos, pero tmco le da para un 10.

Igual que hay gente que no puedes puntuar como Brahim o Mariano, por mucho que te guste Brahim. No se le puede poner nota.

P.D: ese 6 a Marcelo.....el nivel.

#52915 El otro XD.

#52913 A Ausensio le pondra un 3 como a todos los que le tiene tirria.

1 respuesta
GrimMcSlam

Zidane, Benzema, Ramos, Casemiro y Courtois 10

Los demás menos.

1
laZAr0

Coincido con Grim, menos por lo de Ramos, que no merece el 10 porque en la primera vuelta hizo muchas cagadas gordas típicas de caballo loco, le daría un notable por el nivel que mostró tras la vuelta del confinamiento.

Carcinoma

En la lista de Grim entra Varane y sale Ramos, que se queda a las puertas de la matrícula de honor. Luego habría un grupito con Modric, Vini, Mendy y Valverde, y ya después todos los demás.

Rojosier

Zidane 10.

Menos mal que no soy mod

12
Babeta

Yo lo veo mas o menos así en Liga:

10: Casemiro, Varane
9: Benzemá, Courtois, Ramos, Kroos
8: Mendy, Modric, Vinicius
7: Rodrygo, Valverde,
6: Marcelo, Carvajal, Militao, Asensio
5: Mariano, Brahim, Areola
4: Hazard, Jovic
3: Lucas Vázquez, Nacho
2: James, Isco
1: Bale

Zizú 7.

1 respuesta
Freyre

#52913 Ausen es invalorable, a nivel de juego para mi es un 0 de manual. No ha aportado nada más que pases atrás y mostrarse indolente. Brahim en 4 ratos ha transmitido se muchísimo mejor jugador. Pero es verdad que ha metido goles en un rato y medio que ha jugado, así que meh.

1 respuesta
Tema cerrado