Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#53250

A comer polla galesa, y a leer un poquito, que te vendría bien para mejorar esa expresión escrita de parvulario.

1 respuesta
Por_Frodo

#53251 "CREO que en principio Bale queria salir el verano pasado"

Tu argumentacion se basa en una frase generica. Cuando salga del club se sabra todo. Pero no es tan sencillo como que quiso irse y luego no.

Pero que te voy a explicar a ti. Quizas algun dia cuando madures y no seas un niño malcriado se te podrá tomar enserio.

1 respuesta
Freyre

#53252 Venga, a seguir creyendo que sabes más que nadie, en este caso, Kroos.

1 respuesta
Aldarion_21

Estas para hablar tu Freyre de ir por la vida de saber más que nadie...

2
Por_Frodo

#53253 No creo que sepa mas que Kroos. He dicho que no se sabe toda la verdad y que no es tan simple. Kroos hace un breve resumen generico sin dar detalles ni meterse en los intereses de cada uno. No dice el porque Bale esta dispuesto a salir y porque luego se echa atras. Tmco habla de las condicones que pone el club para su salida. A ver si el que necesita comprension eres tu.

Tu simplemente eres un niño que no eres capaz de entender el interes que puede haber en ambas partes con un contrato y dinero de por medio.

1 respuesta
Freyre

#53255 Claro claro, si tú nunca te equivocas, como con Benzema

1 respuesta
Babeta

Cuando salió Cristiano y tras el tremendo final de liga que se marcó Bale con exhibición en la final de la champions incluida, muchos, incluido yo, pensamos que era estúpido darle salida a Bale, ya que nos quedábamos en cuadro en la delantera.

Yo veo lógico que el Madrid no le quisiera dejar salir. Claro que a toro pasado todos lo venderíamos, pero en su momento la decisión era la correcta, o al menos yo lo veo así.

1
SupermaN_CK

Anoche antes de dormir me vi resúmenes de las 2 últimas CL y el 11 fue el mismo:

Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro
Modric, Kroos
Isco
Benzema, CR

Varios años después el 11 sigue siendo el mismo en los partidos importantes, salvo CR y Keylor que ya no están.

1 respuesta
Aldarion_21

#53258 Contra el Barcelona jugaron Vinicius Valverde y Mendy. Igual algo si hemos cambiado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53259 Lo diré de otra forma, 8 de los 11 (8 de 9 si quitamos a los que no están) son los que más han jugado en liga.

2 respuestas
Aldarion_21

#53260 Y te parece extraño?

1 respuesta
Por_Frodo

#53256 Yo tmb me equivoco. Pero no vengas a cargarme la mochila de Benzema. Siempre he defendido que tiene mucha calidad pero que el Madri necesitaba otro tipo de 9.

Tmb opine que Benzema era un jugador que no podia ser nuestra referencia para estar a la altura de los grandes de europa, porque no era un jugador determinante. Tmb dije que deberiamos fichar otro 9 y que Benzema jugase con libertad. Y por ultimo, este año he dicho que Benzema ha sido de lo mejorcito y lo he reconocido.

Lo que no voy a hacer es lo que haces tu. Que pretendes hacer creer a la gente que Benzema lleva 9 años en el Madrid al mismo nivel que ha estado este año y eso es MENTIRA.

Yo al menos cuando lo hace bien lo reconozco. No como tu que tienes doble vara de medir. A Jovic por ejemplo lo defiendes porque ha metido 2 goles en 800'. Sin embargo a Asensio lo criticabas porque metia pocos goles, y ahora, que mete 3 goles en 300' no sabes valorarlo. Repito, eres un niño que no sabe dialogar con respeto y objetividad.

1 respuesta
M

#53260 y porque Isco está obeso, Modric está jubilado y Marcelo acabado.
Se puede hacer una transición dulce y no se hará.
Cuando viene Ødegaard cuando pueda compartir 0 minutos con Modric.
Cuando buscaremos recambio a Benzema? Cuando este se vaya del club y el delantero suplente pueda jugar
Que igual el chaval por A o por B no se adapta? Pues mala suerte

GrimMcSlam

No has hecho las cuentas bien.

Ni Isco, ni Marcelo han jugado más que su competencia. Luego Keylor y CR ya no están.

Por no decir que Modric y Valverde han jugado minutos muy similares.

Será que los que quedan han estado a un nivel bajo como para cambiarlos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53261 Con Zidane nada es extraño, él pone a los que le dieron gloria aunque no estén a su mejor nivel, es lo que todos criticamos creo yo xd.

1 respuesta
quickkk

Que Zidane suele poner a los peores es algo que ya se sabe

GrimMcSlam

#53265 como que no dan su mejor nivel???

Casemiro, Ramos. Benzema, Varane, Kroos... no han dado su mejor nivel??

Venga ya.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53264 No hice las cuentas, tan sólo hay que saber donde mirar.

#53267 Esos el año pasado salvo Benzema dieron todo el asco, esta temporada ha sido muy diferente.

1 1 respuesta
quickkk

#53268 Esa imagen define muy bien al terrorista del fútbol KNEE-HEAD

1
tirutu

Habría que ver el reparto de minutos sin lesiones como las que ha habido

1 respuesta
SupermaN_CK

#53270 La próxima temporada lo veremos si respetan las lesiones.

M

Isco y Hazard 3000 minutos.
Marcelo 2000 como mínimo
Y el "el brujo'' volverá a matar a millones de personas para que haya confinamiento y no se le caiga el equipo

Freyre

Es llamativo que Isco siga gordo siendo el "extremo" que más juega del equipo.

No se, sólo por echarse la pachanga debería adelgazar al menos un poco.

#53262 Que pesado eres, la virgen.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi es que me quema muchísimo el que por el hecho de haber ganado no podamos criticar, es como el que saca un 5 en un examen y está muy contento porque eh, que ha aprobado! Perdonadme por querer mejorar siempre y aspirar al 10 (o a lo más alto posible) siempre que se pueda.

2 respuestas
Loki_Cat12

Salvo Carvajal y el extremo derecho poco se puede mejorar del equipo

1 respuesta
tirutu

#53274 Es la mentalidad dominante en Españita

1 respuesta
SupermaN_CK

#53275

No todas las mejoras tienen que ser traer jugadores, también puede ser mejorar el reparto de minutos y que jueguen los que están mejor.

  • Que Benzema y Casemiro no se traguen el 95% de los minutos (Jovic 60 kilos a la basura y Casemiro sin sustituto).
  • Estatua a Modric en el Bernabéu y despedida y si no que juegue sus minutos de calidad y se acabó, nada de titular indiscutible.
  • Odegaard, Odriozola y Ceballos que vuelvan (coste 0).
  • Lucas, James, Isco y Bale a tomar por culo y a Marcelo otra estatua al lado de Modric.

Con traerte a Odegaard y Ceballos el equipo mejoraría mucho y habría más alternativas. El problema es que todos sabemos que Ceballos no es del agrado de Zidane y tampoco Odriozola.

1 1 respuesta
quickkk

#53276 no puedo estar más de acuerdo con lo del 5, es que esta liga se ha ganado sin rival

2 respuestas
Loki_Cat12

#53277 Si te traes a Odegaard y Ceballos, Casemiro seguiria sin suplente.

Ceballos que se lo metan al United para que Pogba salga mas barato.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53278 Yo veo genial que se intente maximizar lo del equipo menos goleado (yo mismo he puesto aquí tweets alabando eso) pero algunos intentan tapar la luna con el dedo y como que no. Esta liga se ha ganado con un Barcelona en una crisis galopante y con el COVID de por medio.

#53279 Suplente había en su momento pero se vendió al Atlético. Ahora mismo a quién traes de MCD sabiendo que va a jugar 500 minutos siendo generoso?

1 respuesta
Tema cerrado