Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#53278 Y ni por esas, he visto varias veces en la misma jornada partidos del Barça que ha pinchado jugando mejor que partidos que hemos ganado nosotros.

El juego del equipo es preocupante, sobre todo en el último tercio.

2
Loki_Cat12

#53280 A Javi Martinez o algun veterano que acabe contrato.

No todo tienen que ser fichajes de jugadores de 17 años

Por_Frodo

#53273 Eres tu el que me ha citado. Que encima saltas con Benzema cuando te quedas sin argumentos. A ver si te empiezan ya las clases.

Aldarion_21

A nadie, simplemente cuando no este Casemiro juegas con otro esquema donde metes un medio más + Valverde. Por eso me podría valer traer a Ceballos o Odegaard ya, pero claro si no hay lesion de por medio igual juegan menos de lo deseado y es jodido.

Odegaard esta siendo inteligente, esta esperando a que Modric se le termine el contrato y ese relevo encaje perfectamente.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, con el COVID y la crisis que hay y seguirá habiendo pensáis como yo en que Odegaard debería volver?

2 respuestas
M

#53284 y tenemos un medio con capacidad defensiva para aguantar un doble pivote?
Isco?
Kroos que o es interior o se pierde?
O a confiar en que Modric esa semana durmiera bien o esté a tope?

1 respuesta
B

#53285 No sé si volver pero con esos hijos de puta que tiene por equipo ni 1 minuto más.

Freyre

#53285 Sinceramente, con Modric a este nivel, Cebollas volviendo de la PL habiéndolo hecho bien y Valverde veo mucho más fructífero que Ødegaard se siga cocinando en la Real que venga aquí.

Su final de temporada no ha sido bueno, y ya visteis lo que le pasó a Vinicius cuando jugó así de mal. Cuestionado por la prensa y afición, jugando minutos de la basura y ni eso.

Aldarion_21

#53286 Valverde Kroos Modric y luego Isco o alguien más en el medio si no tienes a Case. Ahí es donde yo meteria a Ceballos en vez de a Isco.

Y si Case se lesiona de gravedad pues toca ir al mercado de invierno pero dios no lo quiera porque me parece insustituible.

GrimMcSlam

#53274 podéis criticar, lo que no podéis hacer es mentir.

Todos esos que jugaban en las 3 CL y siguen jugando ahora lo han hecho a gran nivel salvo Isco o Carvajal.

Ya está bien de criticar por criticar. Parece que sí no cambian todas las piezas del equipo no estáis contentos.

1 2 respuestas
B

#53290 Marcelo ha jugado a gran nivel? Modric antes del parón estaba para el retiro. Krows no al nivel de Modric, pero ya se le veía bastante quemado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53291 Marcelo, para mí, ha jugado bien. No al nivel de otros años pero bastante bien.

El único que ha bajado muchísimo el nivel ha sido Isco. Carvajal en los últimos partidos también ha estado relativamente bien, aunque con mucho margen de mejora.

Lo preocupante en el RM no es la defensa, es el ataque y la capacidad goleadora del equipo, que es muy baja.

1 respuesta
M

#53290 Que coño dices?
Marcelo buen nivel?
Modric antes del confinamiento buen nivel?
La primera parte de la temporada de Ramos tambien fue horrorosa.
Si tu novia te trata mal 364 dias, y el ultimo dia del año te trata bien, tu dirias que ese año te trato de putisima madre.

En serio, tu forofismo es bastante preocupante con ciertos jugadores.
Si Hazard hace buen partido contra el City diras que hizo temporadon?

1 respuesta
Aldarion_21

Marcelo ha estado bastante mejor que el año pasado, pero Mendy le ha quitado las pegatinas.

Para mi el peor Modric hasta el confinamiento, un desastre cada vez que jugaba.

GrimMcSlam

#53293 es que eso que dices es directamente falso. Criticáis por inercia, ya lo he visto una barbaridad de veces por aquí.

Lo hace mal Marcelo? 1000 críticas. Lo hace bien? Ni mu de su partido.

1 respuesta
M

#53295 Pero si Marcelo dices que hizo buen partido porque le hicieron un penalti y sacas pecho. Porque le hicieron 1 penalti aunque luego diera autentica pena.
Luego Mendy le hacen un penalti, y en otro mete gol. Y ni apareces.

En el Madrid tienen que estar los mejores. Ves a Marcelo con opciones de estar en el 11 de la Fifa? Y a Carvajal?

2 respuestas
Freyre

Yo también pienso que Marcelo ha dado buen nivel. Ni parecido a Mendy y teniendo muchos minutos injustificados. Pero dentro del nivel que le puedes exigir a un suplente, ha hecho buenos partidos.

B

#53292 Marcelo llegado un punto de la temporada tenía un ratio vergonzoso de victorias/derrotas en comparación a Mendy.

Si parece que ha jugado mejor es porque los 2 defensas y Curtua están más finos. Defiende lo mismo que el año pasado y ataca igual.

Aldarion_21
#53296MRajoy:

En el Madrid tienen que estar los mejores. Ves a Marcelo con opciones de estar en el 11 de la Fifa? Y a Carvajal?

A ver no le hagas mucho caso a esto que Marcelo estuvo en ese once en 2019 xDDDD

1
GrimMcSlam

#53296

?

Pero si eso lo puse por el penalty que le hacen a Mendy donde aprovechaban para meter mierda a Marcelo.

En serio, da mucho asco cómo valoráis a unos y otros en función del nombre y no del rendimiento.

Sobre Mendy, será de veces que le he alabado. Para mí es una de las revelaciones del año y debería ser el titular en este equipo. Aporta mucho equilibrio al equipo y encima sabe jugar por dentro, lo cual beneficia a nuestros extremos.

1 respuesta
M

#53300 Dices que la temporada de Marcelo es buena porque la hizo Marcelo.
Si la temporada de Marcelo la hiciera Reguilon, estarías pidiendo su venta.
Porque estas defendiendo el rendimiento de Marcelo cuando hasta jugadores de segunda B le pintaron la cara

1 respuesta
GrimMcSlam

#53301 eso es una mentira como un castillo. De hecho, Reguilón es un jugador que me gusta bastante.

Qué jugador de 2B le ha pintado la cara a Marcelo?? Ya estamos inventando otra vez??

1 respuesta
M

#53302 Si no lo quieres entender paso.
Creo que cualquiera lo entendería, pero bueno, paso de hacer un croquis un domingo.
Pasa buena tarde!

PD: Mirate el partido de segunda B de copa del Rey. creo que el chaval media 1,50 porque fue un descojone.

2 respuestas
B

Con el Ramos del año pasado estaríamos hablando de temporada desastrosa de Marcelo. Pero claro, si el churu corta las jugadas que no te dignas a defender y Curtua para lo que le tiren no se queda grabado en la retina de la gente el mal rendimiento.

GrimMcSlam

#53303 pero si ese jugador era media punta, qué coño me estás contando con Marcelo??.

Mirate el partido tú anda, que parece que no te acuerdas bien.

Aldarion_21

Con centrales malos Marcelo jamás hubiera defendido decentemente porque claramente su mejor virtud no es la defensa.

A Marcelo siempre le ha costado defender, y más que defender sobre todo replegar,cuando el equipo se parte como el año pasado pues se nota más aún.

B

Marcelo solía ser brillante en ataque, ahora apenas roza el positivo y compensa más jugar con Mendy. Es lo mismo que el año pasado, pero su temporada parece mejor gracias al resto. Eso no es jugar bien ni aquí ni en la China.

Y ahí tenéis a Kubo demostrando que puedes jugar bien pese a que tu equipo sea bastante cutre.

Aegar

"Le ha costado defender"
"Sobre todo replegar"
"cuando el equipo se parte como el año pasado"

Excusas vagas para no decir que lo que no quiere es correr para abajo.

Dais vergüenza.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#53308 Es que Marcelo nunca ha corrido para abajo, no es ninguna excusa, es la realidad, ha sido lo que ha sido por lo que nos ha dado ofensivamente.

Doromil

La única diferencia entre la temporada de Marcelo de el año pasado y esta, es el nivel del potrero y los centrales.

No tiene nivel de primera división ya.

Tema cerrado