Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

FoxWinterMan

Yo de no perderme ni un partido de Copa del Rey vs algunos randoms de 2ºb ni me vi el otro día el partido porque estoy hasta la polla de ver a los misms cojos haciendo lo mismo de siempre, no jugamos a una puta mierda y tenemos una plantilla mala, este año ha sido el City pero no ganamos a un Liverpool/Bayern/PSG ni en nuestros sueños más humedos.

Saca a LVIH antes que a Vinicius...tengo unas putas ganas de que se pegue la hostia la temporada que viene y no volver a ver a la maceta ni a 500m del Bernabeu, yo no tengo ninguna ilusión en este equipo ya que cualquiera sabe que optamos a la Liga si el Barça no se presenta pero la Champions con estos cojos no la ganamos ni conmigo de arbitro.

4
K3k3

Poco más que decir del terrorista.

Necesitamos su dimisión hoy mejor que mañana

8 2 respuestas
SlowMurderer

#55322 Esa es otra, lo que dice Pedrerol casi al final, y es que Zidane no pretende hacer un proyecto de futuro, él mismo dijo que no aguantaría mucho entrenando porque desgasta mucho, entonces ¿de verdad queremos que lidere un proyecto un tío que ya ha hecho una espantada, que nos podría dejar tirados en cualquier momento y se está cargando el futuro de promesas porque él solo se enfoca en el presente (y cada vez con menos atino viendo el caso Vinicius por ejemplo)?

Si esta es la idea que tenéis de entrenador "ideal" para el Real Madrid, estáis muy ciegos qué queréis que os diga.

8 1 respuesta
SupermaN_CK
#55323SlowMurderer:

Esa es otra, lo que dice Pedrerol casi al final, y es que Zidane no pretende hacer un proyecto de futuro, él mismo dijo que no aguantaría mucho entrenando porque desgasta mucho, entonces ¿de verdad queremos que lidere un proyecto un tío que ya ha hecho una espantada, que nos podría dejar tirados en cualquier momento y se está cargando el futuro de promesas porque él solo se enfoca en el presente (y cada vez con menos atino viendo el caso Vinicius por ejemplo)?

Si esta es la idea que tenéis de entrenador "ideal" para el Real Madrid, estáis muy ciegos qué queréis que os diga.

This.

Loki_Cat12

En realidad es imposible que haya un entrenador que te sirva para un proyecto a futuro, la vida util de un entrenador del Real Madrid es de 6 meses a 2 años.

1 1 respuesta
laZAr0

#55322 Pedrerol ha dicho lo mismo que llevo diciendo yo 2 años, xD Si es que tarde o temprano la gente lo va calando, cada vez más.

B

#55325 2 años dan de sobra para asentar las bases de un proyecto y una siguiente generación, otra cosa es que encuentres al valiente dispuesto a jugarse el pellejo y que lo pongan en la cola del paro sin ningún tipo de reconocimiento hasta que llega su relevo y triunfa en la gloria.

No te suena de algo esta historia?

1 respuesta
Aldarion_21

De verdad alguien se cree que este equipo y sobre todo esta afición perdonaría palmar jugando con los jóvenes? Que se coman el muerto quien se lo tiene que comer ahora, los jóvenes deben triunfar en el Madrid en el siguiente proyecto, es más, ellos son el siguiente proyecto.

En todos los equipos así te toca saltarte una generación, no puedes aspirar a tener el mejor de 30 años y el mejor de 24 años, es algo irreal.

4 respuestas
Loki_Cat12

#55327 Dudo que nadie aguante 2 años con los jovenes y sin ganar nada.

1 respuesta
MRajoy

No ganamos nada con los jóvenes porque lo decís vosotros. Manda cojones
Se gana con Isco pero no con Vinicius. Patético

Hemos ganado la liga por Hazard,Isco y compañía. Limpiaos la lefa de la boca

12 2 respuestas
sorakabanana

#55328 Esto solo se consigue pagando 100 kilos por cristiano, bale, otros tantos por modric, kroos, etc. y teniendo suerte. Así si se puede.

Pero tal como esta el mercado, diria tenemos el mejor equipo sub21 así que toca aprovechar los últimos estertores del equipo que quizás aún nos sirva para ganar una liga mientras los jovenes se van perfilando como tops, y luego ya veremos. Y para esa transición si veo a zizu, muy bonitas las pajiplantillas con mendy varane militao bodrio ; case valverde odegaard; vini jovic rodrygo pero si hacemos eso acabamos quemando a nuestros jovenes. Que la responsabilidad siga donde debe y vini , rodry, fede han tenido muchos minutos de calidad para seguir mejorando.

1 respuesta
MRajoy

#55328 este proyecto lleva pidiendo cambio de proyecto dos años eh

1 1 respuesta
B

#55329 que pereza Loki...

GrimMcSlam

#55330 desde luego q por Isco no ha sido pero... hemos ganado la Liga gracias a Vinicius entonces?

1 respuesta
Grise

Pues nada, a seguir con los muertos que no llevamos suficiente tiempo agonizando y tenemos que quedar cuartos en Liga.

No sé cómo pensáis que en algún momento puedan dar nivel los jugadores más jóvenes sin pisar el campo. En el Fifita con los entrenamientos sube la media, pero en el mundo real no he visto a ningún jugador explotar sin pisar el campo todos los domingos.

SlowMurderer

#55328 Claro, tiene todo el sentido del mundo. Este proyecto es para las rémoras, aunque los jóvenes sean mejores que ellos ya. Ya de aquí a 2025 que estos vayan liderando el proyecto de PSG, ManU, Bayern, etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#55330 Hijo mío y así habláis de ellos, imagina que palmas con todos los jóvenes, me gustaría leeros a vosotros si nos tiramos dos años sin ganar una mierda con Vinicius de titular indiscutible, seríais los primeros en prenderles fuego, como hacéis siempre. Tendrán su momento, estoy convencido.

#55332 Uno por detrás como mínimo, pero no es tan sencillo como parece en el FIFA. Es difícil hacer transiciones de proyectos en equipos tan grandes.

#55336 Pues a mi me ha parecido mucho mejor temporada esta de Vinicius y Rodrygo que lo que les vi la anterior, mejores futbolistas.

1 respuesta
Sinso

#55328 Hemos ganado esta liga (gracias al parón) con el peor Isco de la historia
Con el peor Carvajal de la historia
Con el peor Hazard de la historia
Con el peor Modric de la historia

Seguramente que con otros que hubiesen jugado mejor que ellos, teniéndolos en la plantilla a casi todos, hubiéramos perdido la liga, por supuesto.

Lo que defendéis es una falsa dicotomía, coger al equipo y que un año sea
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Kroos Casemiro Modric
Bale Benzema Hazard

Y el siguiente Odriozola Varane Militao Mendy
Fede Llorente Ceballos
Odegaard Jovic Vinicius

Cuando NADIE jamás ha exigido eso.

Lo que mata tarde o temprano a cualquier club y pasará 5000000 veces antes de que os deis cuenta, es que un entrenador tenga favoritismos en una plantilla. Y si al menos lo hicieran bien, pues tendría un pase.

Seguís pensando que queremos que se vaya Zidane porque somos gilipollas. Si este Zidane manda a Carcamal a la liga turca, a Marcelo a Qatar, Isco se tira 38 jornadas en la grada expedientado, y Hazard no juega un partido estando en una forma paupérrima, nadie en su sano juicio querría echarle.

Zidane es el culpable de que el futuro pinte horrible teniendo una base que cualquier equipo del mundo soñaría porque fuese suya.

#55331 Te digo lo mismo, nadie quiere eso, sino que los jóvenes compitan en igualdad de condiciones, y no que los veteranos tengan que jugar por sus santos cojones jueguen bien mal o regular. Y ni aunque los nuevos lo hagan mil veces mejor que los veteranos sean capaces de ganarse el puesto porque el entrenador no lo permite.

7 1 respuesta
Aldarion_21

#55338 Pues eso, que te crees que cargarte a Carvajal, Isco, Marcelo y Hazard es algo así, normalito, como cuando alineas tu equipito en el FIFA.

Y srry pero el futuro del Madrid pinta horrible para ti, que no tienes la verdad absoluta, yo opino distinto.

1 respuesta
SlowMurderer

#55337 En el caso de Rodrygo es su primera temporada en el Madrid así que xD. Pues imagínate si ves ya progresión en ellos con la mierda que juegan lo que podrían haber sido si hubiesen jugado lo que tienen que jugar de verdad, pero no porque para qué dejarles explotar ya y que nos den alegrías vaya que se cabreen Ijco y Jasar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me hace gracia porque DE VERDAD pensáis que vosotros tenéis razón en todo y que sabéis más q el entrenador del RM y todo su cuerpo técnico.

Habláis como si fuerais una eminencia del fútbol escribiendo desde vuestra casa las ideas q se os han ocurrido en la barra del bar mientras véis los partidos xD. Aquí el de arriba insinuando q se le debería haber malvendido o rescindido el contrato a dos jugadores o relegar a la suplencia a un jugador como Hazard para todo el año (basicamente porque juega en la posición de su jugador favorito). Y q si Zidane no hace eso, es que no tiene ni puta idea y habría q echarle.

Luego habla de la base del equipo, la base del equipo es la misma q el año pasado y CON OTROS ENTRENADORES hizo el más absoluto de los ridículos cuando este año ha ganado la Liga.

Sois la hostia.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#55340 Estuvo el año pasado ya en el castilla y jugando algo. Llegó en invierno como pasó en su día con Vinicius me parece.

B

Parece que el Madrid ficha a regens random me cago en dios. ¿Algunos os leéis?. ¿En la mente de un ser no-inerte puede entrar que Luquitas V o futbolistas veteranos que juegan andando van a dar más rendimiento que promesas top hambrientas del fútbol mundial?.

Mirad la experiencia que tenía el puto Ajax del año pasado y hasta donde llegaron, que nos cagaron en la boca. De verdad, vaya gilipolleces.

1
B

#55341 Explica por qué no salió Vinicius o por qué nunca gasta los cambios y cuando los hace es en el puto minuto 85.

Explícalo, venga.

2 respuestas
B

#55344 ya te adelanto en spoiler el reply de Grim, en los entrenamientos algo hará mal

MRajoy

#55334 mírate el clásico. Más que por Hazard si

1 respuesta
Sinso

#55339 Pues claro que es normal porque pasa en todos los equipos del mundo menos en el nuestro. A Bale se le puede maltratar porque es un sinverguenza cuando juega, y todos dando palmas con las orejas, pero a Carvajal y a Marcelo no aunque den el mismo SIDA jugando que Bale. El año pasado a Marcelo un debutante de 2ªB le quita las pegatinas, a tomar por culo el chaval. Este año un nuevo le quita las pegatinas 1000 veces más. 50% de minutos. Dos años con Carvajal dando asco el 90% de partidos, pues echamos a su suplente, así no hay debate. A los chavales que lo hacen bien CERO continuidad, a los veteranos hay que darles continuidad para recuperarlos.

Pues no, ni en el Madrid ni en ningún sitio. No hemos sido el mejor equipo del S.XX dando mierdas a los veteranos porque se enfadan. Butragueño era una leyenda del club mil veces mayor a estos mierdas, llegó un chaval de 2ªB de 17 años que le daba mil vueltas y Butragueño a tomar por el culo, como debe ser.

Pero ejque esto es diferente, por supuesto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55344 no puedo explicarlo y me parece un error. Zidane la cagó mucho vs City, pero mucho muchísimo.

Pero vamos, vas a resumir la temporada en sólo un partido? Si el RM hubiera pasado el otro día Zidane sería el mejor entrenador de todos los tiempos?

#55346 Por descontado, pero es q habláis de VInicius como si hubiera sido Benzema o Ramos... y no. Me parece perfecto q os guste mucho pero su rendimiento no ha estado ni entre los 5 mejores de la plantilla.

Hazard ha sido de los peores 5.

1 respuesta
SlowMurderer

#55341 Macho en serio cada día te luces más xDDDDDDDD. ¿No te cansas ya del discursito de los otros entrenadores? ¿Podrías decirme a cuál de los otros se le dio vía libre para liderar un proyecto y modificarlo a su gusto? Pues ya está.

Y Vinicius no ha sido Ramos o Benzema porque no le han dejado, mucho ha hecho el chaval para lo que le han dado.

2 respuestas
Aldarion_21

#55347 Es que lo de Bale es algo extraordinario en un equipo de élite. Y en que equipos se hace? Porque yo veo partidos de la elite y ahí están jugando los de siempre excepto algunos cambios, como en el Madrid vamos.

#55349 A Zidane se le dio via libre para que ? No estarás insinuando que a Zidane le han dado lo que ha pedido, no?

2 respuestas
Tema cerrado