Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#55349 pero vamos a ver, si no paráis de usar el argumento del entrenador para justificar q al RM le haya ido mal en la CL y es contradictorio con un puto hecho.

Parad ya de usar argumentos falaces y hablamos de otra cosa pero cada vez q seais tan cínicos de hablar de q el culpable de todo es el entrenador, pues habrá alguien q os recuerde q hace 1 año hubo un FRACASO monumental con otro entrenador q no era Zidane.

No uséis ese argumento más y listo. O al menos tener la decencia de compartir responsabilidades.

Los números de Vinicius son malos tio. Son malos. Vamos a reconocerlo. El RM en ataque, el único q ha dado la talla ha sido Benzema. Vinicius ha jugado menos de lo q debería, en eso estamos de acuerdo, pero no habléis de él como si hubiera sido el salvador cuando a lo largo de la temporada no ha demostrado tanto.

Todavía recuerdo el partido vs Unionistas, donde no hizo NADA y todo el mundo se pasó el día practicandole mamandurrias. Ni tanto ni tan poco, no?

1 respuesta
cabron

viendo los últimos comentarios me lo estoy viendo venir, según vayan pasando los días después de la hostia cada vez se irá rebajando más la crítica a Zidane, hasta que de repente volverá a ser el mejor entrenador para el Madrid, van a creer que es posible ganar el triplete, y cuando se palme el primer día dando asco, los que critican son unas histéricas y hay que esperar por que las notas se ponen en junio

4 1 respuesta
B

#55348 Pero si contra City hizo lo mismo que lleva haciendo desde su segunda venida: intentar recuperar muertos, cuidarse muy mucho de cortar la continuidad de los jóvenes y gestionar los cambios como siempre. Como si fueran nuevos los cambios absurdos a falta de 7 minutos o no jugar a una mierda.

Lo del city fue la norma, no la excepción.

1 respuesta
Por_Frodo

#55312 Estamos en buena dirección por haber ganado una liga gracias al covid y a uno de los peores Barsas de la decada?

o estamos en buena dirección por fichar promesas que no quieren jugar con nuestro entrenador actual?

Futuro ilusionante por Mbbape? hasta que no lo vea aqui no lo creeré.

Para un futuro ilusionante no hace falta pensar en Mbbape, hace falta ver un proyecto presente(cosa que no hay ahora mismo). Un ejemplo de proyecto seria que la directiva le eche pelotas confiando 100% en Naggelsman y este disponga de TODOS los jugadores fichados dando carpetazo a las vacas sagradas. Eso seria ilusionante. Traer un entrenador con talento e ideas claras y ver que el talento que se ha fichado(Jovic, Brahim, Kubo, Odegaard, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Reinier, etc....) estan en buenas manos.

Pero no, tenemos la ilusion en un presente donde el entrenador vende a Hakimi y cede a Odriozola para jugar con LV de laterial. Tenemos una ilusión......

1 respuesta
SlowMurderer

#55350 No insinúo, digo claramente que a Zidane le dieron vía libre para que hiciese su propio proyecto. ¿Qué pasa que si hubiesen fichado a Pogba (el único jugador del que ha hablado y no se ha podido fichar) ya hubiésemos ganado el triplete?

1 respuesta
Aldarion_21

A mi Zidane me parece el mayor culpable, o bueno que dentro de su % estuvo a la altura del partido de Varane en cuanto a ayudar al equipo. Luego el City a día de hoy tiene mejor plantilla que nosotros también es cierto y poco más. Con Ramos y Zidane enterandose de algo hubieran habido opciones seguramente.

Grise

Esto ya lo vivimos en la primera etapa de Florentino que se fue a la mierda por hacer lo mismo que está haciendo en esta segunda, en gran parte por mantener a gente que no tiene que estar en el equipo y con el beneplácito de aficionados que se piensan mejores madridistas por defender todo lo que pase. Nos costó años volver a ser alguien en Europa y vamos camino de lo mismo.

De momento ya van dos años que nos meten la patada de Champions a la primera de cambio, a ver si el año que viene lo reeditamos.

Aldarion_21

#55355 No se pero pidió literalmente tres cosas y no le dieron ninguna, traer a Pogba, vender a Bale y a James. Bueno incierto, traer a Mendy si.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55353 vs City jugó Rodrygo, un jugador de 18 años y Mendy, el mejor LI q teniamos por mucho q digáis q hay amiguismos con Marcelo.

Confió en Hazard y se equivocó, pero el resto del 11 era el q todos estabamos de acuerdo q tenía q poner... o es mentira?

No voy a justificar lo q pasó el otro día porque ya he dicho un millón de veces q fue decepcionante, pero no me jodas... no se puede extrapolar a toda la temporada. Este RM ha ganado a todos los rivales fuertes de la Liga, algo impensable hace bien poco. O no os acordáis lo q ocurría hace un año cuando cualquier rival fuerte nos meaba?

#55352 Lo mismo decíais este año y se ha acabado ganando la Liga. Guárdate el argumento para el año que viene.

Me parece increíble lo mucho que se ningunea un título como ese, q no estamos hablando de la Supercopa de España (que también se ganó por cierto).

3 respuestas
SlowMurderer

#55351 ¿Pero cómo va a hacer buenos números si a la mínima que hace algo bien lo dejan en el banquillo? Coño es que ni el propio Benzema haría buenos números si juega 70 minutos un partido y después come banquillo tres partidos seguidos, vamos no me jodas tío.

1 respuesta
MRajoy

Vinicius Benzema
Ødegaard
Kroos Fede
Case
Mendy Varane Ramos/Militao Achraf
TC

Eso no gana la liga. No
Además a Modric y estos los sacrificamos para que no estén para ningún partido

2 respuestas
Sinso

#55350 Por supuesto. Jamás se ha visto nunca ningún equipo que le diga a un jugador "No contamos contigo para la próxima temporada"

GrimMcSlam

#55360 cojones, que la estadística es goles / asistencias por minuto y es malísima. Que el único q ha dado la talla ha sido Benzema (y Asensio aunque éste tiene una muestra mucho menor de minutos).

Que sé q es muy joven, tiene sólo 19 años y hay q tener paciencia con él pero os pensáis q ha rendido como una superestrella y no es verdad.

#55361 Cómo va a ganar eso la Liga?? Quién mete los goles ahi?? Vinicius? Hazard?

Achraf es un puto cáncer defensivo.

2 respuestas
cabron

#55359

se ha acabado ganando la liga dando un asco tremendo, ganando a equipos descendidos por 1-0 y pidiendo la hora por que se veía llegar el empate.

Algunos esperamos más de este equipo.

1 respuesta
Grise

#55359 Yo no hubiese puesto a Carvajal, que ya lo hizo horrible en la ida y venía jugando horrible, pero no tenemos recambio porque se ha encargado Zidane de dejar el puesto desierto. Tampoco hubiese puesto a Modric desde el comienzo, ni hubiese salido con 3 centrocampistas en un partido que se jugaba todo en esa demarcación.

Pero bueno, imagino que es porque no veo los entrenamientos.

1 respuesta
SlowMurderer

#55358 Vender a James y Bale no cambia absolutamente nada salvo que con eso tal vez se habrían podido hacer cargo de Pogba (y aun asi me quedan dudas). Con esos la solución es fácil, si no los quieres no los pongas y listo, si igualmente les suda tres cojones si los ponen o no.

B

#55359 Jugó Rodrygo, cierto. Y acertó por ahí, pero creo que no se puede negar que si en toda la temporada nadie se ha asentado en esa banda es porque por alguna extraña pulsión cada vez que le da 2-3 partidos a un joven acaba sentándolo después. Eso no es gestionar bien la plantilla. Es un entrenador errático y que hace cosas que no se entienden, y por eso se le critica.

No sacar a Valverde a tiempo fue otro error. En cuanto bajó el rendimiento post-covid, viniendo de ser top 3 rendimiento en lo que llevaba de año se lo cargó. A otros los mantiene contra viento y marea aunque den vergüenza.

Pero en fin.

1 respuesta
Aldarion_21

#55361 Y quitas a Benzema xDDDDDDDDD

Me cago en mi vida jajajaja

MRajoy

Ostia, era Benzema por Hazard.
Para mi Hazard como si se muere hoy.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55364 también se han empatado / perdido partidos dando un baño al rival, con el triple de disparos y demás.

El estilo del RM se ha adaptado para ganar y, si bien es cierto q en ataque hemos estado lamentable, el nivel defensivo ha sido alto. No recuerdo más de dos o tres partidos q hayamos ganado sin merecerlo.

#55365 Pues Carvajal el otro día no creo q jugara tan mal.

2 respuestas
Aldarion_21

#55367 La dirección de campo de ZIdane fue nefasta, no tiene ninguna excusa, estuvo fatal.

Por_Frodo

#55363 El cuento de que Achraf es un cancer defensivo ya no cuela. 20 años has visto como Roberto Carlos y Marcelo dejan la autopista.

3 respuestas
MRajoy

#55372 pero es moro.

1 respuesta
SlowMurderer

#55363 Repito, es imposible hacer buenos números si no juegas. Y limitarte a las estadísticas puras pero después defender a Benzema estos años atrás pues mucho sentido no tiene la verdad.

Cualquiera que haya visto los partidos del Madrid sabe que Vinicius, a pesar de no tener un buen rato de goles/asistencias aporta muchísimo más al equipo de lo que lo haría cualquier otro EI del equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#55369 Ya bueno pero son 120M, patrimonio del club y que no vas a recuperar en ningún instante si no lo amortizas en este contrato. Hazard tiene que jugar y ojalá demostrar el año que viene que vuelve a su nivel en England. Si el año que viene sale mal pues RIP.

Si entendemos el Madrid como un equipo de nuestro pueblo donde los padres pagan cuotas pues si, a la mierda Hazard y que ponga ahí a Vini o Rodrygo, pero no es así.

#55373 Pero si ser moro era bueno con Zidane, no? Aclaraos que me pierdo eh jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#55372 es un millón de veces peor q esos dos, pero un millón. He visto como 20 partidos del BVB este año, te lo digo en serio.

#55374 Es que no hablo también sólo de estadísticas. El sambenito de que tiene poco gol no es infundado y tiene q mejorar mucho en toma de decisiones.

Luego es un avión y el mejor recurso ofensivo del RM de largo... en eso estamos de acuerdo todos.

2 respuestas
cabron

#55370

#55370GrimMcSlam:

El estilo del RM se ha adaptado para ganar

aham, como cuando perdimos contra el mallorca que era el colista, o contra el betis que llevaba un racha de no se cuantos partidos sin ganar.

Por no hablar del repaso en copa de la Real Sociedad que nos goleo, o los 4 que nos endosó el PSG

una maquina de ganar este estilo.

1 respuesta
B

#55372 Roberto Carlos en su prime, que fueron muchos años, recuperaba la posición como una puta bala. No era tan coladero como Marcelo ni de lejos.

Grise

#55370 Carvajal mal no jugó, jugó horrible. Todo el peligro serio empezó en su banda. Guardiola no es imbécil, empezó atacando por la derecha y cuando vio que Mendy estaba a buen nivel lo llevó todo a izquierda y el roto fue espectacular.

2 respuestas
SlowMurderer

#55376 Y por eso mismo no puedes dejar que haga un partido 70 min para luego dejarlo 3 partidos seguidos en el banquillo, ese tipo de jugadores necesitan regularidad.

1 respuesta
Tema cerrado