Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rojosier

Ahora un user es sinónimo de «todo dios». Claro que sí, viva Mendyocre.

1
Meiven

#55725

Claro que busca el mejor resultado posible, pero esto no implica que lo que hace sea lo correcto. Es más, el pasado viernes se vieron sus carencias. Si antes, en su primer y segundo año era capaz de meter cambios para darle un giro al partido, ahora está en una situación que no sabe por dónde le da el aire y no sabe qué coño hacer. En parte también porque no se fía de lo que tiene en el banquillo, pero eso son fobias suyas y también por ese inmobilismo de su segunda etapa en el club

Sobre Militao o Jovic que los pones de ejemplo. No pido que sean titulares por encima de Ramos o Benzemá, pero úsalos más, ponles en partidos de menos exigencia, hazles jugar porque luego te hacen falta y tienen una falta de ritmo impresionante. El ZIdane de la primera etapa rotaba más, les tenía a todos enchufados. Ahora sólo pone a los suyos y los otros a comer banquillo.

Mendy...Empezó a jugar por Marcelo porque éste va lesión tras lesión. Se ha perdido casi 4 mese de competición y 16 partidos. Súmale que muchas veces necesita recuperación y dado que no es un jugador que se cuida, pues ha tenido que tirar de Mendy, que es un jugador SUYO, pedido por él (así que le pone). Y Valverde, a falta de meter un mediapunta o extremo, ha jugado con él y le ha hado una solidez atrás considerable.

Pero cuando hablo de los mismos, me refiero que son los mismos jugadores que hace 5 años cuando él empezó de entrenador. El club le ha ofrecido jugadores jóvenes con talento y fichajes pedidos por él, y casi siempre ves la misma alineación

MRajoy

Yo no sé porque Ødegaard va a jugar más que Jovic o Militao.

1 respuesta
dZ

Mi pregunta es, con todo el respeto del mundo, no podrian haber mandado a Lucas Vazquez a algun equipo de media tabla en Alemania por 10 milloncetes? Ya va siendo hora de que le hagan un Callejon.

g0yu

Courtois, Lunin

Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militao, Mendy, Marcelo

Casemiro, Fede, Kroos, Modric, Odegaard, Isco

Bale, Lucas, Asensio, Rodrygo, Hazard, Vinicius, Benzema, Jovic, Mariano

PD: Lunin debería estar en un equipo donde jugase cada finde, pero es una Summeriana excepcional y el salario de Areola es demasiado alto

PD2: Obviamente Bale, Lucas y Mariano también tendrían que ir fuera (Isco también, va), pero lamentablemente no creo que se vayan.

XarevoK

#55743 Porque el Madrid solo tiene a 5 centrocampistas (sin contarle a él) entre los cuales están Isco y Modric.

2 respuestas
dZ

Courtois, Lunin

Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militao, Mendy, Marcelo

Casemiro, Fede, Kroos, Modric, Odegaard, Isco

Bale, Lucas, Asensio, Rodrygo, Hazard, Vinicius, Benzema, Jovic, Mariano

Te marco en negro los que te faltan mandar por culo aún.

1 respuesta
Txentx0

Os suena este periodista? Es fiable?

Gassius

#55747 Os falta un James en Negrita por algún lado.

Xoid

#55746 Tambien tenemos solo 3 nueves y nada mas que ha jugado 1.

Loki_Cat12

Bale quedandole por cobrar 30M no se que club se lo llevaria, contando que es un exjugador.

Scavenger19

Un jugador tiene que estar listo para aprovechar la oportunidad que le den, aunque sea minima. Pero tambien es verdad que, sin continuidad, es mucho mas dificil poder alcanzar un buen rendimiento.

Yo entiendo que con una plantilla como la de 2015 o 2016 sea complicado dar esto a jugadores que estan por detras. Pero es incomprensible que con la plantilla actual y, encima, con un par de lesiones graves en su competencia de jugadores que estan por encima, gente como Vinicius, Jovic o Rodrygo, incluso Mariano y Brahim, no hayan tenido un periplo de 4-5 partidos consecutivos a lo largo de los 51 que ha tenido la temporada.

2
-Orb-

Hay que ser miserable para después de 3 días de como Zidane hizo el ridículo en Champions vengáis mamandole otra vez la polla de nuevo como si no hubiera pasado nada.

Próxima mamada y voy metiendo a la gente en ignore que no tenéis puta vergüenza ni la habéis conocido.

17
Por_Frodo

#55711 El Barsa la temporada anterior sin ser uno de los mejores barsas hace 87 puntos tmb, y sin parón.

Creo que todos hemos visto que sin paron el Madrid no llega a 87. La plantilla se conjura y hace 10 victorias seguidas en un mes y sin publico. Estoy de acuerdo que tiene mucho mérito, pero creo que sin el parón y con publico no hubiese hecho 10/10, antes del parón Benzema estaba muy mal, modric quemado, Rodrygo en el castilla etc...no llevaban una dinamica como para hacer 3 meses seguidos buenos y con el City de por medio. Muchos equipos que iban como motos se acabaron estampando como es el Getafe o Real y otros que estaban muertos revivieron como Villareal o Atletico.

Entonces metete en la cabeza que no ha sido una liga exepcional como para que ZZ sea intocable. Hay que hacer autocritica y sigo pensando que esta liga no me hace cambiar el parecer que Zidane no es el indicado para comenzar un proyecto nuevo. Ha ganado con los de siempre y eso tiene fecha de caducidad.

Sinso

#55746 Y la plantilla solo tiene 2 centrales y 1 delantero aparte de Jovic y Militao (Mariano y Nacho ni cuentan como jugadores los pobres)

1 respuesta
XarevoK

#55755 Que la plantilla actualmente es una mierda estamos de acuerdo todos. Pero es más fácil hacer cambios en el centro del campo que en las otras posiciones.

ratedx

a dia 11 y el post de la pretemporada sin abrir.

2 respuestas
MRajoy

#55757 Lo tiene preparado @SupermaN_CK , esta esperando a que el Mod le deje xd

2 respuestas
alone

por qué este lo abrió uno del Barca? no hay moderadores del Madrid?

1 respuesta
ratedx

#55758 bueno, nos podemos ir olvidando, viendo como tratan los mods a los del madrid.

#55759 si hubiera mods del madrid, serian criticados a cada hora y llorarian por todo

Sucia

De verdad culpais a Zidane de la derrota ante el city? Con esa plantilla hubierais sacado mucho mas? Poniendo a Vini se hubiera ganado y remontado la eliminatoria?
Seamos realistas, el city es un equipo 10 veces mas fuerte, asi como 10 veces mas caro.
Este año se aposto por el mejor Hazzard y nos vino el peor Kaka, pero plantilla pues no hay.

A mi lo unico que no me esta gustando nada esque se va dejar todo para fichar a Mbappe, con todo lo que ello supone (año de austeridad, no muchos mas retoques etc..)
Yo por los 300 millones me traigo 3 o 4 jovenes pero de los buenos, conocidos y que dan juego, no los tipicos que "pueden llegar a"

2 respuestas
B

23
-S17-

Buenos pues si Ø viene y James se marcha nos quedan 5 MC en una liga extraña con covid purulando y 5 cambios por partido.

Casemiro, fichaje.
Toni, Modric, Valverde, Ø, Isco.

A mi me sigue faltando un MC, o fichamos a alguien top o nos traemos a Cebollas y/o Oscar Rodriguez pero así no vamos a ningun lado.

SlowMurderer

No se puede hacer más con esta plantilla, no es culpa de Zidane xDDDDDDDDDD. Nunca pensé que haría esto, pero primer ignore.

1 respuesta
Por_Frodo

#55712 Bueno yo te lo explico desde mi punto de vista. Zidane pese a ganar la 3 CL transmitio ciertas dudas como entrenador, muchos dudaban si era tema de plantilla, si era un alineador ect...A partir de ahi yo lo considero que pillo un plantillón en su mejor punto de madurez y supo llegar al jugador y ganar su confianza. Fue listo y tocó dos cositas y el el equipo rodaba a las mil maravillas en la competiciones cortas.

A raiz que va perdiendo esa plantilla se ve que no es capaz de hacer lo mas dificil, no es capaz de rejuvenecer la plantilla, hacer un periodo de transito. Y lo hace de forma fea, dejando colgado al Madrid. Luego vuelve y engaña a todo el mundo diciendo que habria cambios. Y al final lo que nos ha demostrado esque confia en los de siempre y muere con los de siempre. No lo veo un tio capaz de evolucionar y dar un paso al frente, cambiar el chip y apostar por otra cosa.

El otro dia no es cuestion de perder sino como sweperdio, su decisiones, su patetico plan de partido, su inmovilismo durante el mismo, su apuesta por los de siempre, su falta de meritocracia, su cabezoneria en rueda de prensa, su poca autocritica, sobreproteccion de algunos jugadores. No me da esperanza al cambio.

No me gusta como entrenador, aunque haya ganado la liga. Y no lo veo capaz de crear un madrid de elite cuando no tenga las vacas sagradas.

3
K

El Madrid no va ni irá a ningún lado hasta que no tengamos a alguien diferencial, y tiene pinta de que no va a venir nadie así en mucho tiempo.

Hemos apostado por la reforma del Bernabeu, y los fichajes son LAMENTABLES desde Bale. La renovación de la plantilla ha sido un fracaso, y en gran parte ha sido porque no se ha apostado por los chavales. Partidos donde vas 2-0 no haces cambios hasta el 70-80, o partidos que deberían ser cómodos en el Bernabeu contra rivales de chiste has sacado siempre a los mismos 11.

Esto se veía venir desde hace muchos años, unos 3-4, y parece que cada año se agrava más el problema. Ahora tienes 20 jugadores en ataque prometedores pero que ninguno tiene continuidad y encima todos juegan en la misma posición. Posición donde encima fichas a un tío por 120M en último año de contrato, y que por ahora es el peor fichaje de la historia del club.

Solo hay que ver la gestión de Brahim, que lo traes en invierno para no se sabe muy bien qué. Se supone que era el mejor del trío foden-sancho-brahim, los dos primeros jugando en sus equipos y destacando, y el tercero en la grada todo el año.

#55761 Te ha faltado un Visca Barça al final.

Sucia

#55764 solo tienes que compararlas con las del city bayern psg.. fue un platillon hace unos años..

Pd: buenos argumentos, no me gusta lo que leo o no piensan como yo, ignoro o pongo un meme

sincahonda

A ver que el city era favorito tras el partido de ida nadie lo discute.

Pero que zidane no hizo ni la intentona también.

Vinicius tenía que jugar.
Jovic tenía que estar más rodado pued un delantero extra máxime si tienes que remontar es necesario.

Dada la calidad del centro del campo del city había que salir a recuperar balón en campo contrario. Valverde necesario.

Además de que Militao sin rodar y se sabia que ina a ser necesario, eso es culpa de Zidane. Haber sacado más a militao y entrenar la salida del balón con el y con varane.

Zidane este año ha tenido suerte por las lesiones si no, ni liga.

1
Sucia

Por supuesto que tendria que haber jugado vini, pero dejar en el banco gente como Jovic o Vini no es lo mismo que dejar en el banco a Cristiano o Messi. Creo que nos hubieran largado igual. La plantilla es la que es

Y lo de Mbappe ya digo, esta claro que va a ser el numero 1 pero apostarlo todo por el?
Con esos 300 o mas me traigo este mismo año a Van Dick Havertz y Sancho y compenso más la plantilla

2 respuestas
Gassius

#55761

Yo por los 300 millones me traigo 3 o 4 jovenes pero de los buenos, conocidos y que dan juego, no los tipicos que "pueden llegar a"

Con 300 millones no te fichas 4 jóvenes buenos conocidos y que den juego. Un jugador algo más hecho como Jadon Sancho pedían 150 kilos, De Ligt o De Jong salieron por 80 kilos y sueldazo, y no voy a hablar de gente como Joao Felix costando 120 millones. Y de estos 3 últimos ninguno ha hecho un año como para recordar, y eran los 3 jugadores de los que el año pasado se hablaba como "jóvenes con rendimiento inmediato", en contraposición a gente como Kubo o Rodrygo de los que se hablaba como jugadores de futuro.

Y aparte estamos en lo de siempre, el problema no es lo que te dejes, es acertar con el fichaje. El año pasado mismo nos dejamos los casi 300 millones que dices entre Hazard, Mendy, Militao y Jovic, y el único que ha aportado algo de verdad ha sido Mendy, que era el más desconocido y el más barato de los 4.

Tema cerrado