Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

K
#55769Sucia:

Con esos 300 o mas me traigo este mismo año a Van Dick Havertz y Sancho y compenso más la plantilla

Pero tú qué te crees? Que esto es el FIFA o el fútbol manager? Con 300M no te traes a esos 3, y aparte, que Sancho es un jugador que ni siquiera mejora a Vinicius. Dudo que le hayas visto más de 3 partidos sin contar Champions

1 respuesta
B
#55769Sucia:

Con esos 300 o mas me traigo este mismo año a Van Dick Havertz y Sancho y compenso más la plantilla

y yo esta noche tengo una cita con Ana de Armas

MRajoy

100M quiere el Dortmund por Sancho + 75M por Haland, luego metes en el 11 a un Kubo mas rodado y Odegaard y ya tienes ataque durante 13 años.

Que igual lo de ficharlos por 45 esta bien, pero bueno, si juegan menos que Isco tampoco creo yo que sea una buena idea

Loki_Cat12

Sancho no mejora a Vinicius y Lewandowski tiene menos gol que Benzemá.

Sucia

Aqui tienen algo con vinicius y los cedidos que parecen balones de oro...
Que han jugado un buen año con Real Sociedad y Mallorca, nada mas.
Os acordais de Illarramendi? Parecia Vieria en la R.Sociedad.
Canales, Theo,Ceballos, hicieron un temporadon en sus equipos.
Munitis deleitaba año tras año en el Racing, pero aqui hay cierta exigencia que no sabemos si estos los van a dar.

Eso de que Sancho no mejora a vini.. imagino que sera opinion personal.
Aun asi creo que Sancho juega en la derecha no?
A mi un ataque Vini Benzema y Sancho me parece muy fuerte.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55757 #55758 Me dijo que usaremos este de pretemporada y en unas 3 o 4 semanas abrimos el de la temporada (que es el que tengo preparado).

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, parece que os habéis olvidado de lo que está pasando en el mundo del fútbol y fuera de él.

Traspasos por 300M no van a hacer. Y fijo que están muy arrepentidos de lo de Hazard, más allá del rendimiento.

B

pero si es que aún por encima el club está pagando la obra mil millonaria del nuevo estadio, haceros a la idea y olvidaros de desembolsos de ese calibre

Fedackles

#55775 eso está claro, el RM exige máximo nivel, pero creo que se han merecido la oportunidad de jugar en el RM.

A mi Kubo me gusta mucho, pero creo que aun le falta mucha madurez en su juego colectivo. En el Villarreal seguro que mejora esa faceta.

1 respuesta
XarevoK

En el Mallorca ha tenido una buena temporada de adaptación, en el Villarreal me da que va a explotar.

Todos vemos que es muy bueno y que la cabeza la tiene en su sitio, es cuestión de tiempo que triunfe.

Sucia

#55779 a mi tambien, Kubo y Odegaard me parecen 2 pedazo de cracks, pero ponerles ya una eliminatoria de champions contra un city, bayern etc.. me parece un poco arriesgado, pero no tengo duda que se en unos años seran titulares fijo.

B

¿Es ya seguro lo de Odegaard? Me parece el mejor "fichaje" que podemos hacer venga lo que venga después xD

Y si nos hacen el favor de quitarnos a Isco y mandar a tomar porculo a Bale y James empezaríamos bien.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#55782MikeSullivan:

Y si nos hacen el favor de quitarnos a Isco y mandar a tomar porculo a Bale y James empezaríamos bien.

Eso ha escalado demasiado rápido, primero lo de Ø, después rémoras fuera una a una... Ha llegado un punto en el que con que se vaya una me vale, sad.

1 respuesta
WiLoW

Fichajazo el de odegaard para dar palmas wn en la grada

Parasigma

Hazard, Isco y Modric llevaban todo el año sin alguien que les llevase las toallas en el entrenamiento, menos mal que va a venir Odegard

B

#55783 yo llevo ya 3 veranos esperando que se vayan, déjame soñar joer.

1
Loki_Cat12

Ahora el Comunicado Oficial: Isco Alarcón

1 respuesta
MRajoy

El Real Madrid agradece también al PSG la oportunidad de haber podido contar con Alphonse Areola en nuestra plantilla.

No fichamos a Mbappe en la vida, igual le pagamos la mitad del sueldo para que el jeque este contento

1 respuesta
B

#55787 pues con una liga bajo el brazo se va el muchacho, es un pastizal lo que cobra y es normal que si te quieres quitar sueldos no pidas otra cesión.

GrimMcSlam

A ver, supuestamente, ha sido Zidane el que ha pedido que recuperen a Odegaard, así que las teorías de que no le va a dar bola son un poco contradictorias.

3 respuestas
Phil_Rich

Porque no se abre ya el hilo de pretemporada? Que alguien ponga fin a esta agonia

2 respuestas
Babeta

#55790 La teoría era que Zidane contaba con Brahim y ahí están los números xD.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#55791 because #55776

1 respuesta
Eikasia

#55790 Brahim, cuento contigo

GrimMcSlam

#55792 de donde sacas esa teoría?

Fichó Zidane a Brahim? No. Ha afirmado Zidane en algún momento que Brahim iba a ser importante?

Ah vale, que lo sacáis de unas comillas mágicas de Roncero...

1 respuesta
Purelonie

#55795 Y Zidane ha salido en rueda de prensa diciendo que quiere que vuelva Odegaard? O te lo sacas de la manga del mar menor?

1 respuesta
sONFIL

#55788 Bueno supongo que es para quedar bien por el truque de Keylor Navas

GrimMcSlam

#55796 de ahí lo de "supuestamente".

1 respuesta
sONFIL

#55793 osea q no tenemos hilo de pretemporada?

1 respuesta
Por_Frodo

#55771 Que Sancho no mejora a Vinicius????wtf...

1 respuesta
Tema cerrado