Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

Comparar por numeros a dos delanteros, cuando uno su única "virtud" es marcar goles y no marca más que el otro que no es un goleador...

1 1 respuesta
el-lobo

#589 Es un delantero bueno sin más. Como hay muchos en la liga, que necesita estar bien de ánimo para coger la racha. Lo que pasa que la prensa un día eres un mojón y el otro dia Maradona, hace mucho tiempo que se perdió el término medio y la cordura.

Si existe este tipo de prensa es porque hay mucha gente que la consume. Sólo hay que ver el número de gente que entra a diario en Marca.com y luego sus opiniones, y digo marca como si es otro periódico similar.

MRajoy

Roca Casemiro
Mendy Militao Varane Carvajal

Igual asi dejamos de ser un colader

Aegar

#585 Si escuece es que sana, ya sabes campeón. Un abrazo.

B

#600 Pero si jugó 160 min. xD No llega a 2 partidos completos. Buen try, mejor wipe.

#601 Por más que repitas esa tonteria no va a convertirse en verdad. Mientras ambos coincidieron, Morata marcó más.

Loki_Cat12
2 respuestas
Babeta

#573 Lo que pasa es que venimos de hacer 2 temporadas nefastas en liga quedando a 20 puntos del Barça, y por el camino hemos perdido a Cristiano y nuestros titulares son 2 años mayores y lo que estamos haciendo es reforzar la plantilla, pero no el 11 titular.

El momento para reforzar la plantilla fue en plena hegemonía europea, ahí era cuando teníamos que renovar piezas de banquillo y buscar sustitutos futuros para Benzemá, Cristiano, Ramos, Marcelo y Modric ( los mas inmediatos por edad ), ahí es cuando nos habrían venido bien los Jovic, Mendy o Militao, porque ya estarían listos para dar el salto a la titularidad ( al menos alguno de ellos ). En cambio ahora mismo estamos reforzando el banquillo, que está muy bien, pero no es lo que pide el aficionado ni lo que debería primar en el club viniendo de dónde venimos las 2 últimas temporadas ( salvadas en parte por la 13º ).
Lo prioritario ahora es volver a la élite y para ello hay que renovar el 11 titular, al menos 2-3 tíos esta temporada y otros 2-3 la siguiente.

2 1 respuesta
laZAr0

Otro que Zidane no sabe quién es.

Loki_Cat12

Con Casemiro como titular hay que traerse a un jugador hecho, no una joven promesa que para cuando le vaya a quitar el puesto a Casemiro ya tendrá sus 30 años.

Traete a un Javi Martinez que no se queja por ser suplente y cobraria una miseria.

tsukiyomi

#606 sé que es humo pero ojalá, joder

MRajoy

Marc Roca no es de estos que son cojos con el balón.
Nos daría muchísima solidez al lado de Casemiro y sabe sacar el balón

massaker

La noticia viene de Mundo Deportivo. Yo le daría credibilidad cero.

luisao

#607 El problema es que entre los jugadores que el año pasado pegaron el bajonazo estaban (edad comienzo temporada pasada):

-Varane 25
-Nacho 28
-Carvajal 26
-Casemiro 26
-Kroos 28
-Isco 26
-Bale 29

Es muy fácil pensar que con 3/4 fichajes y vendiendo a 6/7 de estos jugadores se podría haber renovado la plantilla al completo, pero el club en todo momento confía en la vuelta de estos jugadores.

En mi opinión Isco por actitud debería haber ido fuera y del resto es muy difícil saber quien va a volver al nivel de hace 3 años, pero es que deberían estar en plenitud futbolística por mucho que digamos que son dos años mayores.

Y también hay que pensar que es muy jodido vender a jugadores que no se quieren ir, ya no es que no tengan mercado tras el año pasado es que estoy seguro que habrán llegado ofertas y ZZ habrá dicho si me traes X vende a Y y en el club le hayan dicho este no se va.

1 2 respuestas
massaker

#613 A Isco no lo quiere nadie.

Babeta

#613 Yo no he hablado de renovar la plantilla al completo, digo que como no se han ido trayendo relevos de presente, como pueden ser Jovic o Mendy, que supuestamente están para jugar ya y en poco tiempo ocupar la titularidad, nos encontramos con un 11 peor y una plantilla mejor, pero que eso no nos va a salvar el culo a corto/medio plazo.

Casi todos los fichajes del Madrid los últimos 2-3 años han sido a largo plazo, chavales con futuro pero lejos de ser titulares cualquiera de ellos, y menos al nivel de los que estaban en las 4/5, por lo que si el nivel de los que tenemos no da para estar entre los mejores, hay que cambiar piezas del 11 si o si. Y para eso ha llegado Hazard, pero es insuficiente tras la marcha de Cristiano y el bajón de algunos como Modric, Marcelo y Ramos, nos hace falta mínimo 1 tío mas si no 2, y hablamos de titulares top, como podrían ser Pogba, Neymar etc.

Pasa lo mismo con chavales como VdB, ese tipo de jugador nos habría venido muy bien hace 1 año o 2, en una dinámica positiva y viniendo para ser el recambio de Modric perfectamente podríamos tener ya a un tío para ser titular aquí, pero ficharlo ahora y esperar que vaya a dar el nivel genera dudas, y es normal, porque las cosas no se han hecho con previsión, y si no se han hecho con previsión toca ir a por Pogbas y tíos así, que te van a costar mínimo el doble pero sabes a ciencia cierta que van a ser titulares y van a dar el callo.

1 respuesta
luisao
#615Babeta:

Yo no he hablado de renovar la plantilla al completo, digo que como no se han ido trayendo relevos de presente, como pueden ser Jovic o Mendy, que supuestamente están para jugar ya y en poco tiempo ocupar la titularidad, nos encontramos con un 11 peor y una plantilla mejor, pero que eso no nos va a salvar el culo a corto/medio plazo.

Lo entiendo pero es muy difícil valorar a quien sustituyes.

#615Babeta:

Casi todos los fichajes del Madrid los últimos 2-3 años han sido a largo plazo, chavales con futuro pero lejos de ser titulares cualquiera de ellos, y menos al nivel de los que estaban en las 4/5, por lo que si el nivel de los que tenemos no da para estar entre los mejores, hay que cambiar piezas del 11 si o si. Y para eso ha llegado Hazard, pero es insuficiente tras la marcha de Cristiano y el bajón de algunos como Modric, Marcelo y Ramos, nos hace falta mínimo 1 tío mas si no 2, y hablamos de titulares top, como podrían ser Pogba, Neymar etc.

Aquí entramos en la política de mercado de los últimos años, aunque parezca mentira el club ha decido no entrar en precios desorbitados (150+), entre otras cosas porque suele implicar salarios que se salen de madre. Hay que entender que el Madrid esta pagando 12 netos aprox a Ramos Bale y poco más, supongo que por objetivos se aproximaran a los 17 netos. El atletico le pagaba casi el doble a Griezmann y al Cholo 3/4 de lo mismo, el Barça esta hipotecado con Messi & co. Dicen que a Pogba se le convenció en bajarse algo el sueldo pero dudo que a Neymar le bajes de los 30 por lo que me cuesta comprender que el club le interese una operación de este calibre porque sentaría un precedente en la plantilla.

#615Babeta:

Pasa lo mismo con chavales como VdB, ese tipo de jugador nos habría venido muy bien hace 1 año o 2, en una dinámica positiva y viniendo para ser el recambio de Modric perfectamente podríamos tener ya a un tío para ser titular aquí, pero ficharlo ahora y esperar que vaya a dar el nivel genera dudas, y es normal, porque las cosas no se han hecho con previsión, y si no se han hecho con previsión toca ir a por Pogbas y tíos así, que te van a costar mínimo el doble pero sabes a ciencia cierta que van a ser titulares y van a dar el callo.

VdB ha demostrado algo en Europa le falta demostrar si sería válido fuera del ecosistema del Ajax. El problema es que tampoco sabemos como va a rendir como volante, yo solo lo vería con 4231 siendo el MP que es donde de verdad a brillado. Esto se podría con el nivel de Kroos+Casemiro del otro día pero para fichar hay que dejar salir y visto lo visto James y Bale se van a quedar. Así que a confiar en que tras un año nefasto y otro en el que no enchufamos al final hayan pasado y que ZZ pueda devolver la ambición y la confianza al bloque antiguo porque es lo que hay.

1
Freyre

Lo primero que tiene que hacer Zidane es aclararse y ver qué sistema y que estilo va a ser la base sobre la que establecer variantes.

Lo que no puede ser es plantear un 1-4-3-3 con Modric de titular y sin centrocampistas en el banquillo. ¿Quieres jugar ese sistema? Perfecto, traete un interior y un pivote.

O probar el 1-3-5-2 habiendo dejado escapar a Hermoso. O no saber si traer a Van de Beek porque no sabes si al final vas a usar mediapunta o no.

Y me parece muy bien que quiera a Pogba y esté forzando al máximo. Pero joder, el Plan B tiene que existir y ser una realidad. Los planes B y C están cómodos en el Tottenham y ahora vamos a por el D, que es más delantero que interior.

1 respuesta
luisao

#617 Por plantilla es claramente 4231 pero como la pretemporada fue como fue quizás se haya echado atrás. Para 4231 hay 2 por puesto con muchas alternativas de juego por posición.

SupermaN_CK

Me gustaría ver el sábado un Vini, James, Bale y Benzema.

Tiene guasa que 2 de ellos sean los que iban a salir sí o sí xd.

PaPa

Es que yo cambiaria de alineacion, pondria un doble pivote uno mas de destruccion como Casemiro y otro que jugara el balon, como cuando estaba Khedira y Xavi Alonso en el equipo, luego metes un MP de garantias, seguro que el mercado encuentras a alguien del tipo Vdb, por que para mi Isco ya se le han dado muchas oportunidas, podria encajar un James en forma, y luego a los lados Hazard,Vini y Bale, y arriba Benzema o Jovic.

RuLi_pucela

#606 Ese sí sería un gran fichaje y necesario además.

Retourned

Welcome Neymar

1 respuesta
Loki_Cat12

#622 Thread equivocado

1 respuesta
Retourned

#623 Queva, thread correcto, yo soy de aqui del Madrid XDDD

B

A mí a mí me gustaría que Zidane probará de jugar con dos delanteros por ejemplo Benzema y jovic. 4 4 2

alone

tan alegremente con el sobrepeso de Isco en la web del Madrid

1 respuesta
PaPa

#626 El problema es que no es de musculo, es de estar rellenito lo Isco, pero que vamos a pretender de un jugador que al final se va a quedar en una joven promesa que se va a quedar en nada, que con lo que despuntaba, no fue ni capaz de ser titular ni aqui, el a vivir la vida padre y a inflarse a bollos, eso si que se le ha dado de puta madre, y esta en el equipo por Zidane.

1 respuesta
alone

#627 en el mundial empezó su declive. Era un jugador que de media punta podía aportar alguna cosa diferente, pero cuando baja a por el balón es horrible. Yo no sé cómo puede seguir en el equipo, sobre todo después del canteo del año pasado.

2 respuestas
SRvictor

2019, después de la temporada pasada y seguimos sin poner sanciones por peso a los jugadores o directamente poner cláusulas en los futuros contratos.

Jugadores profesionales.

Jugadores profesionales que juegan en el Real Madrid.

1
PaPa

#628 Su problema es que es un tio que no juega rapido, aguantaba mucho el balon y le costaba soltarla horrores, en este Madrid podria haber triunfado de haber tenido un juego mucho mas fluido, y no el tipico regate de cara a la galeria, por que tiene un toque de balon exquisito, pero empezaba una contra y ya le tenias aguantando el balon sin soltarla rapido, y terminaba jodiendo las jugadas de peligro, todo ha sido por su mala cabeza y el exceso de dejadez que ha tenido, no se le ha visto competir con nadie y nunca ha querido triunfar como es debido aqui, un equipo que tenia un futbol tan directo como el Madrid, un tio que se chupaba el balon hasta que no podia mas, y le ha terminado pasando factura.

1 respuesta
Tema cerrado