Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

alone

#630 Totalmente de acuerdo, y por eso no entiendo que no le hayan dado largas hace tiempo.

1
Sinso

#575 1 gol cada 143 minutos Benzema aka el mejor delantero del mundo en el Real Madrid más goleador de la historia.

1 1 respuesta
Retourned

#632 Probablemente el mejor delantero que hemos podido tener todos estos años atrás desde 2009. Y no lo digo en coña.

MrAble

Loki_Cat12

El mejor delantero que ha tenido el Real es Don Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro

8
spikesot

Bienvenido O Rei Do Madrid.

radius

Neymar+marc roca y a campeonar

Loki_Cat12

Ni Neymar ni Marc Roca van a venir

1
spikesot

Neymar esta fichado ya, dejaros de historias.

ZaGo

Tan fichado como Pogba.

2
Loki_Cat12

Pero os dais cuenta que en la delantera están Jovic, Mariano, Benzemá, Hazard, Vinicius, Bale, Lucas y a caballo entre el B y el primer equipo Kubo y Rodrygo.

Minimo se tienen que ir 5 para que haya sitio para Neymar.

Lo de Roca es mas posible pero si confian en Fede para suplir a Casemiro no tiene sentido ficharlo.

1 respuesta
Babeta

#641 Si viene Neymar, Mariano y Lucas fuera mínimo, y ya nos quedamos con 6 tios para 3 puestos.

RuLi_pucela

Jovic, Mariano, Benzemá, Hazard, Vinicius, Bale, Lucas

Jovic es un 9 suplente, no regatea ni puede jugar en la banda.
Mariano lo venden.
Benzema aquí juega de DC.
Hazard, titularísimo.
Vinicius, no es del agrado de Zidane, seguro que prefiere a Neymar.
Bale, si lo querían y quieren vender xd
Lucas xddddddddddddddddddddddddd

Una cosa es que no venga, y otra que no tenga sitio. Yo de Chochentino me espero cualquier cosa de aquí al 31.

CrS-

Neymar no va a venir.

Prozacks

Con hazard tengo un amor odio, se que es bueno pero es que ni presiona ni defiende y esta de punta al lado de benzema, es como si fueran la misma persona. Y eso el equipo lo nota mucho a la hora de recuperar la pelota o defender. Espero que zidane lo ponga mas atrasado, y en la banda izq si no pone ahi a vini.

Creo que cuando vuelva la delantera sera Hazard - Benz - Bale. Si sigue bale asi es el unico que aporta a defensa. Espero no equivocarme. Necesitamos mucho tener la pelota o que los del centro del campo tengan mucha mas intensidad y eso solo sucedera si juega valverde por uno de los 2 interiores.

Por otra parte ver un
Benz/mariano/Jovic
Vini/Hazard james Bale me la pone muy dura

Con neymar no me haria pajas que se va a quedar en el psg.

B

Estás tu que Lucas se va.

prodfgy

si va neymar la delantera os quedara con neymar(vinicius)-benzema(jovic)-hazard(bale) y os queda un tridente majo con recambios de garantias, no se por que no lo quereis... mariano esta casi en monaco y a lucas no os lo sacais de encima ni pagando al otro equipo, pero el barcelona tiene el mismo problema con sergi roberto mirad el lado positivo. Al menos lucas vazquez le echa huevos xD

Loki_Cat12

El cupo de jugador de cristal ya lo tenemos con Bale.

Prozacks

La unica formula que funcionaria con neymar es que o hazard o el tuvieran libertad, vinicius y james se irian a tomar por culo. Pero da igual porque no va a venir.

spikesot

Yo tengo claro que va acabar en Madrid.

Kenseo

El humoreado fichaje de Neymar, si se hiciese realidad, sería de lo más decepcionante en años.

spikesot

Habría que ver como se desenvuelve, no se le puede criticar antes de venir ya... yo me voy haciendo a la idea ya asi la ostia es menos gorda luego.

Loki_Cat12

Neymar siempre elegirá al Barcelona y si acaba viniendo el año siguiente estaria con el circo para volver al Barsa, entre mas lejos del Real Madrid mejor.

2
Capi_Salami

Amén bro

39
laZAr0

Ojalá venga Neymar.

Benzema
Neymar Hazard Bale
Casemiro Kroos
Mendy Varane Militao Carvajal
TB

Y a ver goles, aunque sean en contra.

1 respuesta
prodfgy

#655 vaya brecha te comes en el centro del campo, kroos no lo veo defendiendo ni de broma y luego por la izquierda os van a dejar el culo finisimo

1 respuesta
Loki_Cat12

No tienen ni para pipas

laZAr0

#656 Ya lo sé, por eso había escrito la última línea.

Retourned

El Madrid tiene actualmente 4 lesionados con la misma lesión, la misma idéntica.

Vaya preparador físico. 1 mes y medio y mira como estamos.

PaPa

Bueno, recemos que la lesiones sean ahora y lleguemos a los momentos decisivos de la temporada, con la mayor gente posible.

Tema cerrado