En realidad, si se va a jugar 4-2-3-1, tan sólo necesitamos un recambio de Casemiro, ya que Kroos y Modric ocuparían el otro puesto. El problema es que no se sabe a que se va a jugar desde un principio y por eso la planificación se ve tan horrible. Si se recupera a Isco, James y Bale, el esquema 4-2-3-1 estaría bien cubierto con 2 jugadores por puesto ( el mas flojo sería Valverde ).
#6542 Hay gente (entre las que me incluyo) que desde antes de empezar la pretemporada y viendo los jugadores que teníamos y que podíamos recuperar, dijimos que lo mas sensato era jugar un 4231, con James en la MP e Isco de suplente. Con Hazard, Bale y los 2 brasucas en los extremos. Y que para eso hacía falta conservar a Llorente (para disputarse el puesto con Casemiro).
El 4-3-3 puede funcionar pero hace falta otro perfil de centrocampista, por que con la MCK el medio campo se cae y hace aguas por todos lados. Podría funcionar dando entrada a Valverde junto a Casemiro y Kroos/Modric.
Yo tengo buenas sensaciones para el partido vs PSG. Ojalá hagan un gran partido y empiecen a tener una dinámica positiva. A ver si se afianza James por detrás del punta, Hazard empieza a carburar y Bale sigue en la línea de compromiso.
Brahim se queda fuera de la convocatoria y entró Rodrygo.
Toque del presidente?
Brahim aún está tocado?
#6544 Te explico el motivo.
En caso de necesidad Rodrygo puede jugar por dentro. Bien o no, no lo sé, pero la idea de Zidane es reconvertir a Rodrygo en interior. Lo dijo el propio jugador después de uno de los amistosos de pretemporada.
La plantilla está pensada así:
Courtois/Areola
Carvajal/Odriozola
Tres bultos y Militão
Marcelo/Mendy
Casemiro/Valverde
Modric/Kroos
James/Isco/Rodrygo
Hazard/Vinicius
Bale/Lucas Vázquez/Brahim
Benzema/Jovic/DC del filial/DC del Juvenil/DC del Cadete A/Tronco dominicano
#6545 pfff ZZ se está convirtiendo en Valverde ahora todo el mundo es interior?
No me.lo quiero creer
#6545 Dijo que jugó más por dentro, supongo que lo quiere de mediapunta por las cualidades del chaval. Pero coño si esta ahí Isco y James no se yo que bola le va a dar al chaval.
Yo dudo que Zidane quiera a Rodrygo de interior, a lo sumo de mediapunta pero no podemos saberlo porque apenas le ha dado uso, así que...
Yo creo que Brahim sigue con molestias y con eso ya van justos, tampoco sabemos si Rodrygo por clausula tiene las tipicas de entrenar o viajar con el primer equipo el primer año o cosas así.
A parte que este año de Rodrygo es totalmente de adaptación a europa, jugará en copa quizas las primeras eliminatorias y el año que viene se decidirá si hay cesión o sube a primer equipo, yo espero lo primero. Un año o dos fuera le pueden venir de lujo, en un buen equipo a ser posible.
#6548 Y ya estás viendo de qué juegan los mediapuntas en el Madrid... De interiores derechos o James en el doble pivote el otro día xd
A mi tampoco me convence pero es lo que creo que va a hacer, mira como ya metió ahí a Lucas el otro día.
#6549 no puedes hacer eso con un chaval que pagaste 50M.
Que mierda es eso? Tuvo más minutos Ansu Fati que Rodrygo y costó lo que costó.
Kubo se fue cedido y venía de jugar en Japón ( en el barcelona era categorías inferiores)
Me estás diciendo que pagas 50M para tenerlo en Segunda B?
Y tras tenerlo en Segunda B lo mandas cedido?
Es un sin sentido
#6552 Esto ya se ha dicho mil veces, pagas 50M para no pagar 200M dentro de 5 años. No para que juegue este año en el Madrid.
Que mas dará lo que haya costado, yo firmo que juegue algunos partidos con el B y con el primer equipo y el proximo año cederlo.
A Odegaard no le ha ido tan mal
#6553 y perdiendo dos años costaría 200?
Porque cuesta 200 si se la saca jugando en champions no contra el Coruxo
#6554 Odegaard no jugó la libertadores y lo fichamos con 14 años.
Es por lo que hay memes de que Sancho y Joao Félix serían buenos refuerzos para el Castilla.
Si pagas ese precio por un chaval de 16 años es para que crezca jugando en la elite, no que le muerdan la cabeza en Segunda B
#6545 No me creo nada de que quiera poner a Rodrygo por dentro.
Precisamente por las características de ambos jugadores, Brahim tiene mucho mas un perfil donde pueda encajar jugando por dentro. Rodrygo necesita espacios para correr. Brahim en espacios reducidos es mucho mejor, además de asociarse mucho mejor.
Madre mia, Rodrygo de interior si acaba hay, es para matar a Zidane sinceramente, tienes a Bale que le quedan dos telediarios... ponle de reserva para que juegue cuando no este, asi va rodando con el equipo, pero claro tienes de primer cambio a LV, cuando deberia estar el.
#6559 es que lo que se está haciendo con los chavales tiene 0 sentido.
Porque está este año en el Castilla y Kubo se fue cedido?
Lo de Lunin también se hizo bien?
Es que justificáis cualquier memez que haga el club cuando está tirando dinero porque Florentino “sabe mucho de fútbol”.
Porque si te quedas a Rodrygo no buscaste una cesión para Brahim?
#6560 Yo no justifico cualquier cosa, lo de Lunin tiene cero sentido, si Rodrygo no se ha ido cedido será por que harán igual que con Vinicius, ya le tocará jugar, si hay que ponerlo titular por lo que ha costado, no se que se hace pidiendo a Kubo titular
#6561 pero esque vinicus jugo el año pasado por dos motivos.
- Porq cogió el equipo Solari.
- Porq el Madrid estaba muy en la mierda, sin sustituto para cr7 y cuadro una buena plaga de lesiones.
No hablen que seguirá el plan vinicius porq da la sensación de que no había plan el año pasado, se dieron ciertas circunstancias que no se sabe si se darán este año.
Se entendería si Vinicius estuviese más consagrado ya y tuviese hueco. Pero hablamos de que Vinicius aún necesita minutos, Brahim necesita minutos, Rodrygo necesita minutos. Tienes 3 jugadores aún verdes que necesitan crecer.
#6560 Porque lo suyo es que crezcan compitiendo, Kubo en Mallorca, Archraf en el Dortmund, Odeggard en la Real o Ceballos en el Arsenal. Necesitamos eso, que crezcan y puedan volver sin gastarnos una millonada.
Por eso se firma a Vinicius y Rodrygo, las circunstancías le dieron a Vinicius una oportunidad directamente en el primer equipo, pero yo hubiera deseado que estuviera en un equipo a lo Odegaard, mandando y siendo importante jugando 2000 minutos en vez de aquí a ratos.
#6563 Vinicius se quedó porque fue el único brote de esperanza al que se agarró el madridismo el año pasado.
Y que se fuera este verano haría que aficionado y prendsa no dejara pollo sin cabeza.
Pero el tema de Rodrygo y Brahim no hay por donde cogerlo.
A Brahim lo quería el Español supuestamente en Enero del año pasado, no se fue cedido porque Solari le hizo jugar 10 minutos de mierda. También lo quería este verano, pero por A o por B el chaval sigue aquí compitiendo por Rodrygo por quien ve el partido desde el banquillo.
Y Rodrygo está en la misma situación que Vinicius el año pasado,rezándole a la virgen una oportunidad de más de 4 minutos para poder demostrar que puede aportar.
Yo soy el primero que dice que es mejor ficharlos por 50 que luego por 200. Pero si no buscas un entrenador para que crezcan y no vas a darles oportunidades reales es mejor que pagues 130 en uno en vez de gastar 130 en 3 chavales.
El problema de que se queden en el Real Madrid es que por lo minimo que hagan ya parecen las reencarnaciones de Pele y cuando flojean un poco ya no valen ni para segunda division.
Lo mejor es tenerlos cedidos y que vuelvan cuando ya estén listos para jugar en el Real Madrid.