Que creéis que haría falta mejorar para la próxima temporada?
Yo veo clara la vuelta de Ceballos y Odegaard, un central, y dependiendo rendimiento, ED, MP y recambio para Case.
#6522 ?? Mariano jugo 15-20 minutos en pretemporada. Creo 2 goles, una asistencia y un gol, y desde que salio lo hizo muy bien. Es mas de lo que ha hecho jovic desde que ha llegado. Me estas diciendo que no merece oportunidades despues de sacarsela en francia? Por que jovic si y el no ? Hasta rodrygo convocado por delante de el.
Fuera: Ramos, Marcelo, Nacho, Carvajal, Valverde, Modric, Isco, Asensio, Lucas
Cedidos: Kubo, Brahim
Fichajes: Ruben Dias, Florentino Luis
Entrenador: José Mourinho
#6576 Con Don José es posible, hay jugadores de sobras para poder suplir a los que he puesto, Achraf, Reguilón, Odegaard, Ceballos, Rodrygo, Vinicius etc ya los tienes, solo habria que fichar al suplente de Casemiro que seria Florentino y a Ruben Dias como 3 central.
El proximo verano hay que sacar a todos esos por que a la larga será mucho peor, y tampoco queda mal equipo.
#6572 Ese Casemiro-Valverde hace daño a la vista por el segundo
Lucas, Isco, Modric out y Olegario y Ceballos in
Y si se le da la patada al Ramos-Nacho, mejor
Y el ya supuesto Areola por Lunin
Por dentro pero de MP con libertad. No veo nada de interior
Y a ZZ le gusta mucho tener dos MC paralelos
#6581 Si pero era más un 1-4-1-4-1 que un 1-4-3-3. Y más bien porq no tenía más opciones que ese sistema ahí. Yo creo que trump te esta confundiendo. Y cuando le dices interior se imagina jugar donde lo hace Modric y kroos.
#6577 don José va a tirar a Nacho, LV y Carvajal para traerse a gente más ofensiva.
Y va a tirar a Valverde que es un perfil de jugador que le gusta también.
No pongáis esas paranoias y luego menteis a Don José, que parece que no sabéis nada de Mou xD
A mí el 11 top que puede sacar esta noche me parece demasiado ofensivo, me da que alguien se cae.
Crees que Mou no cambiaria a Valverde por Florentino Luís?
A Carvajal le ha quitado el puesto en la Seleccion un jugador de 34 años que hace como 3 que es lateral. El cambio Carvajal por Achraf es bueno, Reguilon es tipo Arbeloa pero con algo mas de calidad. Nacho y Lucas ya no están para muchos trotes.
#6586 yo dudo mucho que Mou se quite de encima a Nacho y LV, vamos, tacharia esos dos nombres los primeros y el de Carvajal casi que también xD. Y si se va Carvajal es porque tiene pensado traer a un LD full defensivo.
Valverde es que es de esos jugadores que salvo roce le encantaría a Mou.
#6587 Bueno puedes tachar si quieres a Nacho y Lucas, pero Carvajal dudo mucho que se quede, queria jugar en la Premier y no creo que se vaya con 34, la temporada que viene tiene pinta de irse.
#6572 #6572 Depende del papel de los jóvenes este año te diría que el entrenador. El madrid siempre debe optar a ganar todo, es un club exigente, por eso rara vez lleva esta política de traer jovenes. Necesitan rodaje y minutos y quizás eso implique no ganar algo dicha temporada.
Tmb pienso que no me encaja apostar por gente como Rodrygo/Vini/Brahim y mantener a Isco o LV en plantilla. Yo creo que es una cosa o la otra.
Por lo tanto mi plantilla ideal seria:
Benzema/Jovic/Mariano
Hazard/Vini James/odegaard Fichaje top/Rodrygo o brahim
Kroos/ Fichaje casemiro/ fichaje
Mendy/reguilon Ramos/Militao Varane/vallejo odri/carvajal
Me quedaría doblando todas las posiciones con competencia joven y talento.
-Delantera me quedaría a Mariano de tercero.
-MP/bandas. No sabría que hacer con Asensio, me crea dudas. Cederia a Brahim o Rodygo, uno de los dos. Me quedaría a James y traería a odegaard. Y un fichaje de nivel para la derecha, con la competencia de rodrygo o Brahim.
-MC. Valverde depende de este año, pero de momento no me lo quedaría. Traería dos jugadores para el centro del campo que compitan con Kroos y Casemiro, perfiles similares al de ambos, no tienen porque ser estrellas, pero buenos jugadores que compensen y compitan.
- DEF. Me cargaría a Varane pero se que es imposible. Traería a Vallejo si hace buen año sino algún perfil joven similar con proyección como cuarto central. Repescaria a Regui para que compita con Mendy.
Me cargaría a :
ISCO, LV, MARCELO, MODRIC,VALVERDE, ASENSIO¿?, BALE.
#6572 un recambio de Case, un central top (para lo que hace Nacho te vale Vallejo que encima me parece hoy por hoy mejor) y seguramente cambiaría a Odriozola por Achraf (yo me quitaría a Carvajal, pero dudo que eso pase).
Luego depende de los cedidos, pero de momento el que se tendría que pirar es Isco y el que llegue Odegaard/Ceballos. Salvo que se vuelvan locos y decidan pagar 150/200 kilos por Pogba, que me parece que podemos irnos olvidando.
Y me da que a Bale lo van a intentar empapelar pase lo que pase
Pero explica
Mucho entrenador y cuando hay quee hablar de ello te entran los nervios y la risa floja
Para mí Kroos no es interior en el madrid. Modric ha jugado ahí alguna vez pero eso yo a MP ni a la posición de MC clásico lo considero interior. Que lo mismo debería pero eso
#6593 Para que lo echen hay que esperar al derbi o al clásico.
Pero yo prefiero que se ganen el derbi y el clasico la verdad
#6592 A ver, interiores son los que juegan a los lados en el centro del campo. Luego ya que tú digas que Kroos no es interior porque es más posicional pues bueno.
Rodrygo jugaría de interior porque partiría de esa posición, luego sería un jugador con más llegada y tendencia a descolgarse y hacer rupturas. Por ejemplo como Di María el año de la décima.
Dudo mucho que se pelen a Zidane , ni habiendo hecatombe.
Se está zampando el solo la mierda de todas las líneas, ahora mismo parece que todo lo malo que le pasa al Madrid es culpa suya. Ese escudo no se lo quita nadie a mitad de año xD.
#6596 pues eso de interior me ha dejado de gustar si es sinónimo de centrocamlista
Me gusta más mi definición que es volante o como mucho 6 con llegada y presión arriba..
Pero un MP interior... En serio se define así en el mundo del fútbol tú que tienes estudios?