lleva 2 ratos jugando hazard-benzema y ya hay gente quejandose y criticandola xddddddddddddddddddddddddd
Luego os quejais si os llaman histericas joder.
#6721 Si es como el otro dia esta bien. El resto de la pretemporada fue tremenda basura ya que los dos rompian el equipo estando a la misma altura.
#6723 a ver si os creéis que aquí le das a un botón y pones a los jugadores con más afinidad y conexión verde y a jugar como los Angeles.
Que Hazard lleva aquí cuatro días y no ha jugado ni 5 partidos con el Madrid y ya hay gente cuestionando que no puede jugar con Benzema.
Mira que a mi me parece una puta mierda de planificación y tiene toda la pinta de fracaso pero joder, vamos a dar tiempo, igual que con Vinicius que no hago mas q ver críticas.
A mí el problema es sacrificar a Vinicius para poner hazard benzema James. Que con James nos estamos volviendo todos locos, ojalá salga bien siempre me gustó, pero que también dos días
Y con benzema hazard james tienes a mucha gente que se mete por el medio. James realmente debería disputar el puesto con Hazard que quizás debería pasar al centro y Vinicius debería jugar al menos que quieras un partido aguantar más la bola y que te creen menos ocasiones como veremos contra PSG y Sevilla quizás. Pero no como plan A , ME parece demasiado de lo mismo.
#6724 Jugar con benzema puede, lo que no pueden es hacerlo de manera que se hizo en la pretemporada, con los dos en punta sin bajar a defender ni presionar, encima de que el juego se basaba en darles balones largos aereos y si daba la casualidad que ganaban alguno estaban 2vs4 y balon para atras, eso era el maravilloso juego de esa dupla en pretemporada.
Hazard en punta NO vale. Que juegue en la izq en la media punta o en la derecha si es que me da igual, pero tal y como lo puso zidane en pretemporada es simplemente salir el partido a perder.
A vinicius no se le puede criticar pro fallar, y menso cuando se le crea el mismo las ocasiones.
....como por ejemplo....Y no quiero crear un tema ciclico....cuando benzema falla fleje ocasiones solo delante del portero cuando le pasan y se queda impasivo. Ese es el problema.
Mientras uno corra, lo intente, se esfuerce y muera en el campo, le apoyare siempre.
El año pasado se Vinicius fue muy parecido al de Raúl.
La diferencia es que en la segunda temporada uno era un pilar titular indiscutible y al otro le han fichado al jugador más caro de la historia del club en su posición.
Nuestros jóvenes son tan buenos como los de los demás, pero no confiamos en ellos.
Ramos tiene una facilidad pasmosa para perder la marca y que le cojan la espalda en balones largos, tanto él como Varane, balones largos del rival se convierten en dramas en demasiadas ocasiones. Esto no es fanta de concentración ni que se crea nada, es que se le da como el culo.
A donde vais con Hazard-Benzema no tenéis ni puta idea.
El tridente clave es Vinicius-Mariano-Luquitas y así si. Hazardashian y Benzema se estorban shavale que no visteis la International Champions Cup o que.
#6726 en pretemporada es normal q se prueben cosas.
Benzema y Hazard deben jugar juntos si o si, con la media hora del belga del otro día tengo claro que se entienden y se complementan a las mil maravillas, se estuvieron buscando constantemente.
Giroud salvando las distancias juega parecido a Karim siendo más malo y con Hazard hacían una sociedad muy buena.
Hay que darle tiempo a Hazard para q se asiente en el equipo q no lleva ni un partido en el equipo.
Con James tengo más dudas pero se lo está currando y corriendo muchísimo y mientras siga así que juegue. Con Vinicius directamente hay que tener paciencia y dejar de matarlo, espero que siga jugando y teniendo muchos minutos.
El tridente de arriba ahora mismo es innegociable: Hazard, Benzema, Bale. Son los 3 mejores jugadores del equipo y los que marcan mas diferencia.
Y por detras parece igualmente claro que tienen que jugar: James, Kroos y Casemiro. Aunque eventualmente supongo que entrara Modric en el once y/o seguramente James se vaya fuera en cuanto baje un poco el ritmo.
Te puedes cabrear con los fallos de Vinicius y desesperarse, pero no voy a criticar a un chaval que ha empezado su carrera. Se merece margen y el chaval no tiene culpa de todos los males del Real Madrid.
Lo que no perdonó ni olvidó, es a los pichabros, el Ramos clan y toda la pandilla de perros
Si hay un jugador que puede jugar con cualquiera ese es Benzemá.
Seguramente Hazard juegue el partido en la banda izquierda, de delantero es un bluff
Achraf Militao Varane Mendy
Podría ser la defensa del año que viene. Tanta negritud me parece imposible de no bancar
#6737 pues en esta temporada dándole menos importancia a Ramos y Marcelo.
Y el año que viene decirle que van a perder aún más minutos.
Y Carvajal que compita el puesto de tu a tu con Achraf, tampoco lo largas, que juegue el que se lo merezca
Aun así,me da bastante miedo el tándem Florentino-Zidane sobre el futuro de Ramos...que no se porque pero me huelo renovación
#6738 Ya pero tienen contratos, Ramos le queda otro año, igual no tiene intención de irse y Ramos un año en el banquillo menuda fiesta en la prensa jajaja
Si viene Achraf tiene que salir Carvajal u Odriozola.
#6732 quién va a jugar si no? Cómo no se le crucen y ponga a LV de interior o algo así.
Modric esta ya?
Si Militao hace buen papel no me extrañaria que poco a poco Ramos fuera perdiendo la titulatidad, no se puede tener a un jugador con mal rendimiento solo por llamarse Ramos.
#6741 a día de hoy se merece más irse al banquillo Varane que Ramos, aunque se lo merecen los dos.
Ramos la caga mucho pero es que Varane directamente es jugar con un tío totalmente desaparecido en combate.
Me apetece ver mucho este 11:
Courtois, Carvajal, Varane, Militao, Mendy, Casemiro, Kroos, James, Hazard, Bale y Benzema
Creo que es lo más fuerte que podría sacar el Madrid hoy por hoy. Va a ser duro cuando ponga a Luquitas.
#6742 Ni de coña vamos, Ramos es un puto ex jugador que sale a 3 cagadas de gol por partido. Varane no sé algunos pero como otros con Vinicius le tenéis una inquina que flipas y encima siendo joven y de los mejores centrales del mundo.
El año que que viene el Varane/Militao debería ser la pareja titular y Ramos a China. Y fichar un central evidentemente.
To quiero ver a Jovic mas tiempo, en el partido contra el Villareal estuvo bien, al menos que lo saque 30 minutos para que le de tiempo de hacer algo.