Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#6728 y que tiene que ver eso con la calidad? En la mayoría de partidos claves que se la ha jugado el Madrid, Ramos y Varane suelen ser impecables a nivel defensivo, y eso que hablamos de un equipo que tiende a recibir muchas ocasiones de ataque rival cerca de portería por su forma de jugar.

El problema de estos dos es que son irregulares, sobretodo Ramos, contra rivales pequeños y la mayoría de partidos desconecta, da un nivel pésimo.

Freyre

A miércoles 18 de septiembre Varane no ha hecho ni una falta en partido oficial.

No es que esté en un mal momento de forma, es que no mete la puta pierna. A tomar por culo los dos, él y Ramos ASAP. Y si algun equipo profesional quiere al siemprecumple™ (que lo dudo) se puede ir a tomar por culo también.

2 respuestas
Aldarion_21

#6752 Por que es algo negativo? Es un dato sin contexto, me vale cero.

1 respuesta
Freyre

#6753 ¿Un central que no hace faltas en un equipo que encaja más goles que el colista?

Si, es un dato de mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

#6754 Pues me parece mucho más grave el error que tiene vs Valladolid que haga una falta o no.

Esta ganando el 71% de los duelos que tiene, tiene 3,3 despejes por partido, 1 intercepción por partido y el 66% de sus entradas son exitosas.

Con esto se puede criticar con más sentido.

Ahora mira las de Ramos: Entradas exitosas 60%, 2,5 despejes por partido, 1,3 intercepciones por partido, duelos ganados 48%!!!!!!!!!!!!!, 6,3 posesiones partidas.

Eh pero hace 1,3 faltas por partido.

1 respuesta
Loki_Cat12
NiBeLHe1M

El dato de Varane no es muy significativo, porque lleva siendo asi desde que llego (en su momento he visto halagos por ello). No tengo la estadistica ahora mismo, pero creo que promediaba 0.5 faltas por partido o algo asi.

1 respuesta
Aldarion_21

#6757 0.34 todo el año pasado, siempre ha sido un tio muy limpio jugando.

Otra cosa, en los datos de Ramos entra en contexto Marcelo, se ataca más esa zona y esta más descuidada por lo que Ramos tiene más problemas que Varane, aún así el 48% de duelos ganados solo es una basura para un central del Madrid.

3
Loki_Cat12
1 respuesta
S

#6752 Don Limpio

tsukiyomi

Luego ves imágenes defensivas como contra el Valladolid y te das cuenta de que todo el entramado defensivo es una birria, no culpa de que Varane haga más o menos faltas

Que tb está mal Varane, pero eso

MRajoy

Varane hoy al no estar Ramos va a liderar a la defensa como en el Madrid o como en Francia?
Igual por ser el partido en Paris piensa que está con Francia y no da pena

NiBeLHe1M

Quiza Varane no esta en su mejor momento fisico/mental, pero la mayoria de criticas me parecen injustas. Hay muchos factores que determinan lo bien o mal que defiende un equipo, sin embargo, se tiende a un analisis, generalmente absurdo, que no tiene en cuenta todo el contexto y se centra en una accion individual.

Por eso hay gente que llega a pedir al central de cualquier equipucho que juega al 0-0 o que se piensa que Cannavaro, Samuel, Varane, etc se olvidan de jugar cuando se ponen la camiseta del Madrid.

La defensa es una cuestion colectiva y si el Madrid falla en la presion y se parte en un 4-2-4, puedes poner a Varane, a Van Dijk o a quien quieras, que evidentemente va a sufrir.

Xoid

Varane juega con un medio campo que defensivamente es de risa, con un lateral a su lado que o bien es carajas Carvajal, o el tal Odriozola que es como si defiendo yo, y posiblemente junto al peor central ahora mismo dentro de los grandes de Europa, el hijo de la gran puta de Ramos.

Pero si, el problema es Varane.

5
WenFe

Se viene Luquitas titular hoy.

alepe

Varane juega con un lastre que es él mismo.

Freyre

#6755 ¿Sabes de dónde viene esa estadística de entradas de Varane?

Que no cuenta como entrada fallida aguantar a un tío hasta que tira a puerta. Y no me lo compares con el wannabe de Spielberg que otro que si por mí fuera estaría en China.

1 respuesta
B

Lo mismo pueden decir el resto de jugadores y se les crítica igual. Que están al lado de un tío que brilla por su ausencia y que tienen que hacer su curro porque no se fian de que el lo haga.

Varane es un tío que lleva aquí unos cuantos años, es titular indiscutible y por a o b nunca se lleva las críticas que se llevan otros, teniendo la misma culpa que ellos. ¿Que es un valor de presente y futuro mayor que Ramos? Obvio, pero si le tienen que caer mil hostias y se las merece, que se las coma

Cuando Ramos no esté veremos qué pasa con Varane, un tío que no la caga como Ramos, mayormente porque para cagarla tienes que hacer algo y el no lo hace. Y puedes ser don limpio y ser conocido por hacer pocas faltas, pero el Madrid está recibiendo jugadas (y goles) por no saber hacer esas faltas. Varane no sale en la foto del problema, porque directamente no está.

Yo me he visto todos los partidos del Madrid este año y la foto es la misma, Ramos liandola porque se flipa y Varane fuera de cobertura, y a día de hoy no se cuál de las dos cosas son peores.

1 respuesta
MRajoy

A mi me parecen los dos unía terroristas, pero al jugar siempre juntos supongo que es una forma de escurrir el bulto al otro.

Loki_Cat12

.

NiBeLHe1M

A nivel defensivo yo veo a Varane igual que siempre. Donde me esta convenciendo menos es en la salida de balon, parece que no tiene tanta confianza y no es tan efectivo como ha podido ser en otras temporadas. Quiza le falta caracter o capacidad de liderazgo en ese sentido.

g0yu

No me sorprendería que hoy Militao se la sacase

1 respuesta
radius

Pues a mi el tridente
Hazard benzema bale
Me la pone dura

MRajoy

#6772 y Zidane le recompensará con el banquillo en sevilla para que no se le enfríe

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6768 48% de duelos ganados Ramos, 70% Varane, ya te digo yo quien es peor.

1 respuesta
g0yu

#6774 El terrorista de ilusiones va a poner hoy a Lucas, como si lo viese.

3
PaPa

#6775 Quien se piense que Varane está peor que Ramos en todo, es que no ha visto los partidos esta temporada, que poco se acuerdan de el primer partido cuando defendía con la mirada.

xouba

#6759 Es que el partido de James del otro día fué una salvajada.

B

Nadie dice que Varane este peor o igual que Ramos, pero su afán de entrar limpiamente a todas las jugadas no siempre es el camino correcto.

O hago entrada limpia o que marque gol.

Freyre

Nadie dice que Ramos es mejor que Varane, lo único que se dice es que los dos son una mierda y que de no ser por semejantes inútiles estaríamos líderes invictos.

Tenemos la peor pareja centrales de los equipos top de Europa, salimos perdiendo hasta con el puto Nápoles y con el Oporto.

1 1 respuesta
Tema cerrado