Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

#6780 Koulibaly-Manolas un poquito de porfavor, que nos darían la vida

1 respuesta
isf90

#6701 No, el problema de Vinicius es que a su lado Benzema en sus épocas malas parece un killer.

1 respuesta
Aldarion_21

#6781 Sabéis cuantas faltas lleva Koulibaly?
1

Y menos duelos ganados que Varane, solo un 65%. Aunque una intercepcion más que el francés.

Edit: Cambio datos que estaba mirando solo champions.

1 respuesta
SupermaN_CK
2
cabron

Hola

Me imagino que has vuelto al hilo del Madrid para comentar la terrible idea que era ceder Odegaard a la Real y que estás totalmente en contra, y como el tiempo te está dando la razón

1 1 respuesta
isf90

#6785 No lo voy a volver a explicar, cuando sepas leer me avisas.

1 respuesta
Freyre

#6783 No me jodas Aldarion. Que Koulibaly tiene el doble de entradas exitosas, el doble de intercepiones y el doble de disparos bloqueados que Varane. Y en esos porcentajes supongo que cuentas la diferencia entre jugar contra Juve y Liverpool y hacerlo contra Valladolid y Levante.

Koulibaly es top3 mundial actualmente con Van Dijk y Piqué.

PS: Koulibaly lleva una falta por partido, el tema de las faltas es simplemente por señalar que cuando un jugador defensivo está en problemas y el equipo no funciona suele hacer muchas faltas. Casemiro y Ramos de hecho suelen liderar la liga en ese apartado. Y curiosamente Varane no hace ninguna.

cabron

Tranqui no pasa nada, supongo que no has celebrado ninguno de sus goles para ser consistente con tus ideas

1 respuesta
KKOo

Los de fuera sieeeempre son mejores que los nuestros. :man_facepalming:

1 1 respuesta
isf90

#6788 Los he celebrado, el último en el campo además. Hasta los del paquetón de Theo he celebrado, lo de no celebrar goles de jugadores porque no te gustan o lo que sea es muy de madridista.

El próximo año cuando el Madrid no cumpla lo de dejarlo 2 años y la Real se quede sin el jugador por el que el año anterior pasaba todo el juego y se quede peor que antes ya se verá si valió la pena.

1 respuesta
B

#6789 Por algo sacamos un nadaplete¿No?

4 1 respuesta
cabron

Y supongo también que si este jugador es determinante en que la Real acabe clasificada más arriba en la tabla, los millones extra que se ingresan por posición en la clasificación se desintegran una vez vuelva al Madrid y no se van a poder gastar. Todo son desventajas desde luego

1 respuesta
CiudadanoEj

Lastima que saliese mal porque pintaba bien el chaval

5
KKOo

#6791 Nadaplete el del Napoles con Koulibaly en toda su carrera o el de Manolas en la Roma.

Varane creo que algo ha ganado y ha demostrado. No digo que sean malos ninguno de los otros dos, que son muy buenos centrales, pero con todos mis respetos, creo que necesitan un poquito mas para ponerse a la altura de Varane.

1 respuesta
Casimirott

#6794 si quieres comparar el Nápoles con el madrid PS bueno, nada se puede hacer.

Kouli nos vendría de puta madre.

isf90

#6792 Traer un jugador y hacerlo tan importante para estar un año, dos como mucho no es una gran idea en un equipo que pretende aspirar a entrar en Europa todos los años y se basa en la cantera.

Si hubiese sido una cesión con opción de compra no me hubiese quejado.

1 respuesta
Freyre

#6796 ¿En serio te crees que podéis optar a comprar un jugador como Ødegaard?

Sin acritud, pero ¿hace cuánto que no tenéis un jugador con esa calidad? Dos años de Ødegaard y os dais con un canto en los dientes.

Que habéis fichado buenos jugadores, pero son tíos que se han dado el batacazo en equipos medio buenos. No es que "se le den galones" es que tenéis gratis un jugador que de momento lucharía por entrar en el once ideal de La Liga.

MRajoy

Odegaard tiene 20 años y estuvo en el 11 e la liga holandesa. Ya sin demostrar nada en españa yo creo que de 60 no bajaba.

Grimmer8

Se os va de las manos. Vale que el chaval es bueno, pero como va a costar 60 millones un chico que hasta el momento solo había triunfado en la liga holandesa.

1 respuesta
Loki_Cat12

Odegaard no vale nada, mayormente por que el Madrid no ha recibido ofertas por el, por lo que no se puede saber cuanto puede valer.

MRajoy

#6799 tal como está el mercado respecto a los chavales?
Cual crees que sería su valor real si fuera posesión de un club holandés y estuviera en el mercado?

1 respuesta
Grimmer8

#6801 Creo que del Vitesse lo podrías haber sacado por bastante menos y más con el handicap de que en su selección va a tener muy difícil conseguir éxitos. Si hubiese jugado Champions en el Ajax entonces ya te empezarían a atracar.

Freyre

60 millones no creo, pero vamos, el precio de un centrocampista joven, que destaca en una liga menor, podríamos establecer similitud en Dani Olmo.

Y por Dani Olmo costaba 35-40 millones en una liga peor que la holandesa.

Aldarion_21

Y si mantiene este nivel hasta final de año (va a ser dificil porque tela como ha empezado) su valor es facil de 60.

Capi_Salami

No se sabe aún la alineación?? No han topeado??

1 respuesta
St3in3R

#6805 Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Bale, Hazard y Benzema.

LVIH al banquillo siuuu

2 1 respuesta
sraam

Once inmejorable:

2 respuestas
danoness

hoy se gana chavales, yo estoy confiante

-Orb-

Me encanta el 11, ojala estén al nivel y funcione, es el 4231 con James de MP como pediamos vamos.

Purelonie

Cuando no ves ni al Canela ni al LVIH en el once.

Buen once btw.

Vamos James, Hazard y Benzema!

21 1 respuesta
Tema cerrado