Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#7078

Mourinho está libre, no pasamos de grupos : OUT

Caemos en 1/8 OUT

1 respuesta
tribas

Lo peor de todo es que no se vislumbra ninguna idea como equipo. Eso es lo más grave. Por otro lado, la linea defensiva o más bien los conceptos defensivos en bloque no existen. Para mí el mejor ha sido Mendy

1 respuesta
B

#7078 a Zidane no lo echan, yo creo que se va el.

Florentino ahora mismo tiene el crédito a 0 y su última bala y escudo han sido Zidane. Si Zidane no sale o automáticamente suelta un bombazo del rollo Pogba + Mbappe o no lo aguantan ni los palmeros.

1 respuesta
B

Se ficha a Mou a mitad de tomparada, no hace nada con esta mierda de plantilla y se ficha a otro nuevo para la siguiente temporada. Las culpas siempre al entrenador mientras Floper se toca los eggs

Aldarion_21

#7077 Eso pensaba yo, es Mou y en el descanso esta cagandose en los muertos de todos.

Zidane estaria ahi vamos vamos....

2
Lexor

no nos puede golear lopetegui
seria kosmiko karmiko

Loki_Cat12
1 2 respuestas
B

#7082 algo se vislumbra, pero es lo mismo de siempre con jugadores que están peor.

Encima está intentando que recuperen balones yendo a cuello y tenemos solo 2 jugadores que pueden hacerlo fuera de los defensas (Valverde y Casemiro, y los defensas tampoco están para meter cohetes). El resto no meten un pie ni aunque les pagues un millón por entrada.

Le faltan un par de moscas cojoneras al Madrid , es que no tiene ninguna.

TrumpWon

Mendy suspenso ? Es lo mejor del Madrid. Lo único positivo. Yo de Mendy desde hoy hasta siempre.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Ostia es verdad, que Lopetegui se puede cargar a Zidane xdddddd

1
M

Lucas bien, y contra el Levante le puso Notable.
Nada mas que desir

2 1 respuesta
V3dd3r

Pero si iba a venir Conte y Canelita lo vetó, en cuanto suene Mou dos días seguidos ya saldrá otra vez diciendo que no quieren ni necesitan un dictador.

Aldarion_21

Primordial en el fútbol, un equipo no puede tener salida de balón ni defender si la distancia entre lss líneas son de 25 metros.

Principo básico del fútbol que nos pasamos por el forro de los cojones desde hace un año y pico.

Como puede ser que delanteros y medios hagan una presión alta y nuestra línea defensivs este metida en mitad de campo propio?!!!!!! COMO?!

1
SupermaN_CK

#7091 La segunda mejor nota xdddd

Loki_Cat12

#7089 Es Manolo Lama no esperes mucho mas. Después del tweet que puso en la final del Mundobasket es normal que suspenda a los jugadores morenos.

Xoid

Lucas bien jajajajaja.

Es que ni se esconden, que hijos de puta..... Que falta nos hace Mou para mandar a tomar por culo al clan y su séquito.

ZaGo

Si esta Liga la ha escrito un gran director, esta Liga se la lleva el Sevilla de Lopetegui.

Sería una hostia con toda la mano abierta a Florentino, a toda su cuadrilla de momias, y a las vacas sagradas.

1 respuesta
Prozacks

La culpa es de keylor de mariano y de vinicius

1 respuesta
B

Definitivamente Lucas Vázquez la tiene que chupar muy muy bien.

Estamos hablando de un jugador que hoy ha salido para jodernos un gol y ya xD

1 respuesta
bryaN1

Yo es que no sé la gente que mierda ve en Hazard, de momento no esta justificando los 100M. Por otro lado el portero jamás ha sido para mí mejor que Navas, pero en ningún aspecto la verdad, tuvo la suerte de coincidir con una buena selección en el mundial.

Sin Cr7, el madrid ha perdido todo el respeto.

2 1 respuesta
L

"La intensidad no se impone, se entrena"

Firmado: Zinedine Ramos

1
M

#7098 Y Rodrygo tambien tendra culpa

Raylan

Si Lopetegui nos da sopa con ondas el domingo me gustaría que sacase un papel y leyese:

"Es incomprensible la desproporción entre los 8 nominados al Balón de Oro y el resultado que han obtenido.

Firma: Julen Lopetegui"

Zidane es la cortina de huma, más alla de su nefasto trabajo iniciado en marzo. El culpable soltó el domingo que eramos aspirantes a todo porque teniamos una plantilla de 1.200 millones de euros y 9 nominados al Balón de Oro. Por eso hizo la asamblea ESTE domingo. A él no le van a pillar. Siempre encuentra un tonto útil.

Lexor

lucas bien jugando para el psg

M

Mourinho? el respeto se gana, no se impone

NiBeLHe1M

#7071 Pero que tactica vas a trabajar cuando en la plantilla solo tienes disponibles a 2 centrocampistas? Le puedes pedir a James que se sacrifique, a Kroos que se coma 90min todos los partidos y a LV que salga a luchar, pero lo normal es que el equipo se rompa porque no tienes el perfil de jugador que necesitas.

#7072 Zidane y la directiva. Para mi comparten el mismo grado de responsabilidad en la planificacion.

Por cierto, ya que lo leo en #7087, lo de Carvajal hoy ha sido un escandalo. Superado completamente en defensa y en ataque fallando una cantidad infame de pases sencillos. El peor del equipo hoy.

1 respuesta
B

#7097 ya puede ganar todo lo ganable Lopetegui este año que estaba bien echado.

Tenía 1 idea, no le salió, se quedó mudo, como está Zidane ahora mismo más o menos, y metió la cabeza como los avestruces. Vamos, dejas a Lopetegui en el Madrid y este año estás jugando UEFA, 100%.

Otra cosa es la venida arriba de Florentino que fue dantesca, pero no hay mejores ejemplos de entrenadores que se han merecido el despido que Benítez y Lopetegui. Bueno si, Pellegrini, aka puse una alineación porque me daba miedo lo que dijera de mi la prensa el día siguiente

1 respuesta
ZaGo

#7099 Es amigo íntimo de Ramos, por tanto protegido. Si además no se corta, ya lo decía antes de llegar el verano que se reían de la supuesta limpia. Y así ha sido, anda que no sabían que tenían las situación bajo control.

#7107 Claro, si darle puerta fue acertado, pero lo que no tuvo ni pies ni cabeza es el mensaje de despedida. Eso fue rastrero total.

-Orb-

Carvajal suficiente
Lucas Bien
Mendy suspenso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1
SlowMurderer

#7081 Ahí ya si lo echarían, pero contra el Sevilla será: "ha faltado intensidad", "hemos llegado pero hemos tenido mala suerte", "ahora es el momento para caer", etc, y todo seguirá exactamente igual.

1
Tema cerrado