6 meses lleva Zidane desde marzo. Se ha cargado lo hecho por Solari y Lopetegui. Empeora la plantilla, 300M en fichajes que no se nota en el rendimiento del equipo*, y es que no sabemos a qué jugamos
*Con otro entrenador, esos jugadores tendrían mejor.
Otro partido menos para ver fuera a Zidane.
Gracias, Florentino cagon
zidane es el puto rajoy del futbol, menudo inutil, claro que el tito flo menuda plantilla de mierda ha confencionado sin medio campo
En verano hay que buscar un portero titular.
Grave error haber vendido a Keylor, lo bien que habria estado un Keylor/Lunin, pero no habia que traer a Courtois.
El Chelsea se ha vengado por lo de Morata.
#7100 Es de los pocos que lo ha intentado llevándose 3 jugadores para que luego no hubiera huecos
Cuando la ha perdido en el extremo izquierdo vs 2 defensores me ha recordado a lo que le pasa a Vinicius. Si hay dos jugadores marcándole tiene que haber alguien llegando libre. Y nunca pasa
Hazard iría mejor con Vini creo yo. Vini puede trabajar atrás y crear más huecos para Hazard. Y Hazard nutrir a Vini con pases al hueco
Yo no se en que momento alguien decidió retrasar la etapa Caudillo.
No he visto a un equipo con menos alma que este Madrid y tiene excelentes futbolistas.
Hoy Hazard en el PSG nos hace un roto, Bale nos mete un hat trick.
#7083 Ojalá fuese así y mañana, pero la realidad es que nos lo vamos a comer hasta que Florentino se harte, y tiene mala pinta la cosa.
No seáis histericas, habiamos quedado enq aún es pretemporada y que hay que darle tiempo a la Maceta. Lleva desde marzo trabajando la táctica.
#7114 Ya veremos como llega Lunin al año que cienen: 1 año de carrera a la basura y este año pinta igual.
Edu Aguirre aka el mamador de CR ha dicho lo que todos pensamos, que es un problema de entrenador, sus es un fin de ciclo y a tomar por culo cabeza rodilla.
#7120 Llegue como llegue hace falta un portero titular.
Al final los 80M de Alisson serán mas rentables que los 30M por Courtois.
Yo os prometo que estaba muy ilusionado esta temporada después de las salidas de Reguilon, Ceballos, Vallejo y Llorente pero vaya palo me estoy llevando, no entiendo como después de echar a los culpables de la mierda de temporada pasada seguimos igual...
#7127 si todavía te crees que estamos en la mierda por el portero.
Antes que al portero hay que cargarse mínimo a la línea de 4 y primero que nadie a la maceta.
#7126 No es el único problema pero es evidente que Zidane no es la solución a mejorar.
Este grupo de jugadores se van a cargar a Rafa Benítez, Zidane, Lopetegui, Solari y de nuevo a Zidane.
Que nadie se olvide de los que están en el campo.
Increíble chavales. Increíble. Este era nuestro mejor 11 ya que nos quitamos mucho lastre, y se ha demostrado por que aún haciendo el ridículo se han hecho ocasiones.
Ha matao Zidane el partido técnicamente. Y es que me da la sensacion de que apostó por un 4-3-3 a propósito para reafirmarse en que James, Militao, Bale o Mendy no pueden jugar por delante de sus amigos.
Empiezo a pensar sinceramente que la vuelta de mourinho va a ser necesaria, un tio que o se hace lo que el se dice o a la calle, un tio que se jugará mal pero ves un equipo compacto, y el madrid ahora mismo no es nada mourinho ya plantó los cimientos de lo que seria despues el madrid, y me temo que la mano blanda no sirve.
Hay jugadores como carvajal, varane, ramos, kroos, isco marcelo que dan absoluta pena.
Y vamos, que Zidane tiene culpa, pero es que este equipo venga quien venga vamos a tener prácticamente los mismos problemas. La plantilla lleva 2 años sin estar bien compensada. Y me podría incluso remontar mucho más atrás, pero entonces teníamos a una bestia arriba que tapaba cantidad de carencias.