#684 Le darias palos por sus declaraciones de subnormal y la posterior sanción, pero no porque forzara una tarjeta en una eliminatoria encarrilada contra un equipo a priori menor.
#686 A mi eso me suena a alineacion de Fifa, como lo seria juntar en el Barsa a MSN+G. Es basicamente un equipo partido en un 4-2-4 y encima con laterales que no defienden.
Yo creo que en cualquier sistema posible el RMA tiene que jugar con Case+Kroos+3er centrocampista. Y luego por delante ya podrias soltar un tridente y posicionarlos como sea.
Yo a Neymar, no lo quiero en este equipo.
No me inspira confianza por la profesionalidad que demuestra, ni por su estado físico.
#691NiBeLHe1M:eliminatoria encarrilada
Desde cuando un 1-2 es una eliminatoria encarrilada?
La tarjeta la puedes forzar con ventaja de 3 goles, y callandote la puta boca despues del partido, pero a Ramos no le da para tanto
#706 Sacar ventaja en la ida jugando fuera se ha considerado muy bueno toda la vida, así que utilizar la palabra “encarrilado” (si sabes el significado) es totalmente correcto.
#692 La putada de esa alineación es que el equipo estaría roto, todos sabemos que Kroos defendiendo es horrible y de los 4 de arriba no va a defender nadie. Quita a Bale y mete a Marc Roca o Modric por ejemplo
La opción más equilibrada sería un 5-2-3 con Neymar, Hazard y Benzemá arriba. Los 2 puestos del centro del campo estarían cubiertos con los 4 que tenemos, y faltaría 1 central o 2 y plantilla completa y equilibrada.
Lo mejor seria
Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Pogba
Bale Benzemá Hazard
Y nos dejamos de inventos
Como habrá sido el mercado de fichajes en agosto, para que lo más interesante sea esquivar el fichaje de Neymar.
Y será que no tiene carencias el equipo, pero de lo único que se habla es de fichar a un jugador que está de vuelta de todo.
#717ZaGo:Como habrá sido el mercado de fichajes en agosto, para que lo más interesante sea esquivar el fichaje de Neymar.
+ Bale de titular
muy duro el verano si