Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#684 Le darias palos por sus declaraciones de subnormal y la posterior sanción, pero no porque forzara una tarjeta en una eliminatoria encarrilada contra un equipo a priori menor.

#686 A mi eso me suena a alineacion de Fifa, como lo seria juntar en el Barsa a MSN+G. Es basicamente un equipo partido en un 4-2-4 y encima con laterales que no defienden.
Yo creo que en cualquier sistema posible el RMA tiene que jugar con Case+Kroos+3er centrocampista. Y luego por delante ya podrias soltar un tridente y posicionarlos como sea.

1 respuesta
Babeta

2 respuestas
Freyre

#692 Pajas de sangre la verdad xd

chevo

Si viene Neymar todo lo que no sea jugar el 5-2-3 es un suicidio

laZAr0

¿Qué preferís, que el cabeza rodilla le dé oportunidades a James o qué salga y venga Neymar?

4 respuestas
iomegakek

#695 Juanes

alone

#695 Ambas, y que se vaya Isco

Loki_Cat12

#695 James

JackDaniels

Yo a Neymar, no lo quiero en este equipo.

No me inspira confianza por la profesionalidad que demuestra, ni por su estado físico.

1 respuesta
alone

#699 Parece que hablas de Isco

1 respuesta
JackDaniels

#700 También podría XD

Jambi

#695 El fichaje es Isco.

Loki_Cat12

Hay que insistir con Pogba, la tecnica del martillo pilón nunca falla

B

Jakobson tiene un físico muy superior al resto de jugadoras, ha sido un gran fichaje para el Tacón.

1 respuesta
SamaWoodo

#704 Menuda carrerita se ha pegado la colega en el gol.

salkO
#691NiBeLHe1M:

eliminatoria encarrilada

Desde cuando un 1-2 es una eliminatoria encarrilada? :psyduck:

La tarjeta la puedes forzar con ventaja de 3 goles, y callandote la puta boca despues del partido, pero a Ramos no le da para tanto

1 respuesta
Grise

#706 Sacar ventaja en la ida jugando fuera se ha considerado muy bueno toda la vida, así que utilizar la palabra “encarrilado” (si sabes el significado) es totalmente correcto.

2 1 respuesta
XarevoK

#692 La putada de esa alineación es que el equipo estaría roto, todos sabemos que Kroos defendiendo es horrible y de los 4 de arriba no va a defender nadie. Quita a Bale y mete a Marc Roca o Modric por ejemplo

1 respuesta
ratedx

#708 eso no sube puntos en el fifa

Freyre

Que Neymar y Bale no defienden? Pero veis fútbol o si tiene +85 en el FIFA ya no defiende?

Babeta

La opción más equilibrada sería un 5-2-3 con Neymar, Hazard y Benzemá arriba. Los 2 puestos del centro del campo estarían cubiertos con los 4 que tenemos, y faltaría 1 central o 2 y plantilla completa y equilibrada.

B

si ficha el R. Madrid ficha a neymar dejaré de seguir al equipo hasta que se vuelva a vender

2 1 respuesta
chevo

Neymar jugará donde le paguen más. Eso es así.

Loki_Cat12

Lo mejor seria

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Pogba
Bale Benzemá Hazard

Y nos dejamos de inventos

1 1 respuesta
SergioLS

Nos olvidamos entonces de VdB?

Eslas

#712 mira el lado bueno 2 años maximo

1 respuesta
ZaGo

Como habrá sido el mercado de fichajes en agosto, para que lo más interesante sea esquivar el fichaje de Neymar.

Y será que no tiene carencias el equipo, pero de lo único que se habla es de fichar a un jugador que está de vuelta de todo.

1 respuesta
Doromil

#665 es un bale y con problemas extra

Eslas
#717ZaGo:

Como habrá sido el mercado de fichajes en agosto, para que lo más interesante sea esquivar el fichaje de Neymar.

+ Bale de titular
muy duro el verano si

Loki_Cat12

Si viene tenemos a Neymar de Septiembre a Febrero, y el resto de temporada Bale para que nos haga carrito en lo importante

Tema cerrado