Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#682 Ha jugado mucho de MP en el Chelsea? primera noticia, cuando su centro del campo era Kovacic Jorginho y Kante.

#681 Para mi no quita que lo hiciera realmente mal, ademas de la temporada que se estaba marcando el equipo no era la mejor, un Ajax que venia de jugar un buen futbol, y te prefieres borrar para grabar eso, de muy lumbreras no es.

1 respuesta
sagem9

Le obligará flopertino a borrarse el tatuaje del Barça? Y ahora que parece que acabará en el Madrid... El tobillo ya no es un problema?

Rito_Tryhard
NiBeLHe1M

#714 Esa era la idea de Sisu, poniendo a Asensio por Bale.

Sobre como encajar a Neymar, también es verdad que hacemos mucha pajiplantilla y dibujos que al final no tienen mucho sentido. Que el equipo defienda bien no es cuestión de poner 5-3-2 o un par de pivotes, es cuestión de actitud y que los jugadores estén implicados.
Si Hazard y Bale trabajan en una presion alta o no repliegan andando, entonces el equipo funciona y te puedes plantear salir con un dibujo ofensivo.
Si los jugadores están empanados, pues lo mismo sales con 5 defensas y la Roma te hace 10 ocasiones de gol en 45min.

H

#721 que la capacidad de un jugador para jugar en distintas posiciones se vea determinada por la ultima temporada... primera noticia.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que si es cierto es que Hazard es TOP jugando por la izquierda, pagar un dineral por él para luego meter con calzador a Neymar en la izquierda es lo mas absurdo del mundo.

1
PaPa

#725 Pero que ultima temporada? pero si siempre que ha sobresalido ha sido por la izquierda, y su mejor futbol a venido por esa banda, no tiene nada que ver la ultima temporada, a ver si ahora me vas a decir que Hazard es MP, y que distintas posiciones, si ha jugado toda su carrera en la izquierda.

1 respuesta
B

#716 Para mí que venga un mercenario a mi equipo no tiene ningún lado bueno, 160 milllones más lo que cobre para manchar la imagen de un club.. quizá me da tiempo a pensarlo mejor y dejo de seguir la liga entera

1 respuesta
XarevoK

#728 Si, pero es que si no vuelve a lesionarse tiene nivel top balón de oro y que eso ocurra en el Madrid después de todo lo que ha pasado sería orgásmico.

1 2 respuestas
Jambi

No se, debo ser el único que piensa que todo esto de Neymar por parte de Madrid es mas invent que otra cosa. Demasiadas vueltas le estáis dando al tema.

10
PaPa

#729 Si, pero estamos como para jugarnosla por el?, es que un 50/50 , y ademas es dineral lo que vale, la unica cosa por que Florentino le ficharia sera para vender camisetas, como paso con KaKa.

1 respuesta
XarevoK

#731 Y no merece la pena jugarsela al 50% de que pueda ocurrir eso? hay clubs que fichan a dos jugadores por 300M y salen rana, gastarte 200m con una posibilidad de 50% de balón de oro y dejar al rival con cara de tonto sale barato.

1 respuesta
B

#729
Orgásmico será para ti, para mi un jugador que tiene tatuado el escudo de tu rival directo y que los jugadores de éste son sus amiguitos y nunca ha querido venir al Madrid, para mi es vomitivo.

El club está por encima de los jugadores SIEMPRE, este tío viene a llevarse los billetes, nunca ha sentido los colores ni los sentirá jamás.

2 1 respuesta
Paillo

este tío viene a llevarse los billetes, nunca ha sentido los colores ni los sentirá jamás.

Como si de los que hay ahora los sintiera alguno xDDDD. Hoy en día el 99'9% de los jugadores sienten el color de los billetes y ya.

3
H

#727 ultima temporada porque es de la que me has hablado tu con el ejemplo de kovacic en la alineacion y te respondi respecto a ello xd, que hazard puede jugar de mp o mco con buenos resultados es un hecho constatado y con preferencia del propio jugador, pero si, es meterlo con calzador... en fin xd

1 respuesta
PaPa

#732 Pero es que estamos hablando de muchos millones, tu imaginate que se pagan 150 millones, y te sale rana, no se si renta, y claro que puede salir bueno el fichaje, pero tambien no recuperarse y estar con un jugador asi, con la vida que lleva fuera, no creo que sea la mejor opcion para el equipo, me parece que es un invento para subir el precio de su fichaje por otro equipo, lo que me jode es que Florentino o el club, no salgan y digan a nosotros Neymar no nos interesa, o lo mismo tiene algo entremanos con el jeque, vete a saber.

1 respuesta
PaPa

#735 Que puede jugar de MP? eso que es una suposicion no? por que vas a cambiar a un jugador de sitio, por que tu creas que va a jugar mejor con 28 años?, cuando ha demostrado que por el centro esta perdido como en la pretemporada y ha rendido a un gran nivel en la banda, y donde esta contrastado que puede jugar de MP, si se ha tirado toda su carrera jugando en la banda? lo que estas haciendo es especular que Hazard juegue de MP, cuando en su paso por el Chelsea jugaba en la izquierda,que tu le veas haciendo desmarques al centro, no quiere decir que juegue MCO o MP como tu dices, pero tu a tu ritmo.

2 respuestas
XarevoK

#733 Y te crees que Neymar siente los colores del Barça? Neymar tiene amigos allí nada más, como mucho sentirá los colores de su equipo de Brasil. Mercenarios son el 99% de los jugadores empezando por nuestro capitán pasando por Bale (que no se iba a ir si cobraba menos) y pasando por Messi que si no le subian el sueldo cada año tardaba -3 en irse.

#736 Si yo también era de los que nunca ha querido a Neymar, pero las circunstancias cambian y este año el Madrid la única opción que tiene de ganar algo es fichar a Neymar, con el equipo que tiene ahora no puede ganar nada ni de coña y todos lo sabemos.

1 1 respuesta
PaPa

#738 De acuerdo en lo del equipo que tiene, pero no creo que sea Neymar el fichaje mas prioritario ahora mismo, creo que debemos reforzar el medio campo a toda costa si queremos hacer algo, si fichamos a Neymar y imaginemos que juegan Hazard,Bezema, Bale y Neymar, hay no defiende nadie excepto Bale, creo que hace falta un fichaje de MC y un pivote suplente para Casemiro, y el año que viene ya veremos.

Si viene Neymar, tiene que salir obligatoriamente uno de los de arriba, aunque como digo, la prensa nos esta usando para rascarle hasta la ultima moneda al Barcelona.

1 respuesta
radius

Yo tampoco quiero a Neymar, prefiero a Lucas Vazquez

Visca el Barça

6
Capi_Salami

NO A NEYMAR. Me da igual que mejore a Lucas.

laZAr0

Si no viene Neymar, tampoco vería con malos ojos un:

Benzema
Hazard James Bale
Kroos Casemiro
Mendy Ramos Varane Carvajal
Curtis

De hecho casi que me da igual que no venga siempre y cuando salgamos con algo así. Tengo mono de ver a James también. Aunque Neymar es un jugadorazo, siempre en mi equipo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#739 Lo que necesita el RMA son centrocampistas, eso lo sabe hasta Florentino, pero si lo que tenemos en el mercado es VdB y Neymar... yo ficho a Neymar, que al menos Sisu sabe quien es.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya lo he dicho otras veces. Yo lo fichaba.

Neymar da al RM un salto de calidad muy grande, por mucho q la gente hable y diga estupideces, es un top mundial.

Hazlo Florentino, y ficha un MCD también.

PaPa

Bueno pues un partido de sancion para Modric por la roja, lo acabo de leer.

#743 Sigo pensando, que somos a los que estan utilizando para subir su precio, pero bueno, sabra mas el club que yo, lo que quiere fichar.

Y claro que le daria un salto de calidad al equipo, pero vamos si le fichan le apoyare y criticare como a todos los jugadores, otra cosa es despues de las muetras que ha hecho con el Barcelona, no me haga ni puta gracia que lo fiche el Madrid, si tuviera otra historia a lo mejor.

H

#737 Ah vale, que solo has visto a hazard en pretemporada jugando alli cuando la mayoria del equipo estaba perdido con zidane probando alineaciones, pues ya esta, eres de los que has conocido a hazard con kovacic porque sonaba el fichaje, arreglado no argumento mas xd me hace gracia porque preguntas si puede como sino hubiese jugado nunca en partidos oficiales alli

1 respuesta
Prozacks

Jaejajej leeis marca y as

Oye que viene neymar madre mia lo vi en youtube o twitter

2
MRajoy

#742 Cuando pones Curtis me imagino al Expreso de Curtis de portero y me da bastante grima

1
Loki_Cat12
PaPa

#746 Que pretemporada, en el Chelsea hijo en el Chelsea, que Kovacic ni historias, que ha jugado oficiales puede, que ha destacado mas que en la banda izquieda, ya te digo que no, pero sigue con tu cantinela de Hazard MP, estoy esperando esos partidos donde ha destacado tanto de MP como dices, que se te da muy bien coger lo que yo te digo y darle la vuelta, pero aportar poco, a ver si te piensas que conozco a Hazard de hace 3 dias.

Aportame temporadas completas o cierto numero de partidos donde Hazard jugara muy bien de MP alli, como por la izquierda, o si no calla para siempre con este tema, por que aunque me pongas mas, sin ningun dato, ni me molesto en responder.

Con Costa y Morata a jugado de SDI y de EI y con Higuain tambien, ya te lo pongo yo, incluso de DC algunos partidos.

1 respuesta
Tema cerrado