Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Ademas ayer el puto Di Maria con sangre en los ojos cuando jugo contra nosotros, menuda le monto a Vinicius por una entrada de mierda, si es que ademas de lo tactico, les falta esas ganas de salir a morder al equipo rival, este equipo con Zidane a los mandos, a perdido todas las ganas de hacer algo ya.

Antes eramos el equipo de las remontadas, daba igual el resultado del partido, siempre nos veniamos arriba en algun punto del partido, siento decir esto, pero el Madrid con Zidane ha perdido hasta nuestro gen mas caracteristico, el de no parar de luchar hasta el final del partido, quien te ha visto y quien te ve Real Madrid.

Aldarion_21

#7290 Por eso se necesita un reset de arriba abajo, desde el metodo de entrenamiento, las concentraciones, la forma de entrenar, de analizar, de todo. Por eso sobra Zidane.

1
1 comentario moderado
Por_Frodo

#7286 hasta tu sabes que la Maceta cada día que pasa tiene menos credibilidad.

Ni en las lesiones se puede escusar contra un PSG sin tridente ofensivo.

1 respuesta
L

James: "No hay que ser dramáticos. Estamos empezando. Ha sido un día malo de todos y mejor que pase ahora y no luego".

Este está intoxicado por el clan y Zidane

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Vosotros crees que Pochettino duraria lo en el Real Madrid lo mismo que en el Tottenham?

Por que con la paciencia que hay a los 5 meses está fuera.

El Madrid ha sido de fichar jugadores ya hechos para competir desde el dia 1, ahora tenemos a los chavales que a lo minimo que hagan se les pone de mega jugador, y luego viene la hostia de realidad.

Si se van a fichar jovenes, tendrás que tener un entrenador que los ponga y los desarrolle, y aceptar que no vas a ganar lo mismo que con jugadores ya hechos.

3 respuestas
Freyre

#7294 El partido de ayer dejó en evidencia a Zidane y a muchos otros eso está claro.

Lo que me hace gracia es que haces checklist y el 80% de lo que he puesto lo puedes leer en las últimas páginas xd

#7296 El Madrid de Zidane hace el partido de ayer del Tottenham contra el Olympiakos y aquí tenemos 300 mensajes poniendo a parir a Zidane.

1 respuesta
B

#7295 que poco conocéis a James macho, si ahora amismo de los que tenemos en la plantilla estará en el top 3 de víboras.

Ahora carita de bueno mientras tartamudea, en unos meses fiesta por Madrid mientras tira dardos envenenados

M

#7296 el problema es que si no fuera por esas 3 champions seguidas, los títulos del Madrid serían los mismos que si desarrollas jóvenes.
2/11 o 4/16, ahí te da tiempo a desarrollar 3 grupos de chavales y que te ganen algún título.

Aldarion_21

Ayer leí, los ultimos dos partidos de Champions se han jugado sin Ramos ni Marcelo.

Siete goles encajados.

1 respuesta
PaPa

Como si Ramos y Marcelo fueran los salvadores del equipo xD

1 respuesta
Por_Frodo

#7296 Paciencia no, que la Maceta tiene el equipo desde Marzo y no le ve síntoma alguno de trabajo y eso que el 80% de los jugadores van para 4 años con ZZ.

Por resultados encima creo que tiene peores números que lopetegui a estas alturas y jugando peor.

Si viniese Pochettino y viésemos algún cambio, alguna mejoría pues digerimos la derrota de otra forma. Pero esq ahora mismo parece que tenemos un muñeco de porcelana en el banquillo.

L

#7300 Pues si llegan a estar ayer, fiesta padre

1 respuesta
Aldarion_21

#7301 #7303 No lo que esta claro es que tampoco son el problema.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#7289 Los defensas reculan porque la primera linea de presion no es efectiva. Y no es efectiva porque evidentemente no tenemos el perfil de jugador necesario para ello y tampoco el rigor tactico necesario.

Pero el problema va mas alla. Y es que la inferioridad numerica en el mediocampo provoco que en estatico el Madrid no recuperase balones y en ataque no fuese capaz de dar 3 pases seguidos. Ayer el partido pedia a gritos centrocampistas e igualar la pelea que propuso el PSG. Y el Madrid saco a LV en el min70. Ese es el resumen.

1 respuesta
L

#7304 Ni la solución jejejejeje

1 respuesta
Babeta

Me faltó:

  • James quiere triunfar en el R.Madrid.
3
Aldarion_21

#7305 Pero es que da igual, si el equipo esta haciendo una presión alta los centrales tienen que ayudar, tienen que juntar el equipo, ellos son los que tienen visión de todos, que hacen reculando? Encima Varane y Militao, jugadores rapidos de cojones. El otro día contra el Levante se presionó bien la primera parte, muy muy bien, el equipo puede hacerlo, pero claro cuando todo se acojonan y reculan...luego te ves a Benzema diciendole al equipo que salga hacia delante.

Nah es todo un desproposito de verdad, yo no puedo estar más decepcionado con Zidane. Todo mal, ni en una cosa hemos mejorado, ni en una.

#7306 Es que nadie ha dicho que lo fueran.

-

Al final resultará que el calvo tenía razón.

1 respuesta
Babeta

Buen momento para escuchar esto de nuevo:

3
Freyre

Creo que ésto define el partido de ayer de la mejor manera.

PaPa

#7304 Hombre, algo el problema si son, basicamente por que al ser 2 de los mas veteranos del equipo, deberian dar cierto ejemplo y compromiso con el equipo, y uno va de sobrado y el otro solo vale en ataque, claro que no son todo el problema, pero no son el ejemplo de nadie precisamente, si un titular te pone que por que no este Ramos o Marcelo en champions te meten 7 goles, ya me hubiera gustado ver algunas jugadas de 1 vs 1 de Ramos o ver a Marcelo en alguna carrera en la banda que no ha llegado nunca, a lo mejor 7 no son, lo mismo son mas.

Ramos y Marcelo, no lo hubieran hecho mejor que Militao y Mendy, y a los ultimos partidos me remito, por mucho que ahora se venga la prensa arriba cuando no han estado sobre el campo.

iomegakek

me da miedo pensar en el saco que nos puede meter el Sevilla.

-

La parte buena de todo esto es que por fin a Zidane se le ha caído el escudo protector de las 3 champions y todo el mundo sabe ya por donde cojea este Madrid. Bendito el día en que la dinojunta no se gastó dinero en Pogbas y peticiones de la maceta sonriente.

1 1 respuesta
B

#7314 si vamos, traes a un entrenador para que te recupere esto y te pide:

Pogba, que eches a James y Bale y le des los mandos.

Lo que haces es ofrecerle a dos tíos que son el típico mediapunta que suena todos los años para el Madrid, le dices que se tiene que chupar a esos dos para revalorizarlos y sales diciendo que lo que hay es lo que hay.

Y la culpa es de Zidane por pedir a Pogba xD. Que ojo, yo ahí soy Zidane y me marcó un Quique, me han traído diciéndome X, no lo han cumplido, hasta nunqui, así que tiene mucha culpa por aceptarlo. Pero nada más lejos.

La vuelta al cauce del Real Madrid vino de la mano de un Mou con pleno poder, si no le das eso ni a Zidane ni a Random trainer lo que te espera es lo que estamos viendo.

3 respuestas
Aldarion_21

#7315 Que no, que la culpa no es de Zidane por la planificación es por que no ha MEJORADADO NADA en 5 meses, el equipo juega igual de mal que hace un año y si no ha mejorado nada, FUERA.

Mourinho en su primer partido en el Real Madrid en pretemporada, llega a Cristiano Ronaldo y le pega una bronca delante de todo el vestuario durante un descanso que todo el mundo alucina, no veo yo a Zidane pegandole dos gritos a Ramos en su vida.

1 respuesta
M

Pero si Zidane tenía a Ceballos y Llorente y nunca contó con ellos.
Que la culpa de que llevemos convocamos el mismo número de porteros que de centrocampistas es de la maceta.
Que era Pogba o Pogba, y estaríamos igual, porque James estaría en el atlético.

PaPa

#7315 Zidane fue el primero en verano que quito valor a sus jugadores con sus ruedas de prensa, eso para empezar, a partir de hay puedes pedir al mismisimo Mbappe que si sabes que no te lo van a vender no puedes hacer nada, otra cosa es que decidas ir a por otros jugadores, tiempo tenia, pero decidio ser un cabezon y seguir erre que erre con el frances, pues asi le ha pasado.

No tiene cojones ha irse con lo que pidio, por que el fue quien decidio aceptar el proyecto medio hundido, ahora que apechugue con las consecuencias, el mismo Camacho tuvo en su dia mas cojones que el, y se piro por que sabia como iba el tema, Zidane en el momento que decide quedarse, es el maximo responsable, por que si le han traido lo que ha pedido, es mas se han hecho 4 fichajes este año, la salida de dos, y el deseo fallido que no iba a suceder.

Zidane puede ser un buen gestor, pero tambien ha demostrado que tacticamente es nulo, y que los jugadores en su maxima forma le han llevado a ganar los partidos decisivos ni mas ni menos, veremos cuando a Ramos y compañia ante los malos resultados les de por hacerle la cama como a otros entrenadores, ellos tienen la vida resulta, pero Zidane de ser posible repuesto de la seleccion francesa en el futuro, va acabar entrenando a un Galatasaray de la vida.

La culpa es del tenico y del mismo club, por su mala gestion de las salidas, ni mas ni menos, es mas James y Bale, son los que le estan sacando las castañas del fuego, incluso mas el segundo, ademas, James ayer fue el mejor del equipo y Bale el que se hizo notar en ataque, asi que tu me diras, los descartes te aportan y los que confias te dan la espalda.

1 respuesta
Freyre

El tema es que tácticamente nos dieron un baño. Tomas Tuchel es uno de los grandes tapados a nivel mundial porque es un entrenadorazo y el que principalmente perdió esa batalla fue Zidane.

¿Hay mal equipo? Para nada. De hecho si nos acompaña la suerte un poco podríamos hasta haber ganado, porque los goles son anulados por nimiedades y Hazard y Karim tuvieron dos trallazos que se fueron por milímetros.

Pero lo que yo vi fue un equipo con problemas en la salida de balón, problemas para que Kroos reciba bien perfilado (!!) Y problemas para saltar una presión que no fue buena para nada.

No puede ser que tengas a Bale en racha emparejado con Bernat y no seas capaz de encontrarle. No puede ser que reciba Hazard, le rodeen 4 tíos y no seas capaz de preveerlo para encontrar hombre libre. No puede ser que Benzema no sea capaz de sacar de zona a Thiago Silva y no puede ser que Hazard tenga que estar preocupado de Meunier y no al revés.

1 respuesta
B

#7316 eso no lo discuto eh.

Pero las peticiones en planificación de Zidane son lógicas con lo que supuestamente buscaba. Es una chorrada decir que han hecho bien sudando de ellas.

Tema cerrado