Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#7319 Y te vale este analisis para cualquier partido que perdemos desde hace año y pico. Es ridiculo.

1 1 respuesta
vappatixihm

#7309 Cual de los dos?

M

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190126/setien-junior-firpo-fichar-real-madrid-siempre/371463260_0.amp.html

Y vino Zidane y fuimos a por Mendy.
Zidane decidió los fichajes, Zidane decidió las bajas. Así que Zidane tiene mucha culpa

1 respuesta
B

#7318 Solari le dio valor 0 a dos jugadores para el año siguiente y aquí se aplaudió. Lo que hizo Zidane es intentar que no se le enrocaran jugadores y estoy seguro que le obligaron a tragar. El resultado lo podemos ver todos.

3 respuestas
M

#7324 Solari apartó a dos jugadores que estaban GORDOS y que daba asco verlos jugar
Jugadores importantes del equipo que se rieron del aficionado.
Eran ventas clarísimas, pero llegó cabeza rodilla y los perdonó y los puso de titular.

5 1 respuesta
Freyre

#7321 Que perdemos y que ganamos.

Uno de los principales problemas ya lo vimos contra el Villarreal, es una lastima que no lo comentara aquí. Vas perdiendo/empatando y no eres capaz de encerrar al rival.

Yo no digo que haya que presionar arriba, pero joder, es que ayer el PSG no se veía exigido para ganar metros en ningún momento. Hay fases en las que perseguimos sombras, vamos 1 segundo tarde a todo. Me da igual un repliegue intensivo en dos líneas, un repliegue medio o lo que sea.

Lo que no puede ser es tener a Hazard defendiendo a 70 metros de portería como no ha hecho en su vida (lo cual habla muy bien de Eden) porque no eres capaz de robar un balón y montar una transición con 3 tíos que brillan normalmente en esa situación.

1 respuesta
Aldarion_21

Benzema y Casemiro con la autocritica, otros jeje.

Torrico86

Klopp nos enseñará el camino, ojalá

B

#7325 y Zidane apartó a dos jugadores que se han reido del Madrid o van tirando bombas todos los años...

Que a James no se lo mando cedido por ser buen zagal...

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se cuantos equipos rezarian para poder salir con Hazard, Benzema, Bale, James, Kroos, Casemiro a un campo de futbol...lo que esta claro es que los usarian mejor que nosotros.

6 1 respuesta
Retourned

Bueno voy a dejar mi análisis rápido por aquí sin extenderme mucho.

Este equipo está sin rumbo. Los jugadores no son tontos y saben que cuando los sistemas tácticos establecidos que tienen son basura, miran al entrenador pero tienen que sonreír porque es Zidane, fue buen jugador y les animaba a ganar Champions (ojo, digo animaba, porque pensar que ganamos esas Champions por Zidane es un argumento que se cae solo).

El Madrid tiene que seguir perdiendo de forma ridícula un par de semanas para que echen a Zidane y traigamos un entrenador que cambie las dinámicas de trabajo, a ser posible uno con mano dura, no vale Raúl ni mierdas. El elegido es Mourinho que siempre devuelve la competitividad y eso se sabe ya hasta en la propia directiva. Es lo que hay y Mou se está reservando para el Madrid.

Respecto al equipo, lo dicho, ya tienen miedo a presionar para ser desbordados, la defensa miedo a salir para que no les echen la culpa, Courtois objetivamente siempre ha sido buen portero pero ahora está además de gafado señalado constantemente y eso no le ayuda, está claro que este tio lee la prensa. Y luego James fuera de posición condenado a jugar de interior porque no tenemos medio campo, Casemiro solo ante el peligro, Kroos extremadamente lento...

Pero vamos, no os engañéis los fans del queso y vino francés, el cambio aquí es Zidane, y cuanto antes.

#7326 Y no te engañes que ayer por los dos goles anulados no podíamos ganar. El PSG falló 3 goles cantados al inicio de la segunda parte. Eso con Neymar y Mbappé es un 5-0 y fácil además. De hecho habría sido lo mejor para el Madrid, que el baño hubiese sido más grande aún.

1 1 respuesta
M

#7329 pero los aparto y los pone a jugar.
Que si no quiere a Bale ni a James que no los ponga como hacía Solari.
Pero es que si se quedan y los pones a jugar, para que se van a ir?

1 respuesta
V3dd3r

#7330 el que está rezando soy yo para que algún equipo se lleve a Kroos

B

#7332 y que hace, si le obligas a quedarselos y no tiene otros sanos?

Aparte de dimitir, que es lo que debería haber hecho

1 respuesta
PaPa

#7324 Pero si Solari por ejemplo fue quien le dio vida a Vinicius el año pasado, y le dio un toque de atencion a Isco y Marcelo que no podian con su alma, claro que Zidane se cargo a James en su dia, por eso me parece ridiculo que siga en el equipo, pero lo mas lamentable es que es de los que mejores estan jugando.

Ha Zidane se le han enrocado Bale y James este verano, y al final con tanta historia se los ha tenido que comer, y es mas, son los dos que mas le han respondido junto con Benzema.

A ti no te pueden obligar a tragar, Zidane es un hombre mayorcito para tomar sus propias decisiones, si ves a principios de verano que no te van a venir lo que quieres, da un paso adelante y marchate, pero claro sabe que como diga algo del Madrid va a tener todo cerrado en el futuro, el mayor error que ha cometido ha sido volver cuando se fue en la cima.

1 respuesta
Freyre

#7331 Con lo de ganar no me refiero a que tuvimos nada suerte ni nada por el estilo.

Si no a que tenemos tanta calidad que sin un sistema, y contra un equipo que nos dio un repaso tuvimos cuatro ocasiones clarísimas.

#7324 No tiene sentido sacar a Solari ahora, porque otro que era mediocre. Para salir del paso lo hizo bastante bien porque competimos todo, el Madrid salía y sabías que no íbamos a jugar una mierda, pero por lo menos veías orden y que no te pasaba todo Cristo por encima.

M

#7334 Bale lo puso porque el quiere y lo lleva poniendo ya en pretemporada.
Desde que no se fue a china es titular cuando está.
Y James si no hay otro que se busque algún canterano o que haga un cambio de dibujo o lo que sea.
Pero no puede ser que largásemos a Ceballos y Llórente por James. Y eso fue culpa de Zidane
Porque si Pogba era imposible con el mercado inglés abierto, lo iba a ser con el mercado inglés cerrado. Y no se buscó ninguna alternativa

ElGranMou

Lo que esta claro es que este año va a ser peor que el otro y la única solución es tirar al calvo y traernos a mou y que en el mercado de invierno intenten traer algo con huevos y ganas de luchar.

B

#7335 yo ya lo he dicho todo, estáis criticando cosas de Zidane que alabais de otros.

Lo único que ha hecho mal Zidane con esos temas es no dimitir y ya. Que un entrenador vaya tragándose todo es malo para el y para el equipo.

Da igual el rendimiento que te dé James, es un payaso que se debe ir como máximo el año que viene. Y Bale idem.

1 respuesta
PaPa

#7339 Si James es un payaso, que es Isco precisamente? o Ramos y Marcelo esta temporada? estan todos en la misma batidora.

Que estoy criticando a Zidane que alabo a otro?, que Zidane no ha sentado a nadie, es mas el hecho al mismo payaso que tu comentas y ahora esta de titularismo, con Solari estos jugadores no jugaban directamente por su estado de forma entre otras cosas.

El ha decido tragarse todo lo malo, el decidio pirarse en su dia para que otro entrenador le hiciera el trabajo sucio, nadie lo ha conseguido y ha vuelto para comer la misma mierda, el ha sido el tonto que a aceptado las condiciones que se le ponian, si hubiera sido inteligente, te llama Florentino le dices que no.

Pero vamos ahora Zidane, no es el puto amo de la tactica etc.. el ha llegado tan alto por que ha sabido gestionar ha jugadores en el maximo esplendor de su carrera ni mas ni menos, no ha sido nunca un entrenador de verdad, para mi si no hubiera venido muchisimo mejor, este mismo grupo se trago a Solari, se trago a Lopetegui y se va a tragar al mismisimo Zidane, pero este ultimo al menos ya sabia lo que habia.

Loki_Cat12

#7323 Mendy no es malo, me parece un acierto de fichaje

GrAnRA

Vamos a ver, que por mucho jugador que tengamos si no reciben instrucciones no saben hacer nada.

No puedes decirles que "ataquen, suban, centren y que marquen"

V3dd3r

Yo para ver a los mismos de siempre haciendo el ridículo, tiras el año con los Odegaard, Kubo, Reguilon, Ceballos y compañia y al menos creas un minimo de ilusión por ver la evolución de los crios. Algo parecido a lo que está haciendo el Chelsea mientras le dure la sanción y estos ya saben que los Mount, Abraham, Hudson Odoi o Loftus Cheek son útiles para el equipo... Y a coste 0.

Se le hacen 20 partidos de homenaje a Canelita, Marcelo, Kroos, James, Bale y Carvajal y a otra cosa.

1
Aldarion_21

A mi me gustaria saber que piensa Ramos cuando ve al equipo jugar así por la televisión.

1 respuesta
V3dd3r

#7344 pues que con él habría sido lo mismo o peor.

1 respuesta
Aldarion_21

#7345 Seguro?

1 respuesta
Ryben

Aún no ha dimitido Zidane?

V3dd3r

#7346 y tanto, te recuerdo que en los 4 partidos de liga con él nos han metido dos goles tanto Villarreal como Levante y éstos no nos empataron de milagro y un gol tanto Celta como Valladolid. Y alguno que otro, por decirlo finamente, pudo haber hecho algo más.

xouba

#7271 Es que es una cosa que no entiendo cuando los 4 de atrás son rapidísimos.

Loki_Cat12

Desde Febrero el Madrid no deja la porteria a 0, esto es lamentable en todos los sentidos, 0 rigor táctico

Tema cerrado