Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Nirfel

#7406 Joder, que rápido te bajas del barco. Algunos llevamos diciendo que se están haciendo mal las cosas desde la pretemporada y tu erre que erre.

Tanta titulitis para luego no ser capaz de predecir que esto iba a acabar mal.

1 respuesta
-Orb-

lol

13
M
8
Loki_Cat12
4
PaPa

Uff.. como se empieza a ver a toda esa gente, que daba por el culo en pretemporada cuando unos cuantos deciamos que Zidane estaba haciendo las cosas mal, salian los de siempre, no hace falta nombrarlos, a defenderle a capa y espada, que era un partido amistoso, que los demas equipos jugaban como si fuera un partido oficial, y al final que ha pasado?, que ahora todo el mundo esta metiendole mierda a Zidane, si es que cuando se dicen estas cosas, es por que estabamos hartos de verlas una y otra vez, lo que pasa es que la gente estaba ciega con Zidane el salvador del equipo, y se ponia una venda en los ojos y no queria ver la realidad.

Como ha cambiado el foro su forma de pensar en 1 mes de competicion, nos llamasteis histericas en su momento, y os estabamos diciendo que la cosa pintaba muy mal, y que el equipo no estaba dando con la tecla en ninguno de los partidos, es mas, alguno se limitaba a decir que bien se esta cuando el Madrid gana, semana tranquila en el foro, pues al final vamos a tener razon y todo en criticar su gestion, y sus partidos durante todo el verano.

Pero nada, la proxima vez que leais a la gran mayoria de la gente en el foro criticar cosas, no es por gusto, es por que se veain las cosas realmente mal.

Ahora si que me muero del gusto, viendo a todos metidos en el mismo barco, cuando se os decia que Zidane era un entrenador nulo, y que no tenia ni idea de tactica etc.. que no entrenaba la presion, que no entraba la salida del balon, ya se vio ayer cuando se te planta un equipo con los deberes hechos.

Sobre el video de Alvaro Benito es lo que todos vimos durante el partido, hasta el mismo Zidane lo debia ver, pero fue incapaz de reaccionar durante el partido.

Ahora sacar el Bigdata y esas historias, por que nosotros no necesitamos programas para ver el rendimiento de los jugadores etc... que esto se vio desde principios de este verano, pero ahora hasta los mas fans de Zidane le ponen bueno en el foro, ver para creer.

L

Donde está Grim? Lleva 4 días desaparecido

2 respuestas
PaPa

#7506 Grim era de aquellos que ponia que donde estaban las histericas, y que semana mas buena en el foro sin nosotros por que el equipo ganaba el partido en el live de las jornadas, a mi ya no me sorprende, cuando era alguno de los que se iba a hundir con el barco de Zidane.

Lexor

#7506 en las oficinas del bernabeu re escribiendo la historia para que la dinojunta siga en su camara de extasis

Loki_Cat12

Que 11 esperais contra el Sevilla?

Yo creo que saldrá con

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro Kroos
Lucas Hazard Bale
Benzemá

Pondrá a Lucas para evitar la sangria

btoman

Q triste es q este equipo necesite de LV para no partirse y tener más trabajo.

Geor

Portero top
Con lo que nos ha dado - Mi capitán - BdO - Yung Marcelo
El mejor MC del mundo - Para qué queremos a Llorente
Dragón - El mejor del Bayern el año pasado - el mejor de la Premier
El mejor 9 del mundo

Rito_Tryhard

29
Purelonie

A mí ya me la suda hasta los 11 que salgan de titulares.

Es que da igual, están en la mierda.

B

El equipo muerto y algunos pidiendo a un pecho frio de capitán.

Loki_Cat12

El capitán Karim es el único que da la cara.

quickkk

Ojalá perder vs Sevilla y Atlético

B

Si se pierde cambiarán de entrenador pero será algo como le pasó a Solari.

El hijo de puta de Florentino solo rota su cabeza de turco.

Explained

ojala ganemos vs sevilla y atletico y los jugadores jueguen mas en equipo, juntos en la defensa y el ataque, tiren mas a puerta ,jueguen por dentro, presionen todos no solo 1 y no hagan locuras en defensa como perder tu sitio para ir por el que tiene el balon para dejar libre al contrario un camino de rosas hasta la porteria.
tambien que Courtois pare alguna macho, haber si conseguimos no se 5 partidos seguidos con la porteria a 0 ,y si puede ser ganando con solvencia y tambien me gustaria ver que el madrid goleee algun equipo.

1 respuesta
geronimo1

#7518 y un lambo también

5 1 respuesta
Explained

#7519 lambo ?

1 respuesta
B

Primero puestos de Champions y luego como si ponen al Castilla en lugar de estos hijos de puta

Loki_Cat12
2 2 respuestas
PaPa

#7522 Pero que fichar, si viene cedido jajaaj, que este hombre que se ria de su puta madre.

Loki_Cat12

En verano Courtois al PSG y que se quede el bueno de Areola

5
krm

Madre mía, por una foto con 2 amigos. La sociedad de los ofendiditos.

4
Scavenger19

Me parece una tonteria tener que justificar tal absurdez. Hazard también se hizo una con Mbappe y no pasa nada.

5
Freyre

#7501 Es que a mi modo de ver Zidane se ganó en su anterior etapa un voto de confianza. Y la temporada del doblete pintaba peor que esta la pretemporada.

¿Que las cosas cuando ha empezado lo serio van a peor? Se critican. No hay que predecir nada.

2 respuestas
Explained

#7527 Freyre el buen madridista de verdad desea que pierda el madrid y si es humillado y haciendo el ridiculo en españa y europa mejor, o es que no te enteras ?

1
PaPa

Aqui no hay madridistas buenos ni malos, lo que no puede es no ver lo que estaba haciendo el equipo hace ya unos meses, y quedarse embobado por que aparece en escena Zidane el salvador, lo que somos realistas y se veia de sobra como iba a terminar esto, pero claro ahora hay que dar votos de confiaza ha Zidane, el cual no ha cambiado nada desde el momento en que llego, que bien se iba en el barco ese sin ningun tipo de rumbo.

Ahora hacer todo tipo de bromas, que si ya se sabia, que si el buen madridista, que si humillada, vosotros quedaros con eso, con que os habeis tragado cada una de las palabras que vuestro amo Zidane ha soltado por la boca, como os la ha colado amigos.

M

Yo firmo perder dos jornadas distintas si así viene un entrenador de verdad.
Si queremos tapar el sol con un dedo perfecto, pero el problema seguirá ahí y cuando volvamos a jugar contra algún equipo serio..uy 0-3 nos faltó intensidad.
Pero weee ganamos 4-1 al Osasuna

Tema cerrado