Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#7520 rgini

1 respuesta
Explained

#7531 supuse que era eso, pero a saber.
ultimamente el nivel de debates aqui esta a un nivel en el que es imposible participar por lo menos para mi.

Loki_Cat12

1
Sinso

#7527 Otra vez con eso de la pretemporada del doblete?

Pretemporada 2016-2017

PsG 3-1 Real Madrid
Real Madrid 3-2 Chelsea
Real Madrid 1-0 Bayern
Real Madrid 5-3 Stade Reims

La pretemporada de este año es fácilmente la peor en la historia del club, no sólo por los resultados, sino por las nefastas sensaciones que eran las mismas de las de final de temporada pasada y las mismas que las actuales.

Te recuerdo la de este año :
Palmar 3-1 contra Bayern
Palmar contra Arsenal en penaltis
Palmar 7-3 contra el Atlético
Palmar 1-0 con el Tottenham
Ganar 5-3 al Fenerbache

Con unas sensaciones horripilantes, 11 goles a favor 16 en contra

1 respuesta
Freyre

#7534 Pues sería la pretemporada siguiente o alguna de las de Ancelloti, hubo una pretemporada reciente que dio vergüenza ajena y luego campeonamos

1 respuesta
TrumpWon

De hecho normalmente veníamos siempre de buenas pretemporadas y luego pegárnosla en liga eso era una constante.

Sinso

#7535 En la 13/14 6 victorias de 6
En la 15/16 https://www.realmadrid.com/noticias/2015/06/asi-sera-la-pretemporada-2015/16

La que fue "mala" fue la 17-18 que se pierde 4-1 con un City rodadisimo y luego 3-2 con el Barcelona y solo se gana a la Fiorentina. Casualmente la liga que se hizo después fue una basura.
Hasta la del año pasado es mil veces mejor.

Sinso

Doble posteo.

Y es que este es el Zidane que tenemos hoy en día, que desde que llegó van como 15 partidos y solo ha tenido un rival de nivel delante, el Valencia (que por supuesto nos ganó) y su registro es uno de los peores de la puta historia del club, jugando contra multitud de equipos de zona media y baja de la tabla.

Un puto cero a la izquierda que ha quemado todo i el crédito que se había ganado merecidamente en tiempo récord.

3
Jambi

#7522 Pobre Areola. Se piensa que nos importa algo lo que haga o deje de hacer.

Que sepa que solo ha venido para que Courtois esté menos tenso por no tener competencia real. Por ahora está funcionando la idea.

overzeta

puro oro :rofl: y verdades como puños xD

22 4 respuestas
SupermaN_CK

Jajajaja dios lo de Lucas jajajajajajaja

weeheee

Cada vez que alguien dice que Casemiro tendria que estar fuera del Madrid, Dios mata un gatito. Y mira que la tempeorada pasada suya fue nefasta, pero sigue siendo primordial.

De Kroos no digo nada, por que aunque me sigue pareciendo un futbolista como la copa de un pino. Solamente tiene un registro y si nose juega a eso o lo rodeas bien(como cuando estaba Modric y Casemiro al 100%),o no se le puede sacar todo su jugo.

1 1 respuesta
PaPa

#7540 Me parto el culo jajaja, la puta cabra loca.

quickkk

Pues dice verdades como puños

1
TrumpWon

Yo con Casemiro creo que se equivoca pero lo dema´s es cierto. La actitud de todo el club es un vaergüenza

1 1 respuesta
B

#7540 Grande Coto, una referencia del bando crítico. A sus pies.

1
PaPa

En lo de Kroos y Casemiro no estoy de acuerdo, pero en lo demas tiene razon, a mi la de ostias que le ha metido a Ramos me ha matado con el documental jajaja

DiVerTiMiX

ostia qué ídolo jajajajja

overzeta

#7542 dejemos claro que el madrid no tiene medio campo hemos cedido/vendido 4 MC jovenes este año y nos hemos quedado con las 4 vacas sagradas de MC que tenemos, no hemos traido ninguno solo eso al cabeza rodilla le sonaba una buena idea de como planificar una plantilla

-Modric no le pido mas suficiente ha hecho estos años pero su gasolina se acabo le duro hasta los 34
-Kroos esta en la Z pero ya no es de ahora
-Casemiro cumple su funcion pero no pidas que haga nada mas trabaja y mete algún gol, pero tácticamente y calidad para sacar el balon es un 0
-Isco la ultima vez que vimos un partido bueno de isco seria como hace 2 años ( una pena pero es un ex-jugador de 26 años )
-James simplemente noes MC pero con la mierda de medio campo que tenemos pues es la mejor opción que tenemos a día de hoy

1 respuesta
weeheee

#7549

Kroos ha sido de los mejores en los ultimos partidos que ha jugado. Pero independientemente de como haya estado en Liga, es que si no le ''proteges'' y pones 2 perros de presa a su lado, como puede ser Casemiro y lo era Modric, que siendo un jugon. Era un pulmon tremendo. Va a sufrir, y va a sufrir mucho. Por que su estilo de juego no es de hacer idas y venidas, es de futbol control.

De todas formas, contra el PSG se saco con el mejor centro del campo que se puede tener a dia de hoy. Es mas, voy mas alla. Incluso con un Casemiro/Llorente-Kroos-Ceballos/Modric , dudaria de si se hubiera podido ganar.

TrumpWon

Kroos necesita a Casemiro Y valverde detrás de él y verás como va todo mejor y tenemos un buen centro del campo

Pero valverde tiene que jugar

Explained

#7540 los jugadores los maximos responsables. Y este año deberia ser su ultimo año para muchos.
Eso si,sigo pensando que de todos los unicos salvables son casemiro,varane, kroos y benzema.
Sin contar los fichados y cedidos y si no hay dinero para fichajes , se trae de vuelta a los cedidos y se sube a jugadores del filial que por lo menos saldran al campo a dejarse el alma por el escudo.

Freyre

.

ekeix
6
Xoid

Verdades como camiones de grandes las de coto.

Lo único que no comparto es lo de Casemiro.

Kross solo vale para jugar contra levantes de la vida, fue el PEOR del año pasado, y se le premio con la renovación, hay que joderse.

Pero bueno, la temporada ya no salva ni la vuelta de Mou, por que al final los jugadores son los que hay.

Con suerte el próximo veranos tenemos la limpia que deberíamos haber tenido este.

Rito_Tryhard

dios mio lo de lv hahahahahahahahha puto dios

alepe

¿Qué os gusta tanto de Kroos?

1 respuesta
V3dd3r

#7557 su estilo para ir trotando; no me puedes negar que es el que tiene más estilo para ir al trote.

Loki_Cat12

Mi Madrid post mercado invernal

Areola
Damian Djené Militao Mendy
Casemiro Baba
Bale James Hazard
Benzemá

Asegurar puestos Champions

B

Kroos es el jugador que más lastra el medio campo del RM, incluso diría que el culpable de todos los problemas de esa zona.

Un jugador tan sumamente lento y blando es un puto cáncer. Pero seguid, seguid con el 99% accurance en el pase corto y el check point a modo de golito desde fuera del área cada 15 partidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado