Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Simeone la lía y le echan la culpa cuando juega con 4 cojos y 5 abuelos.

Eso quiero yo, no tener un plantillón y que no te valgan la mitad de jugadores.

1 respuesta
TrumpWon

#7621 y vuelve igual a la Liga sin haber aprenendido nada después de fichar a un niño por 120millones

Si nadie dice que Simeone sea malo. Pero obviamente no es para el madrid porque cuajó la mentira de que Mou era defensivo pero Mou fuerw de casa iba a marcar

Ni Guardiola ni Simeone lo hacen

1 respuesta
quickkk

De verdad estáis poniendo nuestra delantera por delante de la del Barcelona? Jajajajajaaja

Pero si Messi solo es mejor que Benzema Bale y Hazard juntos

1 1 respuesta
Freyre

#7622 No estoy diciendo que quiera a Simeone, me refiero a un entrenador de ese nivel.

1 respuesta
TrumpWon

#7624

Klopp es el mejor entrenador y se le puede fichar es un hombre que busca retos. Pero hasta que abandone Liverpool van a pasar un tiempo aún puede ganar otra champion. Sería el mejor fichaje. Imaginaros Klopp con odegaard vini pff

Hasta entonces Mou es la mejor opción que tenemos

1 respuesta
salkO

#7580 No sé en que parte de mi post doy a entender que me crea la noticia. La he puesto aqui por comentarla porque me la he encontrado en reddit :psyduck:

NiBeLHe1M

#7620 Zidane tambien hubiese firmado ese once si hubiese podido. Que termine jugando 4-2-4 o con LV, no es una cuestion de gusto, es una cuestion de utilizar la mierda de plantilla que han confeccionado entre la directiva y el.

#7623 A mi Bale, Hazard y Benzema me parecen igual o mejores que Suarez y Griezmann. No es una delantera superior a la del Barsa con Messi, pero si de un nivel similar.

1 respuesta
Por_Frodo

#7596 Hazard esta siendo un jugador insulso en el Madrid, tiene el cartel de estrella pero ha aportado lo mismo que jovic a día de hoy y seguramente lo mismo que esta aportando Kovacic al chelsea. En u equipo que lleva 2 Victorias en 5 partidos. Tmco esque este muy lejos las estadísticas del Chelsea.

Los datos según como los mires los puedes usar a favor o en contra. Kovacic no es maradona, eso está claro, no hace falta mirar estadísticas en el Chelsea. Tmco es la clase de jugador que destaque por encima del resto. Pero lo que si está claro y no hace falta mirar estadísticas es que nos vendría de maravilla habernoslo quedado este año.

3 respuestas
Aldarion_21

#7625 Klopp no pisa esta casa de putas ni por el oro de Moscu.

2 1 respuesta
TrumpWon

#7628 cómo que está siendo si lleva 90min jugados? XD

Es muy bueno pero hace falta que ZZ cambie de planteamientos

#7629

Pero Mou sí. Klopp sólo tendría que coger el.equipo militarizado por Mou.

1 respuesta
Aldarion_21

#7627 Pues puede ponerlo, pero esta jugando siempre intentando presión alta (sin jugadores para ello) y con un mediocentro más ofensivo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7628 y de esos 5 partidos solo ha jugado 2, es lo que pasa cuando vienes de lesión que te cuesta coger el ritmo.
Pero id asumiendo que no es el sustituto de Cristiano Ronaldo y no va ha meter 50 goles

1 respuesta
Aldarion_21

#7630 Pues no tienen que cambiar cosas...

El miedo que tengo yo es quemar la bala de Mou ahora, con una plantilla descompensada y sin ganas de competir. Porque puede ocurrir que venga y los hijos de puta estos se la sople todo y sigamos sin ganar un partido.

2 respuestas
Por_Frodo

#7632 no hace falta que me digas lo que ha jugado Hazard. El ejemplo va en que todo no son números. Me dan igual las estadísticas de Kovacic en el Chelsea, es un jugador que aquí hubiese aportado mucho a día de hoy.

Y hazard ha jugado 2 partidos oficiales, pero no ha dado el nivel esperado nisiquiera en pretemporada. Y no hablo de goles, hablo de nivel. Y el Madrid está en una racha similar a la del Chelsea. Y eso que el Chelsea tiene la escusa de no poder fichar, nosotros ni eso.

TrumpWon

#7633 es lo que hizo mou en el pasado. Fichar a Mou va a espantar a las vacas. El año que viene ya sí tiene que haber cambios drásticos. Te traes a Mou en diciembre y a ver lonque duran los jugadores. Si hace falta se echa a la gente al día sigiiente de que se cierre el mercado y competir con lo que tengamos ( connpoco dinero se puede reforzar defensa y centro del campo)

Es que le necesitamos. Qué otros entrenadores pueden hacer lo que el hace? No hay muchas opciones

1 respuesta
Freyre

#7628 Y de quién es la culpa? De Hazard?

Cuando reciba 3 balones medio buenos y la cague en los 3 se le criticará. De momento bastante ha hecho con la mierda que ha hecho el equipo. Que ha salido un rato contra el Levante y se ha comido el peor partido de la temporada.

De momento es el equipo el que no encuentra a Hazard. El otro día tenía que venir él a sacar el balón yéndose de 4 porque si no nos comían. Y aún así tuvo una ocasión muy clara.

2 respuestas
Loki_Cat12

#7633 Eso será lo peor, que se pongan tontos y tiren todos los partidos por la cara, yo pondria a Raul el tiempo que estuvo solari, y cuando quede 1 o 2 meses de competición, PUM el regreso de tito Mou.

Así nos ahorramos tener a Raul de entrenador en el futuro

M

A Mou le cae una cama de espanto.
No me extrañaría que jugase con los que pueden ser afines a él y no estén contaminado por el tumor de canelita

Vinicius Jovic Bale
Hazard
Fede Casemiro
Mendy Militao X Odriozola
TC
Creo que cualquier central salvo Militao le haría la cama a Mourinho. En resumen, cualquier perro salvo Bale que como es medio autista seguiría jugando como siempre

3 respuestas
Aldarion_21

#7635 En el pasado vino en verano y comenzando año, ahora mismo el equipo no tiene solución, y la gente en el Madrid es imbecil y no tendría paciencia si viene Mou y no se consigue competir.

1 respuesta
TrumpWon

#7636 Míster, que opina de jugar con vini y hazard en el medio? El problema es que o juegad con la banda derecha capada o juegas con el equipo que se rompe jugando con 4 delanteros. Ahí Odegaard sería perfecto.

Pero creo que le beneficiaría más que jugar en la izquierda y encima sacrificando a Vini que es de los pocos que abre el campo algo qhe ayudaría a hazard

#7639

Si se echa a zZz a mitad de temporada es que estamos de culo y cualquier mejora se notará y hará que Mou tenga respaldo eso no me preocupa

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7631 No tiene otra opcion. Con Modric, Valverde e Isco lesionados tiene que jugar James si o si. La unica alternativa es sacar a la cabra de LV o jugar con 3 centrales.

Si estuviesen todos sanos, ni James, ni LV tendrian minutos en el equipo. En el mediocampo se repartirian todos los minutos entre Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco. Y arriba jugaria Bale/Asensio y Hazard/Vini.

Loki_Cat12

#7638 Yo creo que usaría a Areola, Courtois está en modo Casillas en declive, o puede que recupere a Diego Lopez

Aldarion_21

#7638 Benzema juega con Mou.

1 respuesta
TrumpWon

#7638

Esa es la idea Mou retrataría a los jugadores y les obligaría a irse

#7643

Hasta que Jovic marque dos goles

1 respuesta
Freyre

#7640 Pues molaría verlo, por lo menos ya que vamos a ser una casa de putas metemos toda la calidad que tenemos en el campo y el que llegue a 5 goles gana.

1
Aldarion_21

#7644 Y los pondrá juntos, sentar a este Benzema seria ya el colmo de un entrenador.

Freyre

A mí me molaría Marcelino ahora que está libre, repliegue intensivo, 1-4-4-2, robamos y a correr xd

Courtois (Neto)
Carvajal(Wass) - Ramos (Garay) - Varane (Paulista) - Marcelo (Gaya)
James (Soler) - Kroos (Parejo) - Casemiro (Kondogbia) - Hazard (Guedes)
Bale (Gameiro) - Benzema (Rodrigo)

Y si hay que dar palos, Hazard de delantero y metemos por ahí a Lucas Vázquez, doble lateral Marcelo/Mendy o algo así.

1 respuesta
M

Según Marca en 55 días Zidane les dio 12 días libres.
Marca está preparando todo para la vuelta de Don José.

Aldarion_21

#7647 Sin sentido.

Soler y Guedes curran diez veces más que James y Hazard. Se te parte el equipo.

Casemiro-Valverde-Kroos(Modric) y el bloque metido en nuestro campo, arriba a correr a la contra, yo es lo unico que creo que puede hacer Zidane y es sencillo de realizar.

1 respuesta
btoman

Ya me extrañaba a mi que no hubiese nadie metiendo mierda a Hazard viniendo de una lesión y jugando 90min en lo que llevamos de temporada.

Adorables.

Tema cerrado