Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Lo que no entiendo es a la prensa queriendo que venga Mou, que no suele ser muy amigo de los periodistas

1 respuesta
Freyre

#7649 Soler curra pero Guedes defiende poquillo eh jajaja y James el chaval está corriendo bastante.

KKOo

#7651 Para la prensa tener a Mou es una mina. Por mal que se lleve con ellos... les $ale rentable

Por_Frodo

#7636 Si no echo la culpa a hazard, es un ejemplo. No podemos crujir a Kovacic por estadísticas en el Chelsea. Si el Chelsea está en la misma mierda que nosotros o peor aún. Por eso te digo que por datos o sensaciones quien vea a Hazard desde pretemporada puede pensar tmb que es un pufo. Pero creo que este tipo de situaciones hay que analizarlas más detalladamente.

Kovacic nos hubiese venido de lujo, no es kante ni Modric de joven, pero nos hubiese venido muy bien. Con esto no digo que sea un jugadorazo top, ni potencial balón de oro. Pero nos aportaría mucho, y puede crecer un poco más. Modric llegó aquí con 27 tacos. Y hasta sus 28 años nadie apostaría a que pudiese ser balón de oro. Kovacic tiene 25, se puede consagrar un poquito más y dar un poco más en estos años.

2 respuestas
Kenseo

Yo soy Mou, y si terminan echando a ZZ, no vendría hasta el verano. La cama que le harían los Canelitasteam sería brutal. Aún así, ojalá Mou, elimine a las rémoras y vuelva a asentar su personalidad y el carácter ganador al equipo.

1 respuesta
TrumpWon

#7654 nos hubiese venido bien porque están todos lesionados y no hemos fichado a nadie

Pero si te parece bien el suplente del chelsea para el Madrid pues joder eso lo dice todo

1 respuesta
PaPa

Pues creo que sería un error traerlo ahora, te esperas a el verano siguiente con un proyecto nuevo, no puede ser que volvamos a cambiar en mitad de temporada dos años seguidos, y le dejas las llaves del equipo, Zidane va aguantar hasta final de la temporada si no al tiempo, ya le habrá comido la oreja a Florentino con que la Champions es nuestra.

Loki_Cat12

#7655 Si le hacen la cama y al final de temporada despiden a Mou y mantienen a Canelita los aficionados le meten fuego al Bernabeu

2 respuestas
sraam

Lo siento por el sida de AS pero merece la pena:

5
PaPa

#7658 Canelita es capaz de eso y más, os recuerdo el veto a Conté.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7660 pero no creo que la gente aguante otro veto mas, Ramos se está subiendo a la parra y se está creyendo más de lo que es.

1 respuesta
M

Es la bala que le queda a Florentino.
Tras Zidane no puede poner un pelele o la afición va a ir a por el.
Es Mourinho o escalda en globo.
Los jugadores tienen Eurocopa y a Mourinho eso le suda la polla. Te mete a Ramos en la grada 7 meses. Y Florentino tendría que estar callado y apoyar las decisiones porque es lo que le quede si no quiere irse.

Por_Frodo

#7656 No hombre, vamos a traer a Kanté a ser suplente de Casemiro.

1 respuesta
TrumpWon

#7663 kanté no le sacas sinno claro que lo traes

Y juegas casmiro kanté y kroos. Le pedí sobre hazard hace tiempo

1 respuesta
CrS-

Pidiendo a Marcelino. Apaga y vámonos. Virgencita.

2 1 respuesta
Kenseo

#7658 el problema es que Canelita ya ha vetado, lleva varias amenazas al club (United y China) y ahí sigue con su sombrero rosa. Bien secuestrado tiene al club

TrumpWon

#7665 no le hagas caso en esas cosas es un hipster futbolístico

Freyre

#7654 El tema es que Kovacic no mejora lo que tenemos. ¿Que es mejor que la nada? Pues si hombre, puestos a elegir prefiero a Kovacic.

Pero es malo, el tema no es dejar escapar a Llorente, Ceballos y Kovacic. Es no traer a nadie.

PaPa

#7661 Es que al cabron se la suda eso, mira la qué lío este verano con lo de china, que os equivocais completamente, que la gente tiene endiosado a Ramos desde lo de Lisboa, presidente incluido, y además le hacen la campaña mediática como ha Casillas en su día.

Por_Frodo

#7664 claro si, pasamos de tener 5 años exitosos con modric-Casemiro-kroos. Y cambiamos a modric por kante. Entonces si que jugamos como Los angeles, mimamos la pelota.

Si traes a Kante sobra Casemiro claramente.

Y no hablo de traer a Kanté, era ironia. El debate está en que Freyre ha dicho poco más que Kovacic es un cojo para el Madrid y se ha apoyado en sus estadísticas del Chelsea. Y yo digo que Kovacic en plantilla estaba bien doblando puesto con Casemiro. Kovacic se fue porq quiso él no por no tener nivel. Kovacic rendio bien lo que jugó aquí.

1 respuesta
TrumpWon

#7670

Creo que no sabes qué tipo de jugador es Kanté

Y no sabes cómo está el.fútbol de físico hoy en día. kroos necesita dos tíos defensivos atrás para jugar. Y también podrías jugar con Casemiro Kanté y 4 delanteros

Loki_Cat12

Que yo recuerde el Chelsea de Sarri jugaba en el centro con

Jorginho
Kanté Kovacic

Aldarion_21

Kroos no necesita dos tios defensivos, esos es un error, Kroos necesita que la gente se mueva, tener el control de la pelota y el dominio de la posesión.

Kroos haría de Arthur en el Barcelona mejor que Arthur, pero el Barcelona es capaz de mantener posesiones largas, nosotros somos un circo en la salida de balón.

1 1 respuesta
PaPa

Ha Kante es imposible de sacar de allí, pero te plantas con un Kante-casemiro en el supuesto caso, y kroos delante y poco broma, podría haber sido Casemiro Ndmbele pero pasaron de el.

1
TrumpWon

#7673

Kroos jugaría adelantado con Arthur y De Jong. Kroos no es Xabi.

Y vamos sería la ostia ese centro del campo. Yo si creo que necesitas músculo con Kroos. O lo pones en las bandas o en el centro del campo. Yo quiero un casemiro valverde kroos

2 respuestas
Eslas
#7605alepe:

Actualmente

#7605alepe:

Busquets > Casemiro

pick one

1 respuesta
Por_Frodo

#7675 pero que el problema del Madrid no tiene que ver con que se necesite músculo. Que el Madrid ha ganado con modric-Casemiro-kroos. Que no tienes que irte hasta tal extremo de traer a Kante + Casemiro.

Yo en mi opinión lo veo innecesario. Yo si fichase a Kante es para que juegue Kanté sin Casemiro. Para que quiero traerlo si luego Casemiro es un tronco con balón. Para eso pones Kanté-kroos y un tercero que trabaje pero que no sea un tronco con el balón.

1 respuesta
PaPa

Lo ideal sería un Casemiro, y un tío con pulmón como lo era Modric con salida de balón, hay es cuando kroos puede brillar más, os acordáis del Xabi y Khedira? pues eso mismo.

Loki_Cat12

Yo me traia a Idrissu Baba, 23 años

TrumpWon

#7677 porque modric se recorría el campo entero xddd

No hay un Modric en el mundo. Quizás Odegaard pueda llegar a ser algo parecido. Pero hasta entonces habrá que probar a Valverde ( que no es defensivo)

Kanté por ser negro no es un patapalo sabe romper las líneas de defensa con la bola en los pies

3 1 respuesta
Tema cerrado